Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Diciembre de 2019): ¿Tan mal se llevan con Disney/ESPN?


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

hace 19 horas, Hollman Gusman Garcia dijo:

Pues la verdad yo tengo la tv satelital y no veo esos canales por ningun lado, es mas hay algunos que nisiquiera he visto que los hallan subido al satelite, en el caso de Globo, Telefe int, solo estan para Paraguay.

Hay cosas que no entiendo de Claro con la tv satelital en el caso de Colombia, hace rato estan en el sistema canales como: El Gourmet HD, Cincomas HD, Disney jr HD, AMC HD, Gol tv, TyC Sports, Golden Premiere HD, 10 canales  mas de audio que  estan en los demas paises y no para Colombia.

Otra de las cosas es porque no han ingresado canales propios de la marca como el 152, Radoola tv,  Red+, etc, para Colombia, pero en el caso de Chile y Peru, no tienen ningun inconveniente con los canales propios de la marca.

Nunca pusieron WinSports HD, y ahora menos con la llegada de WIN+, mientras que para Chile si tienen los 2 canales del futnol tanto en SD como en HD, en el caso de Ecuador tambien tienen las las 2 versiones SD y HD de GolTv que es el que transmite el futbol en ese pais, en el caso de FoxSports no han querido poner la version Colombiana, pero si tienen las versiones locales de Chile y Peru,  en el caso de Paraguay tienen la misma version que la Argentina, pero al momento de pasar comerciales pasan publicidad dirigida a paraguay.

Por ultimo, en el caso de Cinema Dinamita, aun sigue activo.

 

Voy A Resumirte:

Trabajo en Claro

1.Si no han subido por ahora es por lo que tu cuentas que estan en otros paises los canales,hay que recordar que si aparecen en la grilla pero no los puedes ver ahi que pagar $7.900 pesos ya que hace parte de otro paquete de canales internacionales y si no ha ingresado me imagino que ingresara el otro año

2.Esos canales que mencionas se pueden ver en la parrilla pero de otros paises sin ningun problema igual como pasa con Directv si es que no me equivoco

3.Escuche que DiaTV Estaba en la parrilla satelital pero como cambiaba a RED+ y ahi empezaban a presentar las noticias nacionales,Claro Decidio Retirar el canal lo que no me explico es por que no ha ingresado al menos Claro ME GUSTA(Lado A) y recordar que estamos manejando el mismo satelite de chile y hay decodificadores que tambien llegan de ese pais y en vez de manejar la hora de colombia maneja la de chile y hay veces que hay programacion erronea o de otro canal diferente,esperemos a ver que pasa mas o menos,BANG al menos es mejor que Via X y Zona Latina que de canales musicales no son nada...

4.WIN Sports + Si va a partir del 20 de enero seguramente para la parrilla satelital va por que va y es obligatorio,ademas como pruebita ira unicamente hasta el 31 de enero totalmente gratis,ya despues hay que pagar para ver los partidos de liga,copa y torneo,diria yo que si llegaria en HD y pagar la ridicula tarifa de $30.000 por mi parte no voy a pagar esa payasada de paquete,ademas yo tengo claro pero todavia del analogico

5.El tema FOX Sports la semana pasada dieron fin los contenidos colombianos FOX Sports Radio Colombia,FOX GOL y solamente sigue al aire Central FOX Colombia me imagino que hasta mañana o el domingo estaria al aire o no se si continue unicamente en 2020 pero lo dudo,asi como los contenidos de Chile,Peru y Uruguay han terminado sus compromisos de transmision,ya que Disney Actualmente tiene los derechos de FOX,significando asi la programacion 100% argentina para toda latinoamerica continuan normalmente los programas mas vistos de FOX para 2020,los contenidos colombianos traspasaran para ESPN empezando con el torneo de verano desde el campin de Bogota donde jugaran America,Deportivo Cali,Millonarios y Santa Fe y ademas quieren potenciar mas la cadena de deportes de Disney con nuevos programas desde bogota uno de esos seria ESPN Radio,en cuanto a FOX quedan unicamente sumando solo futbol:Copa Libertadores,Superliga Argentina,Bundesliga,Champions y Europa League,La Liga MX extrañamente salio de la programacion unicamente esta disponible para Mexico en fin.... FOX Sports Colombia pasara sus contenidos a ESPN para potenciarse y todo vuelve a ser como antes el regreso de la programacion argentina para toda colombia y que la marca solo estaria por pocos años mas ya por compromisos de contrato en fin 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, AxelMania dijo:

Voy A Resumirte:

Trabajo en Claro

1.Si no han subido por ahora es por lo que tu cuentas que estan en otros paises los canales,hay que recordar que si aparecen en la grilla pero no los puedes ver ahi que pagar $7.900 pesos ya que hace parte de otro paquete de canales internacionales y si no ha ingresado me imagino que ingresara el otro año

2.Esos canales que mencionas se pueden ver en la parrilla pero de otros paises sin ningun problema igual como pasa con Directv si es que no me equivoco

3.Escuche que DiaTV Estaba en la parrilla satelital pero como cambiaba a RED+ y ahi empezaban a presentar las noticias nacionales,Claro Decidio Retirar el canal lo que no me explico es por que no ha ingresado al menos Claro ME GUSTA(Lado A) y recordar que estamos manejando el mismo satelite de chile y hay decodificadores que tambien llegan de ese pais y en vez de manejar la hora de colombia maneja la de chile y hay veces que hay programacion erronea o de otro canal diferente,esperemos a ver que pasa mas o menos,BANG al menos es mejor que Via X y Zona Latina que de canales musicales no son nada...

4.WIN Sports + Si va a partir del 20 de enero seguramente para la parrilla satelital va por que va y es obligatorio,ademas como pruebita ira unicamente hasta el 31 de enero totalmente gratis,ya despues hay que pagar para ver los partidos de liga,copa y torneo,diria yo que si llegaria en HD y pagar la ridicula tarifa de $30.000 por mi parte no voy a pagar esa payasada de paquete,ademas yo tengo claro pero todavia del analogico

5.El tema FOX Sports la semana pasada dieron fin los contenidos colombianos FOX Sports Radio Colombia,FOX GOL y solamente sigue al aire Central FOX Colombia me imagino que hasta mañana o el domingo estaria al aire o no se si continue unicamente en 2020 pero lo dudo,asi como los contenidos de Chile,Peru y Uruguay han terminado sus compromisos de transmision,ya que Disney Actualmente tiene los derechos de FOX,significando asi la programacion 100% argentina para toda latinoamerica continuan normalmente los programas mas vistos de FOX para 2020,los contenidos colombianos traspasaran para ESPN empezando con el torneo de verano desde el campin de Bogota donde jugaran America,Deportivo Cali,Millonarios y Santa Fe y ademas quieren potenciar mas la cadena de deportes de Disney con nuevos programas desde bogota uno de esos seria ESPN Radio,en cuanto a FOX quedan unicamente sumando solo futbol:Copa Libertadores,Superliga Argentina,Bundesliga,Champions y Europa League,La Liga MX extrañamente salio de la programacion unicamente esta disponible para Mexico en fin.... FOX Sports Colombia pasara sus contenidos a ESPN para potenciarse y todo vuelve a ser como antes el regreso de la programacion argentina para toda colombia y que la marca solo estaria por pocos años mas ya por compromisos de contrato en fin 

Concuerdo contigo en el tema de los canales Via X y Zona Latina, alguna vez escuche que el argumento para haber quitado Red+ era porque en los demas paises no llamaba la atencion por manejar  temas muy locales , Colombianos, al revisar los 2 canales Chilenos sucede lo mismo, solo pasan temas muy locales que solo le interesan a los Chilenos, la diferencia aqui es que estos 2 canales los tienen activos para todos los paises , por eso es que me cuesta entender porque Claro no potencia los canales de su propia marca en la tv satelital, al menos para el mercado Colombiano que es la razom de ser de estos canales, en el caso de Red+ me parece un muy buen canal respetando opiniones contrarias, por lo que me parece un desacierto de parte de Claro no tenerlo en la tv satelital, y en el caso de Me Gusta y Radiola tv , si el argumento es por los derechos de autor  pues los dejan solo para Colombia y ya, tal como lo hacen en el sistema HFC.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a los canales producidos por Claro Colombia hay que entender que en el caso de que puedan estar en el servicio satelital primero deben tener distribución para que puedan ser recepcionados acá en Chile y luego resubirlos al Amazonas para los clientes. Según PortalEDS existe un TP que aloja algunos de los canales pero no sabemos con certeza si está actualizado. En todo caso, en la actualidad ahora existe algo más de espacio en el Amazonas dado que ahora Claro y Movistar comparten los canales HD, de esta forma podría ahora haber alguna chance de que ingresen nuevos canales locales para los otros países donde opera Claro DTH.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Preparen las grillas y por supuesto, los decos para el 2020, ya va a entrar Win+, el nuevo canal ratero y ladrón del FPC para seguir enriqueciendo a costillas del pueblo televidente con sus pésimos $30k mensuales #LoPagaraSuMadre #FutbolParaTodos

https://www.pulzo.com/opinion/el-modelo-pague-ver-partidos-futbol-paso-moda-PP821459

Y lo peor de todo, es que esto no es una inocentada. El nuevo canal "premium" #LoPagaraSuMadre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Koks dijo:

Y lo peor de todo, es que esto no es una inocentada. El nuevo canal "premium" #LoPagaraSuMadre.

Sí señores, lo pagará la HIJUEPUTA madre de Jorge Enrique Vélez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@DavidTV Está bien que Jorge Enrique Vélez, presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (DIMAYOR), que se cree que todos vivimos en Inglaterra y que cree que todos tenemos dinero de sobra para pagar un plan premium, sea una persona non grata para todos nosotros. Esta bien que todos nos unamos para no llenar más su inmensa barriga. Pero por favor, más respeto a los lectores de este foro.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 7 horas, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Queremos informarles que empezaron los esbozos publicitarios de WinMas en los canales 522 y 1522 HD activados por sorpresa. El primero lo sintonicé en SD. ¿Y ustedes también?

364341599_WINSPORTSHD_1522CLAROTV.thumb.jpg.35202899fbd627b0bd3d44ef7cb732d1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Falta la guía de enero...

El encargado está ocupado. Dele una espera y la subirá en estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Ojalá que vuelva a incluir ese canal ratero de FPC llamado WinPlus dentro de la guía en unos días... #LoPagaráSuMadre

No entiendo tus comentarios, nosotros no inventamos las guía (para eso está la sección ficticia) y nadie gana plata acá por hacerlas, por ende, cada uno le dedica el tiempo que puede. Si el usuario todavía no subió la guía de Enero es por falta de tiempo pero en algún momento lo hará (no está obligado a postearla en un rango de días).

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta Mañana llego una carta de Claro,en la que Avisaban que Hasta el 1ero de Abril Desactivaban La Red Analogica y que antes del 16 de Marzo si uno decide continuar con el servicio se pueda pedir la cita de instalacion,ademas mi tia cuenta con una tarifa preferencial esperemos con que Sale Claro para este nuevo servicio satelital

photo4965253013795088565.jpg

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.