Jump to content

Reordenamiento grilla Tigo Star


MrShimeil

Mensajes anclados

Desde el 24 de octubre habrá cambios en la grilla de Tigo Star.

Esquema general

Géneros SD (Calidad Estándar)

  • Nacionales Televisión Abierta - Del 1 al 11
  • Nacionales Televisión por Cable - Del 12 al 29
  • Mundo Latino - Del 50 al 82
  • Deportes - Del 100 al 113
  • Cine y Series - Del 200 al 256
  • Infantiles - Del 300 al 312
  • Variedades - Del 400 al 410
  • Culturales - Del 450 al 460
  • Musicales - Del 500 al 514
  • Internacionales - Del 550 al 559
  • Entretenimiento para adultos -Del 900 al 903

Géneros HD (Alta Definición)

  • Nacionales HD - Del 600 al 619
  • Deportes HD - Del 700 al 723
  • Variedades HD - Del 730 al 738
  • Cine y Series HD - Del 749 al 790
  • Infantiles HD - Del 703 al 798
  • Culturales HD - Del 800 al 815
  • Musicales HD - Del 819 al 824
  • Premium HD -Del 850 al 866
  • Regionales - Del 910 al 933

Nuevas señales:

  • Ve Plus
  • PX Sports
  • Cine Latino
  • Multipremier
  • Zoomoo
  • Love Natura
  • E40 TV
  • Paravision HD
  • D. Turbo HD
  • El Trece HD
  • TN HD
  • Pasiones HD
  • FOX Life HD
  • Gourmet HD
  • Lifetime HD
  • E! HD
  • DHE HD
  • Studio Universal HD
  • D. Jr. HD
  • H2 HD
  • Animal Pl. HD
  • D. Civilization HD
  • D. Science HD
  • E40 TV HD

Fuente:

https://ayuda.tigo.com.py/hc/es/articles/360037745573?utm_source=sms&utm_medium=sms&utm_campaign=py-homegrilla

https://ayuda.tigo.com.py/hc/es/articles/360037252514

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Dejé Tigo Star, porque me desconectaron el servicio sin aviso y dejaron los cables desconectados del TAP de la calle y tras varios reclamos infructuosos no vinieron a reconectar, entonces decidí dar de baja el servicio luego de mas de 10 años desde Multicanal, Cablevisión, Tigo TV y luego Tigo Star. Ahora me pasé a un cableoperador mas pequeño de la zona que se llama Video Cable Continental que es de Lambaré y que tiene cobertura en mi zona (Asuncion, limite con Lambare) por eso taun tiene cobertura en mi cuadra. Le falta muchos canales aunque tiene lo justo y necesario incluyendo el fútbol local. El internet lo tengo con Personal FO.

Editado el por MrShimeil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, MrShimeil dijo:

Dejé Tigo Star, porque me desconectaron el servicio sin aviso y dejaron los cables desconectados del TAP de la calle y tras varios reclamos infructuosos no vinieron a reconectar, entonces decidí dar de baja el servicio luego de mas de 10 años desde Multicanal, Cablevisión, Tigo TV y luego Tigo Star. Ahora me pasé a un cableoperador mas pequeño de la zona que se llama Video Cable Continental que es de Lambaré y que tiene cobertura en mi zona (Asuncion, limite con Lambare) por eso taun tiene cobertura en mi cuadra. Le falta muchos canales aunque tiene lo justo y necesario incluyendo el fútbol local. El internet lo tengo con Personal FO.

Subí una grilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, MrShimeil dijo:

Dejé Tigo Star, porque me desconectaron el servicio sin aviso y dejaron los cables desconectados del TAP de la calle y tras varios reclamos infructuosos no vinieron a reconectar, entonces decidí dar de baja el servicio luego de mas de 10 años desde Multicanal, Cablevisión, Tigo TV y luego Tigo Star. Ahora me pasé a un cableoperador mas pequeño de la zona que se llama Video Cable Continental que es de Lambaré y que tiene cobertura en mi zona (Asuncion, limite con Lambare) por eso taun tiene cobertura en mi cuadra. Le falta muchos canales aunque tiene lo justo y necesario incluyendo el fútbol local. El internet lo tengo con Personal FO.

Tenes FLOW???? porque si tenes Personal Internet /fibra óptica al chasquido podes tenerlo y ser el donador de información de FLOW Py ( ya que no hay nadie que lo tenga y de la data)
Cuando leas esto llama a PERSONAL y pregúntales en cuanto tiempo te instalarían el deco 4K( según entiendo es asi su modelo del deco) 
Al menos preguntales eso. @MrShimeil 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Sería bueno que Tigo Star PY ponga a su grilla de señales es decir los canales de Bein Sports en caso que aterrize a toda Latinoamérica y el Caribe. El canal de Al-Jazeera Group ya tiene presencia en algunos países de las Américas en el caso de: Bein Sports USA, Bein Sports Canadá y Bein Sports Brasil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.