Jump to content

Programación TV Buenos Aires: Lunes 16 de septiembre de 1996


30tvlocal

Mensajes anclados

Telefe pasaba su único dibujo animado a la medianoche... ni un solo dibujo animado a la tarde de hecho. Ya no quedaban ni las repeticiones de El Chavo. Y obviamente poca programación matutina. Se entiende por qué la gente se veía obligada a tener cable cuando en otros países como Chile o Perú el cable se lo tenía más por gusto que por necesidad.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eduardo: al menos habia magic kids en america, bugs bunny en atc y la mascara por canal 13, y si queres contamos tambien clasicos como blanco y negro por telefe y el super agente 86 por canal 13, yo por lo menos pude disfrutar de la tv por aire en los 1990s, aunque me hubiese gustado tener cable en esa epoca, ya que recien lo tuve en 2002, que ahi si me parecia mas una necesidad como vos decis, pero la tv por aire se vendria abajo en 2006

30tvlocal: ¿porque tenes tanto material de 1996 mas que de otros años?

Editado el por humbertito
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, humbertito dijo:

eduardo: al menos habia magic kids en america, bugs bunny en atc y la mascara por canal 13, y si queres contamos tambien clasicos como blanco y negro por telefe y el super agente 86 por canal 13, yo por lo menos pude disfrutar de la tv por aire en los 1990s, aunque me hubiese gustado tener cable en esa epoca, ya que recien lo tuve en 2002, que ahi si me parecia mas una necesidad como vos decis, pero la tv por aire se vendria abajo en 2006

30tvlocal: ¿porque tenes tanto material de 1996 mas que de otros años?

Publico bastante de 1996 porque el calendario de ese año coincide con el del 2019. El jueves estuve en la hemeroteca del Congreso y conseguí unas grillas de septiembre de 1999 que pronto voy a postear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

30tvlocal: ah era esa duda nomas, igual segui subiendo material de 1996 que a mi me gusta porque son mis 1ros recuerdos de cuando tenia 5, yo me acordaba de la mascara por el mediodia de canal 13 y de tom y jerry por telefe que no lo veia a esa hora porque me lo grababan a la medianoche, no sabia que eso ocurrio en ese mismo año, asi que gracias por refrescarme la memoria

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.