Jump to content

[Guia] MovistarTV Venezuela - Diciembre 2019


BrakFox

Mensajes anclados

-He aquí la última versión del Año. A pesar de un breve período sin publicar, apenas hubo una novedad: el ingreso de HGTV bajo alelo de Discovery Networks.

mbrolI.png.f5f7e90955c099d0dd4fac52fad32ca1.png
-Sin nada más que demostrar, tenga una Feliz Navidad y Próspero Año 2020.

Editado el por BrakFox
Guía resubida
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo @BrakFox yo tengo el servicio y te digo NatGeo HD esta desde el concierto en Cucuta fuera del aire, y Antena3 Internacional no regreso tampoco, fue borrado a pesar que en otros cableoperadores si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, servisat jose dijo:

Va a ver una salida masiva de canales a partir de Enero, pero no se ha vendido a nadie y el servicio anda bien solo que tienen problemas para mantener los acuerdos.

Si dices que habrá una salida masiva de canales, ¿Cuál es la fuente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, SrMatiM7 dijo:

Si dices que habrá una salida masiva de canales, ¿Cuál es la fuente?

la fuente... de un compañero en peru...  se dice que es extraoficial que trabaja en movistar  le recuerdo que la afiliares de movistar en latam de los países mencionado lo compro Claro tv y va a ver salida de canales que son de España va a ver una restrocturacion en el sistema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
la fuente... de un compañero en peru...  se dice que es extraoficial que trabaja en movistar  le recuerdo que la afiliares de movistar en latam de los países mencionado lo compro Claro tv y va a ver salida de canales que son de España va a ver una restrocturacion en el sistema 
Nadie compró Movistar en Sudamérica.
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Teité dijo:
hace 7 horas, servisat jose dijo:
la fuente... de un compañero en peru...  se dice que es extraoficial que trabaja en movistar  le recuerdo que la afiliares de movistar en latam de los países mencionado lo compro Claro tv y va a ver salida de canales que son de España va a ver una restrocturacion en el sistema 

Nadie compró Movistar en Sudamérica.

aparentemente hay que esperar el segundo mes de 2020  ver que pasa

Editado el por servisat jose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
aparentemente hay que esperar el segundo mes de 2020  ver que pasa
Si no tienes fuentes concretas mejor abstente de especular.

De momento aún no existe socio para Telefonica en Sudamérica o Venezuela.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es. Las fuentes de personas que especulan información (aunque trabajen en la empresa) no cuentan, y tenemos ejemplos claros acá. Es más importante comprobar que caer en el flagelo de creer una noticia falsa.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios. Antes de subir con las correcciones, necesito comprobar aquellos que tenga el servicio HD si esta guía oficial se encuentre al dia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.