Jump to content

Guia Radial FM - Los Ángeles | Septiembre 2019


CriSantanaOk

Mensajes anclados

Saludos, después de un largo tiempo y de un cambio de mudanza, estoy de regreso y ahora viviendo en Los Ángeles.

Por ahora, ésta es la guía radial en la ciudad de Los Ángeles, región de Bío-Bío. Culaquier reporte, por privado o aquí mismo.
 

Guia de Radios FM - Los Ángeles.png

PD: Falta radios importantes en dicha locaclidad, como Radio Cooperativa por ejemplo (mi favorito), pero eso va a esperar que avance el tiempo.

Editado el por csantana60
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mgl dijo:

Aún existe la San Cristobal?. Yo había escuchado que se había acabado la radio.

Si @Mgl, y sigue al aire. Va en conjunto con el diario La Tribuna, eso sí, tiene su propio noticiero, pero van en conexión con el "El Diario de Cooperativa", lo hace los horarios de la mañana y tarde (6:00 a 9:00 y 13:00 a 14:00), menos la edición de medianoche ni los fines de semana y/o festivos.

Editado el por csantana60
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, csantana60 dijo:

Si @Mgl, y sigue al aire. Va en conjunto con el diario La Tribuna, eso sí, tiene su propio noticiero, pero van en conexión con el "El Diario de Cooperativa", lo hace los horarios de la mañana y tarde (6:00 a 9:00 y 13:00 a 14:00), menos la edición de medianoche ni los fines de semana y/o festivos.

Te preguntaba más que nada, por lo que yo sé, la San Cristobal pertenecía a Agricultura y era la única estación que tenía ese nombre después de su cese de transmisión en Santiago. Interesante que se mantenga el nombre pero ahora con otros dueños.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.