Jump to content

Guías Nacionales Tigo, Octubre de 2019


Brayan Lopez F

Mensajes anclados

On 3/10/2019 at 22:06, Koks dijo:

Otras novedades/correcciones:

El plan One desapareció. Sólo quedaron vigentes 4 planes: Esencial, Esencial Plus, One Plus y One Elite.

Telehit Urbano está en el dial 176 y Telehit en el 177. El 177 aparece repetido dos veces en las grillas de Digital HFC de éste tópic.

PX Sports HD (252) está disponible desde el plan Esencial.

RAI Italia HD (255) va desde el plan Esencial Plus.

HBO+ está en la frecuencia 453, no en la 452.

Atento a los reportes @Brayan Lopez F.

@Koks y @Brayan Lopez F el canal nick Jr esta disponible desde el plan esencial esa fue la modificacion en todas la tecnologia DVB-C HFC y IPTV

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Se me había olvidado reportarte que en el servicio satelital, dado que hice un scan en los tps, solo se mantienen 10 radios, el resto fueron retiradas.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, andrescaap dijo:

Para informar que ingreso 268.Love Nature en reemplazo de NBA TV.

¿En los mismos planes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/10/2019 at 18:08, InMotion Forums dijo:

¿En los mismos planes?

@InMotion Forums tengo el plan ideal pienso que este disponible en esencial plus que se ofrecia el canal NBA TV.

Editado el por andrescaap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Primer canal 4k en Colombia, tras 2 años del lanzamiento del DTA PVR Tivo el cual soporta 4K.

No se acelere @Cristian Camilo Ocampo Si bien la emisión es originaria en UHD, el proveedor (Blue Ant Media) y el distribuidor (Frida Media o Signal TV) también lo está ofreciendo en HD. Tigo no ha lanzado planes comerciales con 4K para Colombia. Por la cabecera central en tierras paisas, la vaina no ha avanzado en HD, ni mucho menos se va a salir con esto. Hasta hay comunitarias que transmiten Love Nature en SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Una pequeña observación: En la guía para Bogotá Canal 1 SD figura en el canal 6, no 7, además quitaron a Globovision.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Lonrot
On 4/10/2019 at 21:12, AxelMania dijo:

Ya Ahora si esta muerto.... Ya no hay nada para ver todavia,yo creo que proximamente pasara lo mismo con Claro cuando desactiven las redes analogicas en reemplazo de DTH,aqui la parrilla se mantiene igual excepto que quitaron 4 canales en reemplazo del resto de los canales regionales y el canal de pelicula a esperar a ver que pasa

No y lo peor de esa empresa es que me suspendieron el servicio de los canales analógicos y ahora me cambio a colcable ellos tienen 100 canales y la mensualidad es de 27.000 mensuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Una pequeña observación: En la guía para Bogotá Canal 1 SD figura en el canal 6, no 7, además quitaron a Globovision.

Lo que he averiguado en Tigo es que el servicio análogo es solo dejar los canales nacionales para el usuario migre al digital y esperar que ingresé más canales HD y aumentar sus velocidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Guest Lonrot dijo:

No y lo peor de esa empresa es que me suspendieron el servicio de los canales analógicos y ahora me cambio a colcable ellos tienen 100 canales y la mensualidad es de 27.000 mensuales

Hola @Guest lonrot no sabe si volcable Bogotá va ofrecer tv HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.