Jump to content

Tigo TV Digital (Sabana de Bogotá, Fusagasugá, Ibagué, Villavicencio, Tunja, Duitama y Sogamoso, Colombia) - Guía de Canales (Diciembre de 2019)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Como ustedes ya deben saber, desde el mes pasado estoy viviendo en Sogamoso, y ahora soy cliente de Tigo TV Digital (One TV). Desde este mes publicaré la alineación de TV Digital para la Sabana de Bogotá, que también aplica para Sogamoso, así como también Tunja y Duitama (también de Boyacá), Ibagué (Tolima), Villavicencio (Meta) y Fusagasugá.

2124825838_tigoandes.png.7a67a87b0edbfca2d346b8e83a64204b.png

Vínculo alterno: https://i.imgur.com/FI32LeP.png

Editado el por TeleJuanchoHD
Cambiaron Concert por Allegro.
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, andrescaap dijo:

Hola @TeleJuanchoHD y @Brayan Lopez F la novedad de este mes de TIGO sale 323.Concertresa Allegro HD en la misma frecuencia 

Ya era hora. Concert Channel es exclusivo de Claro. De seguro, acabaron el convenio las partes involucradas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, BrakFox dijo:

Curioso ver Paramount Channel tan botado en dicha guía. 

Hola @BrakFox el problema que tiene TIGO colombia en su guía de programación tanto en HFC y IPTV un desorden hasta que haga una a lineacion en las dos tecnologías tendremos ese desorden para una empresa grande y que se acuerde en agregar mas canales HD que anda quedados así movistar en DTH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.