Jump to content

[Comunidad Oficial en Foromedios] Cableoperadores Independientes y Televisión Comunitaria por Cable en Colombia (TEMA FUSIONADO)


rushmedia

Mensajes anclados

Nuevamente desde Villavicencio.

En este año, Se ha visto mejoría en el servicio, en el sentido de que para algunos barrios están instalando más fibra óptica y nodos ópticos chinos para mejorar la cobertura en televisión e internet. Sorprende que en algunas ciudades todavía tengan Claro Sports y Gol TV cuando esos canales fueron retirados de la parrilla de programación en el año 2015.

En este año, salió ESPN 3 y su reemplazo es el canal de la televisión pública de Argentina. En la parrilla de programación hay alrededor de 72 canales, no hay paquete digital para la venta y los empleados no saben o no dan razón sobre ingreso de nuevos canales o cambios en programación. Sin embargo, se mantienen en la terquedad de Movie World, Momentum y Beverly Hills, canales de un proveedor mexicano.

Olvidé mencionar que la operación en mi ciudad ya no funciona como Protelco sino bajo el nombre de STV NET, que es el nombre o marca del cableoperador TV Cable San Gil que inició prestando el servicio en San Gil (Santander). Como sorpresa, en algunos barrios del oriente de Villavicencio existe cobertura de Cablemás, el mismo operador de Bogotá y Facatativá. Hasta el momento no le he visto usuarios a Cablemás, pero estoy seguro que si STV NET no mejora su servicio, será otro desastre más, bajo una administración soberbia a la que poco le interesa mejorar pero sí llenarse de dinero.

Dato extra: Hay sectores de Villavicencio donde las redes que se utilizan para el servicio de STV NET, son un desastre. Se cae un tramo de red y si no tienen usuarios en ese tramo dañado, no lo arreglan, sin pensar que en cualquier momento puede llegar una persona a contratar el servicio y las redes están dañadas. Ni siquiera les ve uno marquillas o precintos a las redes de ellos para identificarlas.

  

 

Editado el por DON GATO 7162
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, DON GATO 7162 dijo:

Nuevamente desde Villavicencio.

En este año, Se ha visto mejoría en el servicio, en el sentido de que para algunos barrios están instalando más fibra óptica y nodos ópticos chinos para mejorar la cobertura en televisión e internet. Sorprende que en algunas ciudades todavía tengan Claro Sports y Gol TV cuando esos canales fueron retirados de la parrilla de programación en el año 2015.

En este año, salió ESPN 3 y su reemplazo es el canal de la televisión pública de Argentina. En la parrilla de programación hay alrededor de 72 canales, no hay paquete digital para la venta y los empleados no saben o no dan razón sobre ingreso de nuevos canales o cambios en programación. Sin embargo, se mantienen en la terquedad de Movie World, Momentum y Beverly Hills, canales de un proveedor mexicano.

Olvidé mencionar que la operación en mi ciudad ya no funciona como Protelco sino bajo el nombre de STV NET, que es el nombre o marca del cableoperador TV Cable San Gil que inició prestando el servicio en San Gil (Santander). Como sorpresa, en algunos barrios del oriente de Villavicencio existe cobertura de Cablemás, el mismo operador de Bogotá y Facatativá. Hasta el momento no le he visto usuarios a Cablemás, pero estoy seguro que si STV NET no mejora su servicio, será otro desastre más, bajo una administración soberbia a la que poco le interesa mejorar pero sí llenarse de dinero.

Dato extra: Hay sectores de Villavicencio donde las redes que se utilizan para el servicio de STV NET, son un desastre. Se cae un tramo de red y si no tienen usuarios en ese tramo dañado, no lo arreglan, sin pensar que en cualquier momento puede llegar una persona a contratar el servicio y las redes están dañadas. Ni siquiera les ve uno marquillas o precintos a las redes de ellos para identificarlas.

  

 

DON GATO... ¿nos podría decir como quedó la grilla de STV NET en Villavicencio y Bogotá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cordial saludo:

Esta es la lista de canales de STV NET para Bogotá y Villavicencio. Quiero aclarar que Global TV Telecomunicaciones cubría municipios cercanos a Bogotá como Facatativá, El Rosal y Subachoque, pero la operación en esos municipios al parecer la ejercía un desarrollista. En el año 2015 llegó Cablemás a estos tres municipios porque al parecer el desarrollista cambió de cableoperador, dando como resultado ampliación de cobertura, oferta de internet y más suscriptores, siendo al parecer la única competencia en televisión por cable para Claro en Facatativá.

2. Canal Capital

3. Canal CNC Villavicencio (Cuando falla la señal que viene de Bogotá este canal es el único que funciona)

4. Hogar Televisión

5. Señal Institucional

6. TV Agro

7. Canal Uno

8. Canal RCN

9. Cable Noticias

10. Caracol

11. Señal Colombia

12. City TV

13. Canal Trece (Colombia)

14. ESPN

15. ESPN 2

16. PX TV

17. Televisión Pública Argentina

18. Latin Music TV

19. Discovery Turbo

20. Rumba TV

21. Telenostalgia

23. Disney Junior

24. Disney

25. Disney Channel

26. Boomerang

27. Cartoon Network

28. Tooncast

29. Discovery Kids

30. Discovery Channel

31. Discovery Science

32. Animal Planet

33. TLC Discovery

34. Discovery Home and Health

35. Investigation Discovery

36. TNT Series

37. Discovery Civilization

38. Momentum

39. Tru TV

40. Cantinazo TV

41. TBS

42. Space

43. TCM

44. Telesistema Canal 11 de República Dominicana

45. Tele antilllas de República Dominicana

46. TNT

47. Cinema +

48. I Sat

49. Golden

50. De Película

51. Movie World

52. Beverly Hills o BH Movies

53. Cine Click

54. Canal RCN

55. Caracol

74. Tlnovelas

75. Ve Plus TV

76. Ve Plus TV

77. Canal de las Estrellas

78. Tele Amiga

79. EWTN

80. Az Mundo

81. CNN En Español

82. Russia Today (RT Español)

83. ABN (Avivamiento Broadcasting Network canal de la Iglesia Avivamiento de Bogotá)

84. Cristovisión

85. X Time Channel

86. Telecafé

87. Telepacífico

88. Teleantioquia

89. Enlace

90. Mi Gente TV

98. Sophia TV

99. Vive Colombia TV (Canal de Viajes por Colombia)

101. Zoom Canal Universitario Nacional

102. Canal Congreso

103. Telecaribe

104.  Tele Vid

105. Deutsche Welle Latinoamérica (Canal Alemán en español)

106. Trendy Channel.

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
On 6/5/2016 at 1:05, neiderdavid2008 dijo:

para los que quieren hablar sobre STVNET lo puede hacerlo aquí

Bogota, agosto 20 de 2016 

señores , YO maria del Pilar gonzalez debogota suba compartir soy doliente de GLOBLA TV firme contrato con ellos y no fui notificada para el cambio con PROTELCO  hoy STV NET sin notificarme y el servicio de STV NET es PESIMO todos los fines de semana y puentes festivos NO TENENEMOS SEÑAL desde el mes de mayo hasta la fecha oagosto/2016  la oficina de suba no contesta y en el CALL Center  me dan un numero de reclamo pero no pasa nada y el correo quejas y [email protected]  rebota soy la unica clienta que pago el año anticipado y la mas perjudicada con el pesimo servicio  las excusas son de kinder , que les roban los equipos, cables etc  YO necesito respuesta  Seria ustedes pueden cumplir con el contrado de  TV  igual o mejor como lo hacia Globlal. TV. espero su respuesta Gracias.

MARIA DEL PILAR GONZALEZ  AREVALO C.C. 41.697031. cliente 3016022737 Contrato 46090

email: [email protected]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 20/8/2016 at 15:34, mari pili gonzalez dijo:

Bogota, agosto 20 de 2016 

señores , YO maria del Pilar gonzalez debogota suba compartir soy doliente de GLOBLA TV firme contrato con ellos y no fui notificada para el cambio con PROTELCO  hoy STV NET sin notificarme y el servicio de STV NET es PESIMO todos los fines de semana y puentes festivos NO TENENEMOS SEÑAL desde el mes de mayo hasta la fecha oagosto/2016  la oficina de suba no contesta y en el CALL Center  me dan un numero de reclamo pero no pasa nada y el correo quejas y [email protected]  rebota soy la unica clienta que pago el año anticipado y la mas perjudicada con el pesimo servicio  las excusas son de kinder , que les roban los equipos, cables etc  YO necesito respuesta  Seria ustedes pueden cumplir con el contrado de  TV  igual o mejor como lo hacia Globlal. TV. espero su respuesta Gracias.

MARIA DEL PILAR GONZALEZ  AREVALO C.C. 41.697031. cliente 3016022737 Contrato 46090

email: [email protected]

 

Señora Maria del Pilar: Le sugiero que acuda a la Autoridad Nacional de Televisión, ubicada en la Calle 72 No. 12-77 Bogotá, D.C. - Colombia, PBX: 7957000, importante llevar copia del contrato y demás documentos que tenga. 

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

gracias a la info de @InMotion Forums sobre el futuro de la tv por cable, yo califico a stvnet como un servicio que se ira a la quiebra en los dias contados, stv estará en sus días contados, desde año pasado stvnet ha perdido mas subscriptores que 2015. por el mal servicio que tiene ahora, como he escuchando las voces de la gente sobre este servicio inconforme. stvnet ya decayó bastante no solo a infraestructura sino la parrilla de canales que tiene ahora, por eso estuve muy molesto cuando quitaron los canales que vería antes como a&e e! canal sony, esto paso cuando la empresa rubi intercomunicaciones se paso a stvnet. que sucederá esta empresa en el futuro. podría ser liquidada por la antv, venderla, o se pasara a otra empresa de tv por subscripción. 

Editado el por neiderdavid2008
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, creo que STV Net está abocada a la desaparición por varias razones: 

1. Falta de modernización de cableado, utilizando el antiquísimo sistema CATV, aunque en algunas ciudades utilizan red bidireccional.

2. Bastante competencia debido a Claro, Une (careros) y DIRECTV 

3. Canales para nada llamativos,  acaso creen una persona va a decir a su familia ''Vengan, que vamos a ver x programa por Telesistema 11'' A la mayoría de la gente no le interesa lo que pase en RD. Ni hablar de los canales de cable de tres pesos (ejem Cineclick, Beverly Hills y X-Time. Movie World no se salva) Los canales decentes se pueden contar con los dedos de la mano.

4. Internet por un sistema que nadie conoce, todos estamos al sistema DOCSIS en televisión por cable, pero ¿¡ETHERNET OVER COAXIAL!? ¿¡De dónde diablos sacaron eso!? Dudo de su efectividad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De hecho, en Chocontá (donde ni siquiera tenian STV, sino el cable del municipio) entré a un local (tienda) donde tenían puesto Teleantillas (!), y en un autolavado cerca de la calle 80 (en Bogotà) noté que tenian puesto en la TV el canal 2 de Nicaragua (!!!), por lo tanto no veo problema con los canales internacionales de recepción libre. Lo demás, si los pone en desventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.