Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Octubre de 2019): Volvimos a solo dos paquetes...


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

hace 23 horas, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Pero yo creo que Más Chic HD todavía sigue activo al menos en los DTA HD Coship.

Pues yo tengo un Coship (más dos Newland) y no está ahí. De seguro, usted está con el TV Digital Plus pero viejo, es decir, el implementado en 2017 y no en 2019.

Editado el por InMotion Forums
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo en la pagina de EDS que agregaron al satelite de Claro 19 canales de audio, con todo respeteto, no sería mejor que completaran los canales de HBO, Fox Premum que faltan, asi como FoxSports Colombia que siguen sin ingresarlo lo extraño es que si tienen el ESPN2 Colombiano parece como si fuera un capricho el no colocarlo, asi como sucedio con WIN Sports HD que tampoco lo han querido ingresar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, mao454312 dijo:

Hola, para que en la grilla de noviembre, el 104 de Tunja: Canal Boyacá y 930 en Santander Metrocity TV

Buen punto. Se tendrá en cuenta para noviembre. Hay información en redes sociales por cierto. De a poco, el rastro de la antigua Cablecentro va desapareciendo. En el caso de la capital boyacense, El Kanal duró mucho tiempo y como que ahora se cambió por un espacio arrendado como ocurre en la mayoría de las ciudades. De hecho, la totalidad de canales locales son de independientes y no tan exclusivos como el caso de TuKanal Cúcuta o CTV Barranquilla que también se ve en otros operadores.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/10/2019 at 0:09, Hollman Gusman Garcia dijo:

Veo en la pagina de EDS que agregaron al satelite de Claro 19 canales de audio, con todo respeteto, no sería mejor que completaran los canales de HBO, Fox Premum que faltan, asi como FoxSports Colombia que siguen sin ingresarlo lo extraño es que si tienen el ESPN2 Colombiano parece como si fuera un capricho el no colocarlo, asi como sucedio con WIN Sports HD que tampoco lo han querido ingresar.

NO nos perdemos de nada de ese Canal FOXSports Colombia es y seguira siendo una porq... y ahora se les ocurre tambien poner periodistas de Espn en ese canal y Periodistas de FOXSports en el otro canal,ya sabemos xq Disney Compro La Franquicia de FOX,Pero de verdad se extraña la programacion Argentina gracias a Dios ese canalucho todavia no esta disponible para DTH Con todo respeto,y si quieren ingresar ese canal en un futuro que solo sea en Plan Basico y al parecer tengo entendido que ESPN2 Colombia ya esta en HD 

Editado el por AxelMania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Llegaron como 4 nuevos canales a Claro TV @InMotion Forums @Koks ¿pueden informar cuáles son los nombres de canales?

Buena noticia, ingresó Mi Gente en el canal 159, quien sólo Tigo y demás cableritas de barrio lo tienen.

Fueron más de 4:

492 France 24 Inglés
494 TV Globo (internacional, supongo)
1485 IVC HD
1486 CGTV HD (no sabía que tenían señal en HD)
1487 Telefé Internacional HD (regresa este canal pero ahora solo HD)
1488 TV Chile HD (regresa este canal pero ahora solo HD)
1491 Zee Mundo HD
1493 TV Perú HD (¿es broma? 🤣)

Todos esos canales me salen bloqueados, pese a que tengo TV Superior. No se si solo se los dan a clientes nuevos o que actualicen paquetes, o si forman parte de un paquete adicional. (igual por el trasteo a Sogamoso y el hecho de que Claro por cable no llega a nuestra futura casa, tendremos que cancelar contrato con ellos, así que, pues, quien tenga la nueva TV Superior o tenga mayor acceso a información, que nos avise por favor si les salen abiertos esos canales)

Además, salen de la parrilla todos los canales PPV.

Estaré actualizando la parrilla de Noviembre con todos esos ingresos que a mi me tomaron por sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Llegaron como 4 nuevos canales a Claro TV @InMotion Forums @Koks ¿pueden informar cuáles son los nombres de canales?

Buena noticia, ingresó Mi Gente en el canal 159, quien sólo Tigo y demás cableritas de barrio lo tienen.

 

Además llegaron un poco de canales en HD más que todo enfocados en la parrilla de canales internacionales como TV Chile, TV Perú, IVC entre otros, que si no me equivoco la mayoría o todos esos canales se ingresaron en el plan superior. De los SD hoy ingresó Mi Gente(plan básico), France 24 en inglés y TV Globo Internacional(plan superior), nose cuál es el otro canal al que haces mención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Jkmilo13 dijo:

 

Además llegaron un poco de canales en HD más que todo enfocados en la parrilla de canales internacionales como TV Chile, TV Perú, IVC entre otros, que si no me equivoco la mayoría o todos esos canales se ingresaron en el plan superior. De los SD hoy ingresó Mi Gente(plan básico), France 24 en inglés y TV Globo Internacional(plan superior), nose cuál es el otro canal al que haces mención

Zee Mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Jkmilo13 dijo:

 

Además llegaron un poco de canales en HD más que todo enfocados en la parrilla de canales internacionales como TV Chile, TV Perú, IVC entre otros, que si no me equivoco la mayoría o todos esos canales se ingresaron en el plan superior. De los SD hoy ingresó Mi Gente(plan básico), France 24 en inglés y TV Globo Internacional(plan superior), nose cuál es el otro canal al que haces mención

en la app de mi claro 

166.Telehit Urbano

522. ???

1522.???

esperar que mas canales ingresa y en que plan van a ingresar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, andrescaap dijo:

en la app de mi claro 

166.Telehit Urbano

522. ???

1522.???

esperar que mas canales ingresa y en que plan van a ingresar

Espérese hasta que terminen de hacer pruebas en cabecera. Hay que averiguar con qué saldrán los de Claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

De seguro volvió Ritmoson de nuevo aunque bajo el nombre de Telehit Urbano.

O volverá. Quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.