Jump to content

Movistar TV, Argentina. Guía de canales acorde a octubre de 2019


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

Otra grilla de Movistar TV, llegando a octubre, en el mes aniversario del lanzamiento oficial de esta cableoperadora argentina, (22/10), y también que cumplo 1 año teniendo este cableoperador, me lo habían instalado el 17/10/2018, estando en pruebas aun. La novedad es que renovó su imagen Discovery.

1783987636_Mplaygrilla.thumb.png.1647eb6b5bb34e65f549dd63cb8c5da4.png 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente grilla @FosforitoFernandez. Esperamos que en Colombia Movistar IPTV siga sumando señales (el mes pasado agregó 5 en HD). Movistar FTTH Argentina es superior tanto en velocidad (ofrece hasta 300 megas, mientras que en Colombia va hasta 200 megas) como en cantidad de canales (112 vs 91).

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Koks dijo:

Excelente grilla @FosforitoFernandez. Esperamos que en Colombia Movistar IPTV siga sumando señales (el mes pasado agregó 5 en HD). Movistar FTTH Argentina es superior tanto en velocidad (ofrece hasta 300 megas, mientras que en Colombia va hasta 200 megas) como en cantidad de canales (112 vs 91).

Gracias! Si esperan que en Colombia sume señales, aca tambien esperamos lo mismo. Ya que hace minimo 1 o 2 meses que no hay novedad, si no me equivoco la ultima entrada de señales fue nada mas y nada menos que HGTV

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, FosforitoFernandez dijo:

Gracias! Si esperan que en Colombia sume señales, aca tambien esperamos lo mismo. Ya que hace minimo 1 o 2 meses que no hay novedad, si no me equivoco la ultima entrada de señales fue nada mas y nada menos que HGTV

Pues te cuento Fosforito que acá en Colombia desde que fue lanzado el servicio IPTV tenían apenas 81 canales básicos, mas 5 premium de HBO, mas el acceso a Netflix. Tuvieron que pasar largos meses para que agregaran 5 nuevos canales la semana pasada: Discovery Theater HD, MTV Live HD, VH1 HD, HGTV HD y Food Network HD.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Koks dijo:
Spoiler

Pues te cuento Fosforito que acá en Colombia desde que fue lanzado el servicio IPTV tenían apenas 81 canales básicos, mas 5 premium de HBO, mas el acceso a Netflix. Tuvieron que pasar largos meses para que agregaran 5 nuevos canales la semana pasada: Discovery Theater HD, MTV Live HD, VH1 HD, HGTV HD y Food Network HD.

 

Con razon. Cuando fue lanzado el servicio allí? (A ver si me salió bien hacer el spoiler jeje)

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, FosforitoFernandez dijo:

Con razon. Cuando fue lanzado el servicio allí? (A ver si me salió bien hacer el spoiler jeje)

El servicio Movistar FTTH (internet+telefonía) se lanzó en Colombia en junio de 2017 y la cobertura de ese entonces era en apenas 7 municipios del país, mientras que el servicio IPTV comenzó a implementarse en el primer semestre de 2019. La cobertura actual de la red de Fibra Óptica Al Hogar (FTTH) de Movistar está presente en 30 municipios del país y continúa expandiéndose por todo el territorio nacional, ya que tanto las redes de ADSL/VDSL como el servicio DTH van camino a desmontarse dentro de la próxima década.

Spoiler

El spoiler te quedó muy bien Fosforito.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

No se cuando pero ingresaron varios canales a Movistar. Esto le da batalla a la cantidad y variedad en canales en cuanto a otros cables.

CN23 HD 103

Studio Universal HD 316

Golden 317

Telemundo HD 365

Tooncast 511

Clan HD 512

Discovery Science HD 602

Hola TV HD 658

RAI Italia HD 805

France 24 HD 806

  • Me gusta 2
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, WalterC dijo:

No se cuando pero ingresaron varios canales a Movistar. Esto le da batalla a la cantidad y variedad en canales en cuanto a otros cables.

CN23 HD 103

Studio Universal HD 316

Golden 317

Telemundo HD 365

Tooncast 511

Clan HD 512

Discovery Science HD 602

Hola TV HD 658

RAI Italia HD 805

France 24 HD 806

¿CN23 HD? :ataquederisa:van a poder verle las arrugas de la frente a los pastores. :ataquederisa:

  • Gracioso 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.