Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Octubre de 2019): Volvimos a solo dos paquetes...


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

1 hour ago, Jkmilo13 dijo:

Alguien me podría mostrar una imagen de como se ven las frecuencias de Win Max ya que son las únicas que a mí no me aparecen gracias

Esos diales aún están ocultos en los decos. Solo aparecen en la guía de programación de Mi Claro App y no tienen nombre, ni logo, ni programación. Igual en esas frecuencias quedará el canal premium del Fútbol Profesional Colombiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así aparecen en la guía de programación de Mi Claro App los diales 522 y 1522 en donde irá el futuro canal premium WIN Max en sus formatos SD y HD, respectivamente:

FRECUENCIA 522:

Spoiler

CLARO_TV_522_WIN_MAX.jpg.88b7176420b8fc257cc407b4643013f5.jpg

FRECUENCIA 1522:

Spoiler

CLARO_TV_1522_WIN_MAX_HD.jpg.27c89dda7d9b9a88b8e3e071d9a4f8b2.jpg

Valga destacar que por allá en el año 2012 cuando era suscriptor de Directv (por aquello de las exclusivas que hoy en día ya no tienen), recuerdo que antes de inaugurarse formalmente el canal deportivo WIN Sports se hizo el período de prueba durante varios meses (desde el 1 de agosto hasta el 28 de noviembre). El logo en pantalla estaba en la parte superior derecha, pero no era el que conocemos hoy en día, ya que por tratarse de una etapa de transición, tenían de mosca las palabras "CANAL DEPORTES". ¿Alguien lo recuerda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Koks dijo:

Así aparecen en la guía de programación de Mi Claro App los diales 522 y 1522 en donde irá el futuro canal premium WIN Max en sus formatos SD y HD, respectivamente:

FRECUENCIA 522:

  Ocultar contenido

CLARO_TV_522_WIN_MAX.jpg.88b7176420b8fc257cc407b4643013f5.jpg

FRECUENCIA 1522:

  Ocultar contenido

CLARO_TV_1522_WIN_MAX_HD.jpg.27c89dda7d9b9a88b8e3e071d9a4f8b2.jpg

Valga destacar que por allá en el año 2012 cuando era suscriptor de Directv (por aquello de las exclusivas que hoy en día ya no tienen), recuerdo que antes de inaugurarse formalmente el canal deportivo WIN Sports se hizo el período de prueba durante varios meses (desde el 1 de agosto hasta el 28 de noviembre). El logo en pantalla estaba en la parte superior derecha, pero no era el que conocemos hoy en día, ya que por tratarse de una etapa de transición, tenían de mosca las palabras "CANAL DEPORTES". ¿Alguien lo recuerda?

lo del canal deportes yo si lo recuerdo porque yo veia los partidos de mi mechita y del FPC En general a traves de streamings irregulares (o piratas, como lo llaman muchos) por internet que retransmitian la señal de los decos de direcTV De personas con capturadoras de TV, y por ahi pasaban esos partidos en ese canal que antes de que empezara la segunda fase de pruebas con ese nombre, arriba en la parte superior derecha, en la primera fase de pruebas, aparecia el logo de FPC y abajo la leyenda "señal de prueba" (valga aclarar que yo replicaba tambien la señal de los streamings irregulares o "piratas" a mis canales en justin.tv y en ustream por medio de programas capturadores de pantalla de PC Como wirecast, o manycam, ¿no?, xD, xD, xD, xD!!! )

saludos desde cali, colombia.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, AxelMania dijo:

Respecto Al Paquete de Canales Internacionales...

7.jpg

Lo peor que esos canales los tiene Directv y Movistar en su paquete básico el único que sería interesante es Zee Mundo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encuesta: ¿pagaría $7.900 mensuales adicionales por ver los canales internacionales IVC, CGTN, Telefe, TV Chile, ZEE Mundo, France 24 English, TV Perú y Rede Globo?

No, gracias!😏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Koks dijo:

Y retomando el hilo del nuevo canal premium en Claro TV:

IMG_20191028_114810.thumb.jpg.01698b96f5a45f1f12057cb2bc564101.jpg

Fuente: Twitter

Extraño que claro a los nuevos canales que ingresaron no maneja logo del canal solo el de claro así Tigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Koks dijo:

Encuesta: ¿pagaría $7.900 mensuales adicionales por ver los canales internacionales IVC, CGTN, Telefe, TV Chile, ZEE Mundo, France 24 English, TV Perú y Rede Globo?

No, gracias!😏

Por lo menos solo son $7.900 por todos esos canales. DirecTV solo por tener TV Globo Internacional te cobra $30.000 mensuales

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Jkmilo13 dijo:

Por lo menos solo son $7.900 por todos esos canales. DirecTV solo por tener TV Globo Internacional te cobra $30.000 mensuales

Buen punto, amigo! Y aún DIRECTV por razones técnicas no ha podido ofrecer TV Chile ni Telefe en HD aunque se encuentra desde planes básicos. Yo contrataría el paquete por los de Sudamérica (excepto TVPerú). Lo de Globo...yo lo veo como gangazo. Teniendo en cuenta que señales como France 24 (en cualquiera de los tres idiomas) o CGTN Español (incluso NHK World Japan) son libres y se pueden ver por streaming a través de sus propias apps.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, andrescaap dijo:

Extraño que claro a los nuevos canales que ingresaron no maneja logo del canal solo el de claro así Tigo.

Hasta que se envíe una actualización a los HD Coship (me imagino que usted tiene ese). Además, espérese! Win Max está en pruebas en cabecera. Ni siquiera han puesto el nombre oficial. #ElPremiumLoPagaráSuMadre

A los que tenemos otras referencias de decos adicionales como Newland...ni por ahí.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Cada vez este paquete de Claro se parece al paquete internacional de ETB IPTV, solo que no tan costosos como los de DirecTV.

#PAREyCOMPARE

Igual, amigo. Tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.