Jump to content

TV Azteca Internacional | TV de Paga


Koks

Mensajes anclados

Siguiendo con la repetición de la repetidera...

Destino (que sólo en los últimos 2 años se ha visto en Mundo y en Corazón y además se está subiendo íntegra al Youtube oficial TV Azteca Novelas y Series, al que también se siguen subiendo películas mexicanas de la era de oro) regresó la semana pasada por Mundo reemplazando a Desaparecida.

Educando a Nina (que recién se ha emitido por Mundo) reemplaza a Cielo Rojo en Corazón desde este lunes 1 de febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Mujer Comprada (versión 2009 de TV Azteca de la telenovela argentina del 1986 de mismo nombre), protagonizada por Andrea Martí, José Ángel Llamas y antagonizada por Gabriela Vergara, llega a Corazón el próximo lunes 5 de abril, reemplazando a Quererte Así que finaliza hoy (2 de abril).

La trama se conoció internacionalmente como La Fuerza del Destino. En Venezuela se vió en Televen, primero como Angélica y después como Angélica, la fuerza del destino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Tanto Amor reemplaza a Educando a Nina (versión mexicana) en Corazón desde el próximo lunes 19 de abril.

EDIT: El mismo día "Así en el barrio como en el cielo" es reemplazada por "El talismán" en la señal Mundo (6pm a 8pm hora México, lunes a viernes).

Editado el por DaniloS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

DOS ESTRENOS ESTE LUNES EN "Corazón, La vida que sueñas" el Tlnovelas de TV Azteca.

"Desaparecida: Quién era Olivia Zamora?", guión original del chileno Sebastián Arrau y producida por Sony para TV Azteca el 2017, se estrena en la señal de Corazón desde el próximo lunes.

La trama ya se ha visto por TV Azteca Mundo (la señal internacional de Azteca Uno) y está disponible en Latinoamérica y Brasil por Prime Video.

SINOPSIS: Tras años de estar separada del padre de su hijo y luego de una relación de diez años con su conviviente, Olivia por fin ha aceptado casarse. La mañana del evento Olivia no amanece al lado de su futuro marido en la cama: ha desaparecido.

"UEPA! Un Escenario Para Amar" es la versión 2015 del clásico "Como en el cine" (2001). Se estrenó originalmente en Azteca Uno a las 5pm, reemplazando a la repetición de "Pobre diabla" (4pm) y su competencia era "Como dice el dicho". Se emitieron sólo 30 capítulos debido al fracaso de rating, pero la dieron hasta el final en Mundo y en su tiempo por Netflix, para todo Latinoamérica. El tema de entrada era "Química en común" de la boyband mexicana CD9 (que en ese entonces eran patrocinados por TV Azteca). Fue la primera telenovela mexicana en poner youtubers en su elenco (Kevin Rogers, que años más tarde hizo Like la leyenda, Cess León, Cajafresca y Ixpanea).

SINOPSIS: Una joven debe hacerse cargo de su hermana menor tras la muerte de sus padres, por lo que se ve obligada a trabajar de bailarina en un bar, pero para ser un buen ejemplo miente acerca de su profesión haciéndose pasar por sicóloga y se enreda en un sin fin de aventuras, amores y secretos.

Puedes consultar los horarios y sinopsis de las telenovelas y unitarios de Corazón en: https://mi.tv/co/canales/az-corazon/lunes (Atención a este sitio porque a veces se saltan programas, pero en la programación de Az Corazón son muy regulares) Cada telenovela de Corazón emite 2 capítulos originales al día en 1h30 de tiempo aire. Son 4 telenovelas, que inician a las 6am México y van hasta las 6am del día siguiente (lunes a viernes), rotándose en la programación 4 veces al día cada una. En los fines de semana hay maratones de los capítulos de la semana.

"Desaparecida" y "UEPA!" reemplazan a "Acorralada" y "La loba" que finalizan hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Actualizado a 25 de julio del 2021.

Telenovelas al aire en TV Azteca Mundo:

Prófugas del destino

Acorralada

Telenovelas al aire en TV Azteca Corazón:

Ángel, las alas del amor (estreno pasado lunes)

Amor cautivo (estreno pasado lunes)

Hombre tenías que ser (estreno lunes retrasado)

UEPA! Un escenario para amar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Actualizado a 27 de agosto del 2021.

Hoy finalizan en Corazón: "UEPA! Un escenario para amar" y "Ángel, las alas del amor"

Próximo lunes estrenan en Corazón: "Siempre tuya Acapulco" y "Vivir a destiempo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Actualizado a 23 de septiembre del 2021.

Y desde el próximo lunes, "Deseo prohibido" (que nada tiene que ver con la telenovela de mismo nombre de TV Globo) llega a Tv Azteca Corazón. Confirmado por la página oficial del canal en Facebook.

Más información sobre la telenovela (en español): https://es.wikipedia.org/wiki/Deseo_prohibido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Mundo estrenó en las mañanas de sábado el programa infantil original "Cazamisterios".

Y desde el próximo lunes, también por Mundo, Gata Salvaje reemplaza a Prófugas del Destino.

Y también este lunes 11, La Fiscal de Hierro vuelve a Corazón, en reemplazo de Amor Cautivo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Actualizado a 15 de noviembre del 2021.

 

Menú actual de telenovelas de TV Azteca Corazón:

Entre correr y vivir

La fiscal de hierro

Vivir a destiempo

Siempre tuya Acapulco

 

Menú actual de telenovelas de TV Azteca Mundo:

Gata salvaje

Acorralada

Y desde hoy se estrena el programa "Chisme No Like" con Javier Ceriani y Elisa Beristain, desde las 11pm México (2am Argentina/Brasil).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Actualización a 6 de diciembre del 2021.

Hoy se estrenan en la señal de TV Azteca Corazón (oootra vez) las telenovelas "Las bravo", "La otra cara del alma" y "La hija del jardinero". De la programación del post de arriba sólo sigue al aire "Vivir a destiempo", que la reemplazará aún este mes "Así en el barrio como en el cielo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Actualización a 2 de marzo de 2022:

CORAZÓN: Próximo lunes, 7 de marzo, regresan al canal las telenovelas "Prófugas del destino", "La mujer de Judas" y "Los Rey".

MUNDO: "Music Battles México" estrena próximo sábado en la noche, reemplazando a "Todos a bailar".

Editado el por DaniloS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TV Azteca refuerza su portfolio de TV paga

 02/03/2022 Tv Paga / Internacional Por Sebastián Amoroso

Jorge Gutiérrez, director de Ventas de TV paga de TV Azteca Internacional, detalla a ttvnews la actualidad de la división del gigante mexicano, entre los que figura el rebranding de sus canales y su expansión a mercados europeos.

 

En noviembre de 2021, con motivo de su sexto aniversario, el portafolio de canales de TV paga de TV Azteca Internacional renovó completamente su identidad visual.

Este rebranding incluyó el rediseño de sus logos e imágenes, con un look actual, dinámico y elegante, pensados de acuerdo a la oferta que cada uno presenta en su programación y al target al que van dirigidos.

En este 2022, el portfolio, integrado por las marcas Mundo, Corazón, Clic y Cinema, alcanza ya más de 95 millones de hogares en más de 25 países de América Latina y Europa, atendiendo sistemas tradicionales de TV paga y a las nuevas plataformas OTT y streaming, como es el caso de los acuerdos con Amazon Prime o AT&T.

En diálogo con ttvnews, Jorge Gutiérrez, director de Ventas de TV paga de TV Azteca Internacional, comparte la actualidad y las expectativas para este 2022 con el regreso de los eventos presenciales.

¿Cómo se prepara TV Azteca Internacional para el retorno físico de Andina Link Expo?

Estoy muy contento de volver otra vez al circuito de las ferias y exposiciones. Es algo que ya nos hacía falta en la industria. Si bien no hemos perdido el contacto, la realidad es que este es un negocio de cerrar acuerdos face to face. Para mi volver otra vez después de dos años a Cartagena es volver poder a sentarnos, restablecer los contactos y mirar hacia adelante. Hay mucho que seguir ofreciendo a cada una de las operaciones que ya son socios, pero también a los que aún no lo son.

En el último trimestre de 2021, las señales de TV Paga de TV Azteca Internacional celebraron su sexto aniversario con un rebranding. ¿Qué novedades traen para este 2022?

Estamos regresando a las reuniones presenciales, siempre con novedades para los clientes, porque no hemos dejado de trabajar. Hemos fortalecido la programación de los canales, en especial de Mundo y de Clic.

¿Qué tipo de programación están incluyendo?

En Mundo hemos fortalecido la barra de prime time con programas nuevos, como lo son los programas de nuestros canales abiertos insignia de México. Siempre estamos tratando de ofrecerle a la audiencia una pantalla fresca, nueva. Mundo es un canal de entretenimiento para la familia latina y, en ese mood, estamos ofreciendo programas como Chisme no Like, fortaleciendo la barra de farándula y espectáculos, que se suma al programa insignia Ventaneando. También estamos incorporando telenovelas al prime time y el noticiero Hechos en la noche.

¿Qué sucede con Clic?

Con Clic estamos haciendo una nueva apuesta programática, con una programación vertical de estilos de vida. Por ejemplo, los lunes con Tercer milenio, dedicados a avistamiento de ovnis y eso, con los reportajes especiales de Jaime Maussan. Los martes tenemos una barra programática con diversión y comedia, con shows a lo largo del día. Los miércoles están destinados al terror, con series como Lo que la gente cuenta, Terrores nocturnos o Extranormal. Y los jueves tenemos un concepto de impacto con contenidos como Difícil de creer, Furia en la ciudad o Asesinos seriales.

¿Y en caso de Corazón y Cinema?

Corazón sigue incorporando toda la oferta de novelas y de géneros que ya venimos transmitiendo desde hace años. Y por lo que le toca a Cinema, estamos incorporando películas nuevas que están saliendo de su restauración en audio y video.

¿Cómo ha sido el 2021 con respecto al cierre de acuerdos y la ampliación de la distribución en nuevos mercados?

Para nosotros fue un año muy positivo, no solo porque estamos trabajando con nuestros socios naturales, los cableoperadores y los DTH en México y el mundo; sino porque también incorporamos el portafolio a las nuevas OTTs y plataformas de streaming. Tenemos una gran alianza con la gente de Amazon en México, con AT&T. Y el año pasado nos enfocamos a abrir nuevos mercados en Europa, donde ya tenemos distribución en España y Portugal. Y ahora en Alemania donde tenemos distribución con Mediapool. Cerramos un acuerdo con Masmedia en España y ahora lo vamos a estar replicando para abrir el mercado en México y Latinoamérica, porque vienen para el continente.

¿Cómo se encuentra la distribución en México?

México es un mercado súper dinámico. Tenemos un acuerdo firmado con Roku. Estamos sorteando el tema técnico y estaremos saliendo con el portafolio de canales para el primer semestre del año. También estamos cerrando con Samsung para subir nuestros canales a todo los Smart TVs que manejan. En ambos casos estamos como primera fase pensando en México y luego ya abrirnos al mercado de Latinoamérica.

https://todotvnews.com/tv-azteca-refuerza-su-portfolio-de-tv-paga/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.