Jump to content

Recommended Posts

Posted

Desde el 24 de octubre habrá cambios en la grilla de Tigo Star.

Esquema general

Géneros SD (Calidad Estándar)

• Nacionales Televisión Abierta - Del 1 al 11
  • Nacionales Televisión por Cable - Del 12 al 29
  • Mundo Latino - Del 50 al 82
  • Deportes - Del 100 al 113
  • Cine y Series - Del 200 al 256
  • Infantiles - Del 300 al 312
  • Variedades - Del 400 al 410
  • Culturales - Del 450 al 460
  • Musicales - Del 500 al 514
  • Internacionales - Del 550 al 559
  • Entretenimiento para adultos -Del 900 al 903

Géneros HD (Alta Definición)

• Nacionales HD - Del 600 al 619
  • Deportes HD - Del 700 al 723
  • Variedades HD - Del 730 al 738
  • Cine y Series HD - Del 749 al 790
  • Infantiles HD - Del 703 al 798
  • Culturales HD - Del 800 al 815
  • Musicales HD - Del 819 al 824
  • Premium HD -Del 850 al 866
  • Regionales - Del 910 al 933

Nuevas señales:

• Ve Plus
  • PX Sports
  • Cine Latino
  • Multipremier
  • Zoomoo
  • Love Natura
  • E40 TV
  • Paravision HD
  • D. Turbo HD
  • El Trece HD
  • TN HD
  • Pasiones HD
  • FOX Life HD
  • Gourmet HD
  • Lifetime HD
  • E! HD
  • DHE HD
  • Studio Universal HD
  • D. Jr. HD
  • H2 HD
  • Animal Pl. HD
  • D. Civilization HD
  • D. Science HD
  • E40 TV HD

Fuente:

https://ayuda.tigo.com.py/hc/es/articles/360037745573?utm_source=sms&utm_medium=sms&utm_campaign=py-homegrilla

https://ayuda.tigo.com.py/hc/es/articles/360037252514

• 1 month later...
Posted
On 23/10/2019 at 18:29, juanpsiquico dijo:

Que muchos canales HD se agregan mañana la verdad pero aun faltan varios y parece que HGTVA no estara en tigo PY 

Al parecer no se cambio el canal tambien el FLOW sigue Civilization pero en SD no en HD como Tigo  

• 2 weeks later...
Posted (edited)

Dejé Tigo Star, porque me desconectaron el servicio sin aviso y dejaron los cables desconectados del TAP de la calle y tras varios reclamos infructuosos no vinieron a reconectar, entonces decidí dar de baja el servicio luego de mas de 10 años desde Multicanal, Cablevisión, Tigo TV y luego Tigo Star. Ahora me pasé a un cableoperador mas pequeño de la zona que se llama Video Cable Continental que es de Lambaré y que tiene cobertura en mi zona (Asuncion, limite con Lambare) por eso taun tiene cobertura en mi cuadra. Le falta muchos canales aunque tiene lo justo y necesario incluyendo el fútbol local. El internet lo tengo con Personal FO.

Edited by MrShimeil
Posted
1 hour ago, MrShimeil dijo:

Dejé Tigo Star, porque me desconectaron el servicio sin aviso y dejaron los cables desconectados del TAP de la calle y tras varios reclamos infructuosos no vinieron a reconectar, entonces decidí dar de baja el servicio luego de mas de 10 años desde Multicanal, Cablevisión, Tigo TV y luego Tigo Star. Ahora me pasé a un cableoperador mas pequeño de la zona que se llama Video Cable Continental que es de Lambaré y que tiene cobertura en mi zona (Asuncion, limite con Lambare) por eso taun tiene cobertura en mi cuadra. Le falta muchos canales aunque tiene lo justo y necesario incluyendo el fútbol local. El internet lo tengo con Personal FO.

Subí una grilla

Posted
hace 3 horas, MrShimeil dijo:

Tenes FLOW???? porque si tenes Personal Internet /fibra óptica al chasquido podes tenerlo y ser el donador de información de FLOW Py ( ya que no hay nadie que lo tenga y de la data)
Cuando leas esto llama a PERSONAL y pregúntales en cuanto tiempo te instalarían el deco 4K( según entiendo es asi su modelo del deco) 
Al menos preguntales eso. @MrShimeil 

• 1 month later...
Posted

Sería bueno que Tigo Star PY ponga a su grilla de señales es decir los canales de Bein Sports en caso que aterrize a toda Latinoamérica y el Caribe. El canal de Al-Jazeera Group ya tiene presencia en algunos países de las Américas en el caso de: Bein Sports USA, Bein Sports Canadá y Bein Sports Brasil.