Jump to content

Guía de canales TeleRed - Septiembre 2019


Martín

Mensajes anclados

  • 2 semanas después...

Hace varios meses que no sale el canal "UN3" en el canal 407. En dicho lugar, fueron repitiendo distintos canales (C5N, Canal 13, Cronica, etc) ahora me fije y está saliendo el canal "ParesTV" en 576i este canal local de Lujan está disponible en dicha Ciudad y únicamente en la grilla HD (asi que el que quiera ver un poco de este canal aproveche y mirenlo en el 407 que seguro se ve desde cualquier localidad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Martín dijo:

Hace varios meses que no sale el canal "UN3" en el canal 407. En dicho lugar, fueron repitiendo distintos canales (C5N, Canal 13, Cronica, etc) ahora me fije y está saliendo el canal "ParesTV" en 576i este canal local de Lujan está disponible en dicha Ciudad y únicamente en la grilla HD (asi que el que quiera ver un poco de este canal aproveche y mirenlo en el 407 que seguro se ve desde cualquier localidad)

Hola Martín yo estoy en Mercedes y me aparece como codificado me sale servicio no habilitado (6) en el canal 407 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, ferco1974 dijo:

Hola Martín yo estoy en Mercedes y me aparece como codificado me sale servicio no habilitado (6) en el canal 407 

 

Gracias por el dato!! pensé que, al estar repetido en el 407, lo iban a poder ver todos. 

Consulta: Qué tenes el digital o HD? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Martín dijo:

Gracias por el dato!! pensé que, al estar repetido en el 407, lo iban a poder ver todos. 

Consulta: Qué tenes el digital o HD? 

Tengo el HD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmo que el canal "Pares TV" llegó al digital (solo para Lujan).

El 20 de Septiembre ellos mismos habían informado en su Twitter que su señal había entrado en el canal 407 (por eso lo que dije en los comentarios que están arriba).

Como verán en el Tweet, pronto estarán entre los canales locales (seguro en el canal 47 o quizás los pongan pegado al canal Local de Luján). 

Presiento que, está noche, harán una actualización y lo acomodarán (y quizás tengamos suerte e ingrese algo nuevo).

pkkk.png

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.