Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Diciembre de 2019): ¿Tan mal se llevan con Disney/ESPN?


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

hace 3 horas, Jossimanca dijo:

Yo contraté este servicio y pedí.el.paqiete superior pero no me lo activaron y llamé y según ellos no trabajan con esos canales que salen en el paquete superior

 

No es necesario darle reply al tema principal del post, pues la grilla queda duplicada y si esta se modifica antes del día 15, quedan dos versiones: la actual y la desactualizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Confirmar La Llegada A La Parrilla DTH Satelital del Paquete Internacional no se si actualmente ya aparecen en la parrilla?

Canales Internacionales Excepto BAND:France 24,ZEE,IVC de Venezuela,Telefe de Argentina,TV Chile,TV Peru,CGTN Español y Globo De Brasil

photo5179178411321567244.jpg

Editado el por AxelMania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Brayan Lopez F dijo:

@Koks @andresf9402 Efectivamente hace mucho tiempo TVC fue sustituido por MetroCity

image.thumb.png.4d76eec67bb46e43ee9589035e1b08ed.png

No desinformen @Brayan Lopez F y @andresf9402. El Canal TVC sigue existiendo y aún está en Claro TV Bucaramanga en el dial 930. Más tarde posteo fotos reales. Ese canal Metrocity TV solo es digital.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente TVC aún existe como tal, hace poco cambió de logo e incluso anuncian en Twitter su nueva frecuencia para TDT que sería el canal 29 en Bucaramanga, así que el tal Metrocity irá por otra señal. Mil disculpas por el mensaje erróneo.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Koks dijo:

Canal TVC en Claro TV Bucaramanga:

IMG-20191221-WA0010.thumb.jpg.b402e6eaf2b6efc440c383f2d7d4977c.jpg

IMG-20191221-WA0011.thumb.jpg.7d9425a907d8f943226f705c2f7060dd.jpg

Agradecimiento especial a JJ por enviarnos las fotos en exclusiva para Foromedios.

...y ese canal se ve con fantasmas o mala señal porque lo toman de una antena de aire analogica, asi mismo pasaba con airTV Cosmovision, el canal interno de TV De los principales aeropuertos de colombia hace unos años (2010) cuando visitabamos el aeropuerto alfonso bonilla aragon de palmira antes del cambio en el 2014 de toda la red interna de TV Por cable HFC, de analogica a digital DVB T2, para una mejor recepcion de la señal, y en calidad digital.

saludos desde cali, colombia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, jose jonathan roman dijo:

...y ese canal se ve con fantasmas o mala señal porque lo toman de una antena de aire analogica, asi mismo pasaba con airTV Cosmovision, el canal interno de TV De los principales aeropuertos de colombia hace unos años (2010) cuando visitabamos el aeropuerto alfonso bonilla aragon de palmira antes del cambio en el 2014 de toda la red interna de TV Por cable HFC, de analogica a digital DVB T2, para una mejor recepcion de la señal, y en calidad digital.

saludos desde cali, colombia.

Pues mi apreciado Jonathan, le cuento que otra fuente desde la ciudad de Bucaramanga me reporta lo siguiente sobre ese canal local en Claro TV:

20191222_021654.jpg.a23a0e1aa68e4f7577f20275dec31f1b.jpg

IMG-20191221-WA0043.thumb.jpg.b977868d59cbe9ae35f9b68c48615f97.jpg

Gracias AA por el aporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta La Grilla Actual de Claro TV Satelital Sin Confirmar El Nuevo Paquete de Canales Internacionales A DTH,Cabe tambien decir que Ya Cinema Dinamita no esta en la parrilla y ya No Aparece en los folletos,Orbe 21 esta en la parrilla actualmente pero no aparece en el folleto de DIC

photo4907025875875244067.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad yo tengo la tv satelital y no veo esos canales por ningun lado, es mas hay algunos que nisiquiera he visto que los hallan subido al satelite, en el caso de Globo, Telefe int, solo estan para Paraguay.

Hay cosas que no entiendo de Claro con la tv satelital en el caso de Colombia, hace rato estan en el sistema canales como: El Gourmet HD, Cincomas HD, Disney jr HD, AMC HD, Gol tv, TyC Sports, Golden Premiere HD, 10 canales  mas de audio que  estan en los demas paises y no para Colombia.

Otra de las cosas es porque no han ingresado canales propios de la marca como el 152, Radoola tv,  Red+, etc, para Colombia, pero en el caso de Chile y Peru, no tienen ningun inconveniente con los canales propios de la marca.

Nunca pusieron WinSports HD, y ahora menos con la llegada de WIN+, mientras que para Chile si tienen los 2 canales del futnol tanto en SD como en HD, en el caso de Ecuador tambien tienen las las 2 versiones SD y HD de GolTv que es el que transmite el futbol en ese pais, en el caso de FoxSports no han querido poner la version Colombiana, pero si tienen las versiones locales de Chile y Peru,  en el caso de Paraguay tienen la misma version que la Argentina, pero al momento de pasar comerciales pasan publicidad dirigida a paraguay.

Por ultimo, en el caso de Cinema Dinamita, aun sigue activo.

20191225_223920.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.