Jump to content

HVmultiplay (Sabana de Bogotá) - Guía de Canales (Septiembre de 2019)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

 

i6XbIJI.png

Editado el por TeleJuanchoHD
1. Actualizo logos de Caracol y Disney Channel. 2. Amplío las novedades de HVmultiplay para este mes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @TeleJuanchoHD la novedad de este mes ingresa al servicio HV Play la plataforma Noggin con un valor de $8.500 el primer mes sin costo y esperar a futuro si ingresa mas canales de Viacom y su plataforma paramount +.

 

bannernoggin.jpg?crc=260449905

Editado el por andrescaap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, expressros dijo:

Si no me equivoco, al colocar el punto después del signo $ , parece que dice 850 y no 8.500

uy, si, que gran error que cometieron en su publicidad los señores de HV Television, como que no saben comprender la diferencia monetaria entre el peso colombiano y el argentino, es decir, olvidaron o no quisieron dar la gana de colocar antes del signo $ un numero y despues un punto para diferenciar las monedas de ambos paises mencionados y no confundir a la gente, porque esos actos de confusion pueden llegar a ser sancionados por la SIC a HV Television.

por otro lado, me parece que el logo de red mas, que es el canal exclusivo de la competencia (claro), es un plagio o un parecido con el logo de TVRed por la tipografia que usan (¿alguien me puede decir como se llama?).

saludos desde cali, colombia.

Editado el por jose jonathan roman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, jose jonathan roman dijo:

uy, si, que gran error que cometieron en su publicidad los señores de HV Television, como que no saben comprender la diferencia monetaria entre el peso colombiano y el argentino, es decir, olvidaron o no quisieron dar la gana de colocar antes del signo $ un numero y despues un punto para diferenciar las monedas de ambos paises mencionados y no confundir a la gente, porque esos actos de confusion pueden llegar a ser sancionados por la SIC a HV Television.

saludos desde cali, colombia.

Disculpenme por mi intromisión. Solo me fijé en Wikipedia cómo se usa la separación de miles. No es necesario enojarse.

https://es.wikipedia.org/wiki/Separador_decimal

https://en.wikipedia.org/wiki/Decimal_separator

1568462762_2019-09-0418_20_08-Window.thumb.png.9c306588a821ae6f2af7a685ef282f24.png1544525365_2019-09-0418_20_51-Window.thumb.png.0c3eea4779972c583a30ec9025d4f147.png

banner%20principal-03.jpg?crc=3824057148

 

moviljunio%20(2).jpg?crc=476768031

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, cablesistema dijo:

Que grilla tan limitada de donde saldrá tanto suscriptor?

De sectores o personas que no disponen de recursos económicos para pagar servicios más costosos como el de Claro. 

Además hay personas que contratan estos operadores porque en su paquete básico ofrecen canales que otro operador tiene en un paquete más costoso. 

Hay clientes que se quedan con un operador porque tienen algo que la competencia no les ofrece. Incluso, hay casos en los que no quieren tener decodificador en la casa y prefieren tener tv análoga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/9/2019 at 7:16, DON GATO 7162 dijo:

De sectores o personas que no disponen de recursos económicos para pagar servicios más costosos como el de Claro. 

Además hay personas que contratan estos operadores porque en su paquete básico ofrecen canales que otro operador tiene en un paquete más costoso. 

Hay clientes que se quedan con un operador porque tienen algo que la competencia no les ofrece. Incluso, hay casos en los que no quieren tener decodificador en la casa y prefieren tener tv análoga.

Eso lo se de antemano, pues a mi me pasa en mi caso mi casa es grande  y no procede tener 7 decos,  asi que optamos a la fuerza por usar tdt y tvcable análogo,  lo que no entiendo, es por que HVTV goza con tan alto reporte de usuarios leí el reporte sectorial de suscriptores  y me dejo sorprendido teniendo una parrilla tan limitada en comparación con sus iguales competidores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Nuevos canales en HV TV cundinamarca:

Llega nuevo canal de música latina, hurbana: latido music de vida primo producciones de Medellín canal 5 y trendy Chanel quedó en otra frecuencia.

Canal de noticias exclusivo de la compañía momento 24, aún está de pruebas ocupa el canal 6 solo para Bogotá y cundinamarca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Cordial saludo para todos:

 

Por el momento el único cambio visible es la salida de Win Sports y en su reemplazo llega PX TV. 

Este cambio no ha gustado a muchas personas, que comentan en la página de Facebook sobre la salida de Win Sports. Algunos prefieren que ingrese ESPN 3, otros prefieren suspender el servicio e incluso comentan que HV está quedado en canales a diferencia de otros operadores.

En Ciudad Bolívar, por alrededores de Candelaria La Nueva, HV TV ha estado instalando red bidireccional HFC, mientras en barrios cercanos que también cubre HV TV, Conexión Digital Express ha instalado fibra óptica y tiene uno que otro cliente. Me parece que HVTV ya debe pensar más en FTTH como ha hecho en algunas zonas de Cajicá (Cundinamarca).

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, DON GATO 7162 dijo:

Este cambio no ha gustado a muchas personas, que comentan en la página de Facebook sobre la salida de Win Sports. Algunos prefieren que ingrese ESPN 3, otros prefieren suspender el servicio e incluso comentan que HV está quedado en canales a diferencia de otros operadores.

Y bien quedado que está HVmultiplay en canales desde hace años mientras que otros competidores con mucha menos infraestructura y clientes van evolucionando al 100. Ahí se muestra que es mejor invertir en servicio que en rifas, juegos y espectáculos que a cada rato hacen a nivel nacional (heredado por supuesto de "Cablecentro tocará a tu puerta" de hace unos 15 años aproximadamente).

En cambio, Conexión Digital Express es de esas PyMES de origen humilde, que en la mayoría de ocasiones nunca ha perdido canales y mantiene su grilla sobre todo con la implementación de sistemas digitales de bajo costo. HVmultiplay no gasta su dinero como es debido en contenido. Si bien produce programas y señales propias (que incluso se ven en otros sistemas del país), eso no subsana la falta de canales internacionales de calidad, debido a negociaciones con programadores y factores como el alto costo del dólar y últimamente, exagerados pagos en millones de pesos colombianos que se le hacían a Win Sports, a diferencia de proveedores extranjeros que cobran por suscriptor en centavos de la divisa estadounidense y por paquetes de señales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, InMotion Forums dijo:

Y bien quedado que está HVmultiplay en canales desde hace años mientras que otros competidores con mucha menos infraestructura y clientes van evolucionando al 100. Ahí se muestra que es mejor invertir en servicio que en rifas, juegos y espectáculos que a cada rato hacen a nivel nacional (heredado por supuesto de "Cablecentro tocará a tu puerta" de hace unos 15 años aproximadamente).

Siendo así la cosa, ¿porqué no cierran o venden el cableoperador y montan un salón de eventos, una discoteca bar, una lotería y/o un amanecedero? Con lo enrumbados que se la pasan... (?) 😆🤣

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Gracioso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.