Jump to content

Movistar TV Colombia - Guía de canales (Octubre de 2019): Lo que está ocurriendo ya no me sorprende


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Vuelven a sacarle señales a la moribunda TV Satelital de Movistar (aunque esto fue a nivel panregional), pero ya no me sorprende...

gi4RQPC.png

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Ritsuka Uenoyama dijo:

Bueno, la respuesta es que cada país tiene su independencia con respecto a su parrilla, lo que hace que TyC si esté en Chile y Perú; pero no en Colombia; por dar un ejemplo.

Aunque igual recordemos que Telefoníca, a través de Media Networks provee el DTH Marcha Blanca a Chile (Entel DTH), Ecuador (CNT) y Bolivia.

Pero ellos dicen que es por "Motivos técnicos", y si no me equivoco Movistar tiene su tele-puerto en Perú para toda la región.

Si habláramos en el caso de Directv que tiene dos tele puertos, uno en Venezuela y otro en Argentina ahí si tendría un poco mas de lógica creo, espero no estar equivocado.

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez no tenga que ver con los telepuertos, sino con los decodificadores. Debe ser que como (en Colombia) no renovaron, se les bloqueó el acceso a esos canales, es decir, aunque todavía están en el satélite, si los mantienen o intentan colocar, el acceso sería denegado. En cierta forma, sí tenían razón con lo de "motivos técnicos", y esa respuesta si tenía algo que ver con mi punto de vista (no renovaron contrato con quienes distribuyen las señales).

Creo que ya está resuelta mi inquietud, no creo que haga falta alargar más este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.