Jump to content

Guías IPTV ETB, Bogotá y municipios vecinos, Diciembre de 2019, Relaciones rotas con Civilization y dan bienvenida a HGTV


Brayan Lopez F

Mensajes anclados

On 8/12/2019 at 21:41, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Poco a poco van cerrando Diacovery Civilization, por el reemplazo de HGTV. Le tocará Claro, en 2020...

Por otra parte, se corren los rumores de que Discovery Civilization cerraría sus emisiones, esto se volvió verdad...

Por ahora son rumores. Además, Discovery Civilization recién migró a HD. El que X operador lo vaya a cambiar por HGTV, ya son cosas entre Discovery y los sistemas de la región.

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, juliomb179 dijo:

A partir del 13 de Diciembre Teleantioquia y Canal 13 ingresan al plan bronze

Como diría el expresidente Santos, "me acabo de enterar" que las bellezas de ETB tienen a Teleantioquia y Canal Trece en un paquete que no es el básico. Suena ilógico que señales gratuitas de carácter regional que por reglamentación de la extinta ANTV (ahora CRC) y por sentencia de la Corte Constitucional (caso Teleislas) deberían estar en todos y cada uno de los cableoperadores del país. El hecho no es estar, sino también ir incluídos en los planes de entrada de cada proveedor, como por ejemplo, Tigo, que desde hace algún tiempo cuando aún era TigoUne adicionó la totalidad de los canales regionales en su red analógica y eso que van camino a desmontarla. Los de ETB andan dormidos y no solo me refiero a este caso, sino a la ampliación de su red de FTTH y los canales que prácticamente son los mismos desde hace años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro también incluyó todos los canales regionales en la parrilla análoga, al menos en la de Cali pues aún tienen ese servicio dónde unos familiares míos. A esa parrilla hasta ahora no le han eliminado canales de forma masiva como si lo ha hecho Tigo. Además Tigo tenía o creo que tiene aún los canales antioqueños en HD fuera del plan básico, y la mayoría de esos canales son abiertos. Para completar, Telemedellín va a ingresar a Directv pero queda debiendo aún su ingreso a la TDT así como el resto de canales locales, pues a la CRC no le he conocido pautas al respecto.

 

Por otro lado, es muy irónico lo del Canal Trece por fuera del plan básico de ETB si se tiene en cuenta que es el segundo canal regional de Bogotá, que además cubre todo Cundinamarca y los departamentos del centro, oriente y sur.

 

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.