frechm2 Publicado 8 de Febrero, 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero, 2020 hoy ingresò canal 10 tves en HD 1010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
rax369 Publicado 28 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo, 2020 Hola @MasterHand alguna posibilidad de poder hacer una actualización de la guia Tigo a corto plazo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
frechm2 Publicado 29 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 29 de Marzo, 2020 a partir del 30 de marzo ingresa UNIVISION en reemplazo de UNICABLE(139) que tambien tendra su version en HD(1364) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Cachy Publicado 3 de Abril, 2020 Compartir Publicado 3 de Abril, 2020 On 29/3/2020 at 16:04, frechm2 dijo: a partir del 30 de marzo ingresa UNIVISION en reemplazo de UNICABLE(139) que tambien tendra su version en HD(1364) Ingresó solamente la versión SD en sustitución de UNICABLE (139), aunque aún sigue apareciendo el mensaje que estaría disponible a partir del 30 de Marzo en su versión HD también (1364), no sé que pasó con el HD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
frechm2 Publicado 4 de Abril, 2020 Compartir Publicado 4 de Abril, 2020 hace 6 horas, Cachy dijo: Ingresó solamente la versión SD en sustitución de UNICABLE (139), aunque aún sigue apareciendo el mensaje que estaría disponible a partir del 30 de Marzo en su versión HD también (1364), no sé que pasó con el HD. si eso noté que solo habia entrado en sd cuando reinicie la caja habia dos canales mas que estaban sin señal discovery way hd y sd pero se borraron ya no estan Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Cachy Publicado 4 de Abril, 2020 Compartir Publicado 4 de Abril, 2020 hace 16 horas, frechm2 dijo: si eso noté que solo habia entrado en sd cuando reinicie la caja habia dos canales mas que estaban sin señal discovery way hd y sd pero se borraron ya no estan Esos canales así pasan, a veces aparecen en la grilla pero siempre dice sin señal, generalmente por las noches y madrugada aparecen en la grilla después en el día se borraron de nuevo, así que a seguir esperando a ver cuando agregan más canales en Tigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Mensajes anclados
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión