Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Septiembre de 2019): Decisiones alocadas


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Con todo respeto, ¿a quién allá en las oficinas de DirecTV se le ocurrió que un canal como "Tierra Mía TV", producido por el proveedor argentino Telecentro, nos interesaría a nosotros aquí en Colombia? Realmente no comprendo... 😛

VW6Ch3S.png

Editado el por TeleJuanchoHD
1. Actualizo logos de Caracol y Disney Channel. 2. Añado información sobre duplicados HD y la NFL.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre DIRECTV Prepago, les pregunto: A pesar de la pérdida de los derechos de la Premier League, ¿creen ustedes que este paquete siga siendo atractivo? ¿Qué opinan de eso? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, neiderdavid2008 dijo:

de vuelta en mi tumba, Caracol HD en 132 en los Decos HD.

saludos desde tres metros bajo tierra

Y hasta allá le llega la señal satelital de Directv?🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, neiderdavid2008 dijo:

de vuelta en mi tumba, Caracol HD en 132 en los Decos HD.

saludos desde tres metros bajo tierra

Y en el mismo 132, está el mismo Caracol en SD; compruébalo con el zapping del control. Igual sucede con A&E y otros más.

Editado el por diarag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/9/2019 at 17:37, Koks dijo:

Y hasta allá le llega la señal satelital de Directv?🤣

Y te da mucha gracia ese tipo de comentario?? @neiderdavid2008 que yo sepa vive en un lugar donde no tiene cobertura o que no pueda contratar un servicio superior como el que usted posee, así que mantén un poco de respeto en el foro. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/9/2019 at 6:57, Ritsuka Uenoyama dijo:

a excepción de Caracol HD (ya que no vivo en Colombia); A&E HD y Universal HD ya están bajo los 1000.

 

De todos modos, las info se compartió en el Telegram de FMS.

Así es, son canales dobles en cada formato HD/SD. algunos subscriptores no sintoniza o no usa los canales 1000. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CUBILLOSR dijo:

Y te da mucha gracia ese tipo de comentario?? @neiderdavid2008 que yo sepa vive en un lugar donde no tiene cobertura o que no pueda contratar un servicio superior como el que usted posee, así que mantén un poco de respeto en el foro. 

se que fue de broma pero en realidad no es así. en el foro no ando tan activo como antes, como se me acaba los ánimos para seguir hablando temas en el foro. un retiro temporal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, CUBILLOSR dijo:

Y te da mucha gracia ese tipo de comentario?? @neiderdavid2008 que yo sepa vive en un lugar donde no tiene cobertura o que no pueda contratar un servicio superior como el que usted posee, así que mantén un poco de respeto en el foro. 

Parece que alguien por acá no entiende lo que es un sarcasmo. Vamos a explicarle con plastilina a @CUBILLOSR para que deje de manipular a su conveniencia mis opiniones en la página. Si le pregunté a @neiderdavid2008 si hasta allá le llegaba la señal de Directv es porque él al igual que @InMotion Forums hace unos días se despidieron del foro:

En el mensaje que repliqué en este tópic, @neiderdavid2008 dice que "está en una tumba a tres metros bajo tierra" siguiendo la línea del mensaje que él publicó en el pasillo. ¿Entendió? Deje de amarrar navajas @CUBILLOSR. Fin del offtopic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Koks dijo:

Parece que alguien por acá no entiende lo que es un sarcasmo. Vamos a explicarle con plastilina a @CUBILLOSR para que deje de manipular a su conveniencia mis opiniones en la página. Si le pregunté a @neiderdavid2008 si hasta allá le llegaba la señal de Directv es porque él al igual que @InMotion Forums hace unos días se despidieron del foro:

En el mensaje que repliqué en este tópic, @neiderdavid2008 dice que "está en una tumba a tres metros bajo tierra" siguiendo la línea del mensaje que él publicó en el pasillo. ¿Entendió? Deje de amarrar navajas @CUBILLOSR. Fin del offtopic.

Y vos también! deja de amarrar navajas. 

Editado el por Martín
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.