Jump to content

Programación TV Buenos Aires: Jueves 10 de octubre de 1996


30tvlocal

Mensajes anclados

Extraída del diario Clarín
3quIUVK.jpg
cdR61LY.jpg
4MxBupn.jpg
7yeRtTm.jpg

Destacados:
* En América sale al aire la segunda emisión del programa Investigación X, conducido por Néstor Ibarra y producido por Lucía Suárez (Edición Plus), luego de su extraña salida de Nuevediario unos meses antes. Por un breve tiempo, Suárez también asumió la gerencia de programación de la emisora.
* Telefe emite la exitosa sitcom norteamericana Friends de lunes a viernes por las tardes. Aparentemente, lo hizo por poco tiempo.
* A la noche, Canal 13 presenta el especial "El día de la dependencia", un sketch de larga duración de los Tres Tristes Tigres, parodiando a la película de Will Smith y Bill Pullman. Allí participaron personalidades de todos los canales.

Editado el por 30tvlocal
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me habia olvidado que la version animada de tonto y retonto estuvo en canal 13, buenos recuerdos de mi infancia

30tvlocal: sobre friends, vos ya publicaste el año pasado una programacion del 10 de abril de 2000 en el que aparecia tambien por telefe:

https://foromedios.com/topic/65686-programación-tv-buenos-aires-lunes-10-de-abril-de-2000/

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.