Jump to content

Cablevisión / FLOW (Uruguay) - Noticias, Novedades y Capturas


ricarditotv

Mensajes anclados

En las últimas horas se añadió en el servicio satelital el canal Claro Sports en HD a razón de los JJ.OO, fue añadido en la frecuencia 106, además, se están utilizando los canales 718 y 719 (Eventos 2 y Eventos) para ir intercalando con el resto de señales de claro sports dependiendo si están emitiendo algún evento. en este momento en el 718 está CS 4 y en el 719, CS 2.

IMG_20210723_215627.thumb.jpg.dc2e6e78a87b01977803b07255ad1391.jpgIMG_20210723_215643.thumb.jpg.a9d17a5df0c63f685d32f8b21f04c1b3.jpgIMG_20210723_215652.thumb.jpg.7b8118f9eb2df7eff068d6028a55e99c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 4 meses después...
  • Martín cambió el título a FLOW (Ex Cablevisión - Uruguay) - Noticias, Novedades y Capturas

No sé si es un bug o algo, pero en la app de Flow de Android aparece para suscribirse a HBO Pack, Paramount+ y Pack Fútbol argentino cuando debería de aparecer Star+, Disney+ y Combo+ solamente, esto pasa al menos en el servicio Flow App.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Martín cambió el título a Cablevisión / FLOW (Uruguay) - Noticias, Novedades y Capturas
  • 3 semanas después...

Hoy se actualizó la versión de la web del servicio Flow. Ahora, hay un banner de "Ya tenés Paramount+ incluido por un año", aunque, se supone que ese banner es de Flow Argentina ya que menciona al nuevo servicio Flow Flex este banner de Paramount+, está arriba, dejando abajo al de Star+. Lo raro, es que si accedemos a la pestaña de Subscripciones (A través de Mi Cuenta también) no aparece Paramount+, al menos en el servicio Flow App. Además de todo, sigue la foto que está en el Inicio de la página que no carga. 

 

Y otra novedad irrelevante, cambiaron el fondo de las series de Paramount+.

Y al parecer, algunas series y películas se irán de la plataforma de Cablevisión a finales de Junio, como Isabel, La caza Tramuntana, entre otras.

También sigue el bug de los canales HBO, que parece que están en la EPG (yo no tengo ese pack) pero no están, igualmente, figuran en favoritos.

Captura de pantalla (1037).png

Captura de pantalla (1038).png

Captura de pantalla (1039).png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Martín ancló este tema
  • 2 semanas después...

Cablevisión y Flow como emitieron el pasado amistoso de Uruguay, hoy emitiran el de Uruguay vs Panamá desde las 17hs en los canales 719 del servicio Satélital y 119 de Flow. También, confirmaron que emitirán el mundial Qatar 2022 que será en Noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.