Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Octubre de 2019): Volvimos a solo dos paquetes...


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Hola, para que en la grilla de noviembre, el 104 de Tunja: Canal Boyacá y 930 en Santander Metrocity TV
Metrocity TV es el nuevo nombre de TVC, el canal local de Bucaramanga que va por señal abierta. En el Valle falta que ingrese Cali TV a la parrilla digital, podría ser en el canal 930, ya que están los otros canales locales Univalle TV en el 104 y Telepalmar en el 931 que emite en exclusiva por Claro desde Palmira. Cali TV está en la parrilla análoga de Claro en Cali en la frecuencia 17 desde el mes de febrero, luego de una compleja negociación con Claro para poder ingresar, según me contestaron desde el canal.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Fueron más de 4:

492 France 24 Inglés
494 TV Globo (internacional, supongo)
1485 IVC HD
1486 CGTV HD (no sabía que tenían señal en HD)
1487 Telefé Internacional HD (regresa este canal pero ahora solo HD)
1488 TV Chile HD (regresa este canal pero ahora solo HD)
1491 Zee Mundo HD
1493 TV Perú HD (¿es broma? 🤣)

Todos esos canales me salen bloqueados, pese a que tengo TV Superior. No se si solo se los dan a clientes nuevos o que actualicen paquetes, o si forman parte de un paquete adicional. (igual por el trasteo a Sogamoso y el hecho de que Claro por cable no llega a nuestra futura casa, tendremos que cancelar contrato con ellos, así que, pues, quien tenga la nueva TV Superior o tenga mayor acceso a información, que nos avise por favor si les salen abiertos esos canales)

Además, salen de la parrilla todos los canales PPV.

Estaré actualizando la parrilla de Noviembre con todos esos ingresos que a mi me tomaron por sorpresa.

TV Peru debe ser el canal del Gobierno por lo que veo o no?,en ese Caso hubieran Ingresado El Trece Internacional

Claro La Esta Rompiendo en HD Pero Me Imagino que TyC Sports es lo que hace falta en la parrilla aunque para DTH se puede ver este canal por medio si escoge un pais Diferente:Ejemplo Chile o Peru que tienen ese canal en el Plan Basico DTH

Brasilerao,Liga Chilena,Beisbol MLB y Venezolano si es que lo programan lo nuevo de Claro..... Ahora Falta el Resto de Los partidos de Superliga Argentina y listo el pollo

Editado el por AxelMania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 18 minutos, AxelMania dijo:

TV Peru debe ser el canal del Gobierno por lo que veo o no?,en ese Caso hubieran Ingresado El Trece Internacional

Claro La Esta Rompiendo en HD Pero Me Imagino que TyC Sports es lo que hace falta en la parrilla aunque para DTH se puede ver este canal por medio si escoge un pais Diferente:Ejemplo Chile o Peru que tienen ese canal en el Plan Basico DTH

Brasilerao,Liga Chilena,Beisbol MLB y Venezolano si es que lo programan lo nuevo de Claro..... Ahora Falta el Resto de Los partidos de Superliga Argentina y listo el pollo

 No olvides a GolTV que tiene los derechos de las copas de Brasil, Holanda y recientemente se hicieron con la copa de Francia; Liga peruana, ecuatoriana, venezolana y uruguaya de fútbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, InMotion Forums dijo:

Buen punto. Se tendrá en cuenta para noviembre. Hay información en redes sociales por cierto. De a poco, el rastro de la antigua Cablecentro va desapareciendo. En el caso de la capital boyacense, El Kanal duró mucho tiempo y como que ahora se cambió por un espacio arrendado como ocurre en la mayoría de las ciudades. De hecho, la totalidad de canales locales son de independientes y no tan exclusivos como el caso de TuKanal Cúcuta o CTV Barranquilla que también se ve en otros operadores.

Lo que es CTV, aparte de Claro esta en Cable Éxito y Cable Express mientras que Tu Kanal que aparece en el 104 en Dígital y 2 en el servicio análogo de Claro en Cúcuta, aparece tambien en Cable Exito y Voj Network, lo que es Tele Palmar, TV Bunde y Canal Boyacá por mencionar algunas, en sus tandas comerciales emiten comerciales de productos Claro en ocasiones y en Vision TV de Armenia, aparte de todo emite algunos programas de Red Más como Más Allá, Confesiones y La Tele Letal.

 

En el Canal PyC de Ibagué (Tolima) creo a media noche y en las primeras horas de la mañana da la edición central de Red Más Noticias...

Editado el por mao454312
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, mao454312 dijo:

Mi Gente esta en el 159, lo acabe de ver, ahi que mirar que mas meten en el sistema básico, para mi típica competencia de

Radiola

Ni tanto. O bueno, podría ser competencia. Mi Gente es 100% popular. Debido a su cobertura, principalmente operadores PyMEs, públicos e independientes, este canal se ha posicionado como el principal referente de la música popular, ranchera, carrilera y de otra índole que es hecha en Colombia. También hay vallenato y un poco de urbano también. De esta señal temática certificada por la extinta ANTV se derivan sus famosos Premios Mi Gente que ya son importantes. Claro se ha resistido a ponerlo en anteriores ocasiones (desde el nefasto Correa Peña) para potenciar más a su producto propio, Radiola TV, que este año lanzó su señal HD y con unas variaciones, ya que todo lo tropical, salsa y vallenato (que eran antes del hoy conocido como Claro música Me Gusta que ahora es más pop) ahora suenan allí junto a la acostumbrada "música agropecuaria" y el "Chamán Llanero".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/10/2019 at 15:30, andrescaap dijo:

en la app de mi claro 

166.Telehit Urbano

522. ???

1522.???

esperar que mas canales ingresa y en que plan van a ingresar

Una corrección @andrescaap: en la guía de programación de Mi Claro App aparece el canal 166 con el logo de Ritmoson desde hace años, aunque es evidente que dicha señal (Telehit Urbano) no hace parte de la grilla de Claro TV. Eso no es ninguna novedad.

En cuanto a los diales 522 y 1522 yo creo que va entrar el futuro canal premium WIN Max en sus versiones SD/HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Koks dijo:

Una corrección @andrescaap: en la guía de programación de Mi Claro App aparece el canal 166 con el logo de Ritmoson desde hace años, aunque es evidente que dicha señal (Telehit Urbano) no hace parte de la grilla de Claro TV. Eso no es ninguna novedad.

En cuanto a los diales 522 y 1522 yo creo que va entrar el futuro canal premium WIN Max en sus versiones SD/HD.

Concuerdo con lo que usted dice @Koks. Es error de la EPG de la página de la app MiClaro. Hace más de dos años cuando fue renovado el contrato con Televisa, se sacrificó un canal para que entrara otro. Así se ingresó Unicable a cambio de lo que hoy conocemos como Telehit Urbano.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ayer entraron 6 canales nuevos: 

IVC Networks, 1485

CGTV, 1486

Telefe, 1487

TV Chile, 1488

ZEE Mundo, 1491

TV Perú, 1493

Mi plan es TV digital superior... Y el mensaje que sale cuando sintoniza alguno de esos canales es que el canal no está disponible en mi paquete de TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/10/2019 at 16:21, Koks dijo:

En cuanto a los diales 522 y 1522 yo creo que va entrar el futuro canal premium WIN Max en sus versiones SD/HD.

@Cristian Camilo Ocampo @InMotion Forums @TeleJuanchoHD @andrescaap: Tal cuál como lo pronostiqué, las frecuencias 522 y 1522 serán para el futuro canal premium WIN Max en sus versiones SD y HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde Laneros reporta el compañero Omar (Freakazoid!) lo siguiente:

canales.PNG.5164eb73b913c72891c4d8d1a19ac318.PNG

Los nuevos canales serán activados desde el mes de noviembre. Claro oficialmente habla de 11 canales (7 HD y 4 SD) que serían estos:

SD:
159 Mi Gente TV
492 France 24 English
494 TV Globo Internacional
522 WIN Max [Premium]

HD:
1485 IVC HD
1486 CGTN HD
1487 Telefé Internacional HD
1488 TV Chile HD
1491 Zee Mundo HD
1493 TV Perú HD
1522 WIN Max HD [Premium]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Koks dijo:

Desde Laneros reporta el compañero Omar (Freakazoid!) lo siguiente:

canales.PNG.5164eb73b913c72891c4d8d1a19ac318.PNG

Los nuevos canales serán activados desde el mes de noviembre. Claro oficialmente habla de 11 canales (7 HD y 4 SD) que serían estos:

SD:
159 Mi Gente TV
492 France 24 English
494 TV Globo Internacional
522 WIN Max [Premium]

HD:
1485 IVC HD
1486 CGTN HD
1487 Telefé Internacional HD
1488 TV Chile HD
1491 Zee Mundo HD
1493 TV Perú HD
1522 WIN Max HD [Premium]

Alguien me podría mostrar una imagen de como se ven las frecuencias de Win Max ya que son las únicas que a mí no me aparecen gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.