Jump to content

Telefe - 30 años (1990-2020)


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

Bueno, una vez mas feliz año nuevo para todos! Espero que la estén pasando bien, bueno, como ya están empezando con el tema de los 30 años de Telefe, (en su LEP y sus redes sociales), me urge abrir este topic (que si esta en donde no debe estar, por favor, les pido a los moderadores que lo muevan a donde debe estar).

Telefe los cumple el 15, cualquier aporte, o novedad que haya, con gusto lo puede compartir por aca.

Editado el por Martín
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, luis123456 dijo:

Y las repetidoras? Yo vi el id que puso kakaroto2009 aca en el foro en Telefe Rosario despues de nochebuena... pense que estaba alucinando.

Que tiene que ver las repetidoras si no tiene nada que ver, el festejo solo va para Telefe Buenos Aires

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, FosforitoFernandez dijo:

Que tiene que ver las repetidoras si no tiene nada que ver, el festejo solo va para Telefe Buenos Aires

@kakaroto2009 grabo el ID especial desde Telefe Cordoba

Editado el por eldoce Berazategui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, FosforitoFernandez dijo:

Que tiene que ver las repetidoras si no tiene nada que ver, el festejo solo va para Telefe Buenos Aires

en todos los canales del interior se emite el ID, como yo que lo grabe de Canal 8 de Córdoba, ahora renombrado Telefe a secas sin nombre de ciudad.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasa que va a ser todo una sola cosa, lo de los nombres es temoral, fijate lo de el trece que cambio todos o casi todos los canales al solcito. ayer vi el de rcia que tenia el logo de el trece satelital por 1 o 2 hs

Editado el por luis123456
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, kakaroto2009 dijo:

en todos los canales del interior se emite el ID, como yo que lo grabe de Canal 8 de Córdoba, ahora renombrado Telefe a secas sin nombre de ciudad.

 

 

Me sorprende que te sorprendas que esto pase.

Acaso no viste lo que hicieron Canal 7 de Jujuy y el 13 de rio cuarto para emitir fuera de su zona de influencia? Crearon una segunda señal para las afueras de sus provincias / areas de transmisión.

A mi no me extrañaria que lo llamen Mas Telefe y lo emitan en todo el pais por DirecTV (hasta pusieron la grilla de Telefe Cordoba como Telefe en todo el pais)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, kakaroto2009 dijo:

en todos los canales del interior se emite el ID, como yo que lo grabe de Canal 8 de Córdoba, ahora renombrado Telefe a secas sin nombre de ciudad.

 

 

En parte es entendible que salga en los canales del interior teniendo en cuenta los orígenes de Telefe. Pensar que las licenciatarias de 10 canales del interior a fines de los 80 (los 8 que hoy en día pertenecen a Telefe + Canal 9 Televida y Canal 7 de Jujuy) fueron los que fundaron la empresa (junto con Atlántida, Avelino Porto, la familia Soldati y Luis Zanon).

Editado el por Laureano Agustín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.