Jump to content

¡Felices Fiestas!


Martín

Mensajes anclados

Así como año tras año abrimos el topic de "Logos y gráficas navideñas", también abrimos este topic especial para que cada uno (sin obligación obvio) deje su mensaje y deseos para estas fiestas.

Aprovecho para dejar mi saludos a todos los integrantes de este foro, espero que pasen una excelente nochebuena, navidad y que tengan un excelente 2020. 

:bravo: 

 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz navidad y prospero año compañeros, que sea un hermoso año 2020 para ustedes y sus familias :)

PD: ya me matricule con varios logos navideños jejeje, saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todos los usuarios de FMS les deseo unas felices fiestas, de parte mía y de todos los integrantes de ese proyecto maravilloso llamado Foromedios Radio! De paso, esperemos que este 2020 sea el inicio de una nueva era.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vine a dejar mi saludito...

Les deseo unas muy felices fiestas, y un excelente año nuevo. Espero que sea un período de buenos cambios para todos ustedes, así como lo está siendo para mí. Espero también, que Foromedios siga creciendo día a día tal como lo fue durante 2019. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, amigas, amigxs (por las dudas para no ofender a nadie 😅):

No sólo se termina el 2019, se termina la segunda década de este nuevo milenio. Es por esto que no sólo les deseo Feliz Navidad y próspero 2020, sino también una próspera tercera década.

Ojala que para el cierre del 2029 tengamos casi la totalidad de los canales existentes en HD y algún que otro en 4K. ¡¡Y también que siga existiendo ForoMedios!!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi deseo para todos es que tengan una Muy Feliz Navidad y un Excelente año 2020, donde puedan cumplir todos sus objetivos y que no falten los buenos momentos por sobre todo, no solo para cada uno de ustedes en lo personal sino para esta gran comunidad que es Foromedios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Copio el mensaje que publiqué en el pasillo.

Ya estamos a días de que se acabe el año, así que voy a aprovechar y pedir mis 3 deseos principales para este 2020 entrante (vinculados con la televisión argentina).

* Que Telefe Neuquén migre al HD y se sume a la TDA.

* Que Canal 6 de Bariloche vuelva a tener un noticiero local a las 20.

* Que América deje de ser un canal muy amarillista.

Y de paso pido un deseo extra: que me vaya bien en mí primer año en la UBA. Estudiaré para ser licenciado en Ciencias de la comunicación (comunicación social) y realmente estoy muy emocionado por arrancar.

De mí parte les deseo a todos y todas las integrantes del foro un muy feliz año nuevo y espero que se cumplan todas las metas que tengan para este nuevo año que llega!!! Brindo por ustedes.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Teité desancló este tema
  • Martín cerró y descendió este tema
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.