Jump to content

Tigo El Salvador // Septiembre 2019 // Estamos de vuelta...


MasterHand

Mensajes anclados

18 minutes ago, aviateco said:

no me han activado esos canales... llamé a tigo pero no pudieron agregar los nuevos canales, no sé que sucede

Si tienes el paquete Digital Avanzado HD te aparecerán automáticamente sin necesidad de llamar a atención al cliente, pero si tienes el básico HD (donde te dan gratis 6 canales HD) no los podrás ver además debes de tener las cajas Kaon HD para ver esos canales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Julio Melara dijo:

Si tienes el paquete Digital Avanzado HD te aparecerán automáticamente sin necesidad de llamar a atención al cliente, pero si tienes el básico HD (donde te dan gratis 6 canales HD) no los podrás ver además debes de tener las cajas Kaon HD para ver esos canales 

si tengo el paquete avanzado full hd, y también poseo la caja kaon hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy   a esperar, ya lo reporté a tigo para que me resuelva, remotamente no me pudieron resolver, y yo en sitio le di escanear y guardar nuevos canales y encontró algunos nuevos, pero no se ven en la guia, mucho menos digitando el número de canal

Editado el por aviateco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El día de hoy ingresaron de forma sorpresiva Canal 2 HD (1002) y Canal 6 HD (1006). Con esto, Tigo pasa a ser el único operador en poseer de forma exclusiva los tres canales principales de TCS en alta definición.

20191019_102447.thumb.jpg.59aa02a1edd51587f8404a775e38c110.jpg

20191019_102935.thumb.jpg.3bf55439a9518acbfcdd6a04910df191.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante se ve como tigo esta jugando bien, apostandole al HD segun rumores escuche que claro al menos cambiaran sus cajas todas al formato HDMI  (con la idea de ofrecer en todos los paquetes HD)  a ver si se cumple...  al menos claro le falta mucho en HD al menos en HFC  que ironicamente tiene mejores su versión satelital (todos los fox premium hbo entre otros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/10/2019 at 11:53, MasterHand dijo:

El día de hoy ingresaron de forma sorpresiva Canal 2 HD (1002) y Canal 6 HD (1006). Con esto, Tigo pasa a ser el único operador en poseer de forma exclusiva los tres canales principales de TCS en alta definición.

20191019_102447.thumb.jpg.59aa02a1edd51587f8404a775e38c110.jpg

20191019_102935.thumb.jpg.3bf55439a9518acbfcdd6a04910df191.jpg

 

On 19/10/2019 at 12:19, Yocupido dijo:

Interesante se ve como tigo esta jugando bien, apostandole al HD segun rumores escuche que claro al menos cambiaran sus cajas todas al formato HDMI  (con la idea de ofrecer en todos los paquetes HD)  a ver si se cumple...  al menos claro le falta mucho en HD al menos en HFC  que ironicamente tiene mejores su versión satelital (todos los fox premium hbo entre otros)

Es bueno ver que están ingresando nuevas señales HD en Tigo, lastima que se están concretando en hacer números y no calidad, en los canales locales de TCS la mayoría de programación es en definición estándar y al menos en mi caso personal no soy partidario de pagar TV HD para ver canales locales en HD, repitiendo las mismas noticias y programación pero en diferentes noticieros, por otro lado la televisión de paga como que está perdiendo sentido y terreno porque por lo menos hay un 30% de canales que si los sintonizas desde las 2:00 am hasta las 9:00 am, su programación son INFOMERCIALES, ¿pagar cable para ver comerciales?, hay canales nuevos que tardan en ingresar, a Tigo y Claro y más perdidamente Sky El Salvador están lejos de llegar al menos a los 100 canales HD de calidad, Golden Premier un canal "de paga" con programación fracasada como Blim, Tigo One tv un caja muy buena si tienes la DVR que sustituye las anteriores DVR y los que aún poseen de las anteriores pero solamente disponible para paquetes One tv de $95.00, todas incluyen aplicaciones las cuales apenas llegan a 720p y raras veces YouTube en 1080p si no se está trabando debido a los escasos míseros 4 Megas que Tigo les da para navegar en las Apps, te ofrecen VOD por $4.80 por película para verlos apenas en 720p, soy usuario de Tigo pero la verdad juzguen ustedes algún día el cable desaparecerá y dará paso total al Streaming, en nuestro país la única manera de ver 1080p reales o 4K reales solamente son para quienes cuenten con Intenert de Alta Velocidad Estables, suscripciones de Apps, reproductor y la TV adecuada, caso contrario, lo que pagamos a las cable operadoras es nada más televisión nítida y con mejor resolución que la estándar, espero ver a Tigo y Claro algún día anunciando la TV 4K pero ya cuando todo sea 8K como sienpre desfasados. Ojalá y Tigo introduzca algún día un montón de canales HD que aún están muy lejos de tenerlos, por allí vi que Tigo Guatemala tiene el canal Bitme desde sus inicios pero NO Tigo El Salvador, ni tampoco se ve llegar. 

Editado el por Cachy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Cachy dijo:

 

Es bueno ver que están ingresando nuevas señales HD en Tigo, lastima que se están concretando en hacer números y no calidad, en los canales locales de TCS la mayoría de programación es en definición estándar y al menos en mi caso personal no soy partidario de pagar TV HD para ver canales locales en HD, repitiendo las mismas noticias y programación pero en diferentes noticieros, por otro lado la televisión de paga como que está perdiendo sentido y terreno porque por lo menos hay un 30% de canales que si los sintonizas desde las 2:00 am hasta las 9:00 am, su programación son INFOMERCIALES, ¿pagar cable para ver comerciales?, hay canales nuevos que tardan en ingresar, a Tigo y Claro y más perdidamente Sky El Salvador están lejos de llegar al menos a los 100 canales HD de calidad, Golden Premier un canal "de paga" con programación fracasada como Blim, Tigo One tv un caja muy buena si tienes la DVR que sustituye las anteriores DVR y los que aún poseen de las anteriores pero solamente disponible para paquetes One tv de $95.00, todas incluyen aplicaciones las cuales apenas llegan a 720p y raras veces YouTube en 1080p si no se está trabando debido a los escasos míseros 4 Megas que Tigo les da para navegar en las Apps, te ofrecen VOD por $4.80 por película para verlos apenas en 720p, soy usuario de Tigo pero la verdad juzguen ustedes algún día el cable desaparecerá y dará paso total al Streaming, en nuestro país la única manera de ver 1080p reales o 4K reales solamente son para quienes cuenten con Intenert de Alta Velocidad Estables, suscripciones de Apps, reproductor y la TV adecuada, caso contrario, lo que pagamos a las cable operadoras es nada más televisión nítida y con mejor resolución que la estándar, espero ver a Tigo y Claro algún día anunciando la TV 4K pero ya cuando todo sea 8K como sienpre desfasados. Ojalá y Tigo introduzca algún día un montón de canales HD que aún están muy lejos de tenerlos, por allí vi que Tigo Guatemala tiene el canal Bitme desde sus inicios pero NO Tigo El Salvador, ni tampoco se ve llegar. 

¿Y entonces, qué es lo que TCS transmite en HD? Las latas, me imagino que están en solo SD. Y con respecto al tema, la TV aún no está muerta y el streaming es complemento perfecto.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 hours ago, InMotion Forums said:

¿Y entonces, qué es lo que TCS transmite en HD? Las latas, me imagino que están en solo SD. Y con respecto al tema, la TV aún no está muerta y el streaming es complemento perfecto.

Pues yo tengo ONE TV y las aplicaciones (YouTube, HBO, FOX y VOD me reproducen en 1080p) la caja que me ofrecieron viene por si sola con una velocidad de 5 Megas aparte del internet del paquete 

En cuanto a los canales 2,4 y 6 HD ofrecen la mayor parte de la programación en HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/10/2019 at 20:17, Julio Melara dijo:

Pues yo tengo ONE TV y las aplicaciones (YouTube, HBO, FOX y VOD me reproducen en 1080p) la caja que me ofrecieron viene por si sola con una velocidad de 5 Megas aparte del internet del paquete 

En cuanto a los canales 2,4 y 6 HD ofrecen la mayor parte de la programación en HD

Como comenté arriba, las cajas One tv vienen con 4 Megas, no con 5 Megas y las Apps HBO, FOX y VOD, TODAS reproducen a 720p si es que no bajan de resolución en algunos casos, la única que obviamente puedes configurar con tus datos es YouTube y sí reproduce a 1080p escalados, en cuanto a los canales de TCS la programación propia de ellos es a 1080p (las cajas no tienen 1080p) y en las cajas son reescalados, y en cuanto a la programación que no es propia de TCS la mayoría es reescalada a 720p y a veces a 1080i y si quieres comprobar lo que Tigo te vende en One tv y si tienes al menos 10 Megas de velocidad (deberías de, si tienes One tv) y los paquetes Premium HBO y Fox Premium contratados, mira las Apps en tu Smart TV con esas Apps, Xbox (360 y One), Smartphone con pantalla para 1080p o más o en la computadora (monitor 1080p) y verás que la resolución de las Apps en One tv es sumamente inferior a la de tus dispositivos que funcionan con el Internet de tu módem (10 Megas al menos) así que entonces no hay necesidad de ver las Apps en One tv con menos resolución si las puedes ver en otros dispositivos con su resolución máxima, ahora que si no tienes ninguno de los métodos anteriores, ni la velocidad adecuada (deberías de, si tienes One tv) pues ni modo hay que conformarse con lo que te venden, en cuanto a las películas On Demand te recomiendo las rentes en Google Play (la mayoría de Smart TV ya la traen) o en tu Xbox (360 y One) con cuenta mexicana configurada y verás lo que realmente es VOD Full HD en Streaming aparte que te sale más ventajoso y barato, si bien es cierto 720p es HD también, supongo que nadie paga más por ver menos, no te vas a comprar una TV 4K y una PS4 Pro o Xbox One X para jugar a 720p o ver en 720p tus Apps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.