Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Octubre de 2019): Volvimos a solo dos paquetes...


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Volvimos a la época en la que solo había dos planes de televisión: desaparece la TV Avanzada (intermedio), quedando solo TVPlus y TV Superior. Además, para los clientes TVPlus desapareció definitivamente MásChic HD.

TV Digital para todo el país (Cable y Clarovideo):

VWkU7LB.png

Mientras tanto, en TV Satelital sale del aire finalmente Cinema Dinamita (¡por fin!), el dial 722 quedó vacío.

TV Satelital para todo el país:

Spoiler

Hhsfp5s.png

 

Editado el por TeleJuanchoHD
Actualización de los planes (cable), sale del aire un canal (satélite)
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, DavidTV dijo:

Quisiera saber cómo quedaron la parrilla tanto de TV Plus como Superior...

Iguales no hubo modificación al menos claro aumentar los canales HD de la digital plus como Tru Tv, Universal, AMC, El Gourmet, Las Estrellas, Nick Jr, Lifetime, Tv Agro, Cable Noticias, Discovery Turbo, Pasiones y que ofrezca en ese paquete Concert, Boomerang y SYFY.

Editado el por andrescaap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, DavidTV dijo:

Quisiera saber cómo quedaron la parrilla tanto de TV Plus como Superior...

Yo le respondo claramente. La nueva TV Superior es la sumatoria de todas las señales de los planes Digital Plus y Avanzada junto con las del paquete TV Superior (planeados en 2017 y que van si o si con un decodificador híbrido con acceso a Clarovideo). Mejor dicho, todos los canales, excepto los premium. Es decir, si actualiza (si es cliente antiguo) o se suscribe (como cliente nuevo), tendrá todas las señales SD y HD junto con mejores velocidades de internet. Véase la grilla para menor detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reportan en Laneros que desde hace unos días Más Chic aparece bloqueado en TV Plus. Este canal siempre ha hecho parte de TV Superior, pero desde hace años la versión HD estaba activada en TV Plus. @andrescaap favor confirmar cuáles versiones de Más Chic (SD/HD) están bloqueadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Koks dijo:

Reportan en Laneros que desde hace unos días Más Chic aparece bloqueado en TV Plus. Este canal siempre ha hecho parte de TV Superior, pero desde hace años la versión HD estaba activada en TV Plus. @andrescaap favor confirmar cuáles versiones de Más Chic (SD/HD) están bloqueadas.

Actualmente con la nueva TV Digital Plus. Más Chic HD, ESPN+ y Disney HD efectivamente desaparecieron. Clarovideo tiene fallas en TV en vivo. El streaming de series y demás anda bien.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez están ensayando eso de ocultar los canales HD que no pertenecen a cierto paquete, igual que con los SD. (antes solo se ocultaban los SD, los HD aparecían todos, inclusive los que no estaban disponibles, que simplemente salían como "no contratados") Debe ser una pifia, es decir, Disney y ESPN+ siguen activos, pero el deco los oculta pensando que no lo están. Realmente no estoy tan seguro, tengo TV Superior...

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un usuario de Claro con TV Plus dijo en Laneros lo siguiente:

Cita

Ya me comunique con claro y quedaron en arreglar los problemas de los canales (Espn+ y Disney HD por qué más chick me dijeron que no estaba en ese paquete) y lo de claro vídeo igual

Por favor @InMotion Forums y @andrescaap pendientes cuando ESPN+ y Disney HD vuelvan a la normalidad.

Para @TeleJuanchoHD: Más Chic HD definitivamente fue desactivado para todos los usuarios de TV Plus, sin distingo si son nuevos o antiguos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, andrescaap dijo:

Hola @Koks ya verifique tengo los 3 canales activos y apenas voy a cumplir 2 meses con el servicio y están los canales.

@andrescaap ¿Cómo que dos meses? Si la nueva TV Digital Plus se lanzó apenas el pasado 1 de octubre. Debe tener el antiguo todavía con esos tres canales que estamos mencionando. ¿Con cuántas MB si se puede saber?

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, InMotion Forums dijo:

@andrescaap ¿Cómo que dos meses? Si la nueva TV Digital Plus se lanzó apenas el pasado 1 de octubre. Debe tener el antiguo todavía con esos tres canales que estamos mencionando. ¿Con cuántas MB si se puede saber?

Hola @InMotion Forums habla que yo contraté el servicio en el mes de agosto en trío tv digital plus, teléfono e internet de 40mb por 109.900 mensuales.

Editado el por andrescaap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, andrescaap dijo:

Hola @Koks ya verifique tengo los 3 canales activos y apenas voy a cumplir 2 meses con el servicio y están los canales.

@TeleJuanchoHD @InMotion Forums @andrescaap: El usuario de Laneros quien reportó la salida definitiva de Más Chic HD de TV Plus nos reportó lo siguiente para FMS:

Spoiler

20191008_135432.jpg.d6479bc3dbf68e58ac5ae05439c3c854.jpg

Recuerdo que hace algún tiempo cuando desactivaron de TV Plus varios canales que eran de los paquetes TV Avanzada y TV Superior y eran visibles en TV Plus, el bloqueo fue progresivo mientras todos los decodificadores se actualizaban. Esperemos a ver qué sucede en los próximos días, pero lo más seguro es que a @andrescaap y a quienes aún reciben Más Chic HD en TV Plus lo bloqueen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.