Jump to content

Tigo El Salvador // Noviembre 2019


MasterHand

Mensajes anclados

Analógico

49058177948_f479e10d6b_o.png

NOVEDADES:

- Ninguna

 

Digital HD

49058177883_f63302b2ac_o.png

NOVEDADES:

- Ingresan:

  • Canal 2 HD (1002)
  • Canal 6 HD (1006)
  • PX Sports HD (1109, en reemplazo de NBA TV)
  • Zoomoo HD (1156)
  • Discovery Kids HD (1157)
  • Cinemax HD (1210)
  • Corazón HD (1363)
  • Discovery Channel HD (1406)
  • Animal Planet HD (1407)
  • Love Nature HD (1408)

 

DTH / Satélite

49058913782_9f11e8deda_o.png

NOVEDADES:

- Ninguna

Editado el por MasterHand
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Discovery Civilization era un excelente canal.

Con HGTV actualmente quitan las señales de EU y activan los latinos, no sé por qué, pero deberían de dejar las mismas señales de EU

Editado el por aviateco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, aviateco dijo:

Discovery Civilization era un excelente canal.

Pero no lo de por muerto. Al aire aún en otros sistemas de la región.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/11/2019 at 9:37, aviateco dijo:

Con HGTV actualmente quitan las señales de EU y activan los latinos, no sé por qué, pero deberían de dejar las mismas señales de EU

Al momento en que escribo esto, el 183 ha vuelto a ser nuevamente HGTV U.S., lo mismo con Food Network en el 182 que hasta hace algunos minutos permanecía en pantalla negra. Curiosamente esto solo pasa con las señales estándar, las señales en HD se mantienen sin ningún cambio.

Editado el por MasterHand
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

les voy a comentar lo siguiente, ese perfil que masterhand a publicado esta actualizado para ciertas cajas, es correcta, pero en mi caso tengo más cajas y tengo otro perfil de canales como los técnicos dicen "aprovisionado", tengo aproximadamente 4  canales diferentes a esta guía digital  publicada acá, es mas tengo más de 2 meses que el canal CB24 no existe en mis cajas ya que esta duplicado el canal  "El 13 Internacional" y en la guía de programación en mi tv aparece la de CB24 

Editado el por aviateco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, aviateco dijo:

...es mas tengo más de 2 meses que el canal CB24 no existe en mis cajas ya que esta duplicado el canal  "El 13 Internacional" y en la guía de programación en mi tv aparece la de CB24 

De hecho el asunto con CB24 lleva aproximadamente desde Marzo, o por lo menos en mi caso lleva así desde ese tiempo. Llegué a suponer incluso que la razón era porque el canal había salido del aire, puesto que en Claro también salió casi al mismo tiempo, pero no. En todo caso me parece ilógico que a estas alturas aún no solucionen ese incoveniente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
hace 35 minutos, rax369 dijo:

Hola @MasterHand seria posible obtener una actualización de la guía de canales por favor? 🙏 

Saludos. El próximo mes habrá grilla sí o sí, no pude publicarlas en esta ocasión por tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.