Jump to content

Playlist de canciones utilizadas en la Televisión Argentina


Setsumi

Mensajes anclados

  • Administradores

Aporto algunas:

  1. Antes Que Ver El Sol - Coti en America, 2002-2003.
    Spoiler

     


     
  2. Love Generation - Bob Sinclar en Canal 9, 2006
    Spoiler

     


     
  3. It's So Easy - Natalie Renoir, DJ Leao en Canal 9, 2006-2007
    Spoiler

     

     

  4. Touch Me - Rinôçérôse, Jessie Chaton inspiró el branding de El Trece, 2011
    Spoiler

     


     
  5. Zen Life - Zazen en Telefe, 2009
    Spoiler

     


     
  6. Ocean Jewel - Astrovoid en Telefe, 2009-2010
    Spoiler

     

     

Editado el por Setsumi
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agrego data sobre los 3 temas siguientes de la lista:

 

7. María Bestar - Pensando en ti en América 2001-2002

Spoiler

 

 

8. Walter Domínguez - A mi no me gusta el rock en Telefe, institucional de fin de año 2009

 

9. Orquesta del Plata - Los Tangueros en Canal 9, fue la música del noticiero Telenueve entre 2003 y 2010

Spoiler
 

 

Editado el por Setsumi
A veces el CKEditor de Invision funciona mal, lo sé.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

10. Barbara Straisand - Duck Sauce inspiró la canción del institucional del 2011 en Telefe. Casi se comen un juicio por eso.

Spoiler

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


11. 8 1/2 Theme de Nino Rota  el tema de apertura de "Hola Susana, te estamos llamando" y posteriormente Susana Gimenez desde que está en Telefe.

11 bis. Katyna Ranieri - Otto e Mezzo correspondiente a la apertura del año 2000 de Susana Gimenez, es la misma pero con letra.

 

 

12. Twist And Shout de The Beatles - apertura de Videomatch / Showmatch

13. Vicio de los Ratones Paranoicos - Tema de apertura de El Show de Videomatch (cuando Ritmo de la Noche cambia de nombre a El Show de Videomatch y pasa a emitirse en la semana)

 

Editado el por kakaroto2009
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15. Dave Gahan - Saw Something: Tema de eltrece de la grafica del 2010

16. BodyRockers - Round and Round: Tema para el Institucional de "el trece esta de moda" 2013

 

17. Bajofondo - Exodo II: Tema para el ID de Canal 9 en el 2003 y De "Taller Automotor" de El Garage TV

18. Bajofondo - Forma: Tema para el ID de Canal 9 de Primavera 2003 y de "Taller Automotor" de El Garage TV

 

Editado el por Mardoqueo
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Revivo este post porque encontre musica que lo usaban en las promos e identificaciones tanto en la tv argentina como en latinoamerica, son del mismo artista

1. PropellerHeads - Take Califonia

Usado en las mayorias de las promos de la TV Argentina, ej: la promo de CQC que subio Luk el Teje en una tanda.

2. PropellerHeads - Better?

Usado en un ID de America TV del Mundial 98 que subio archivodichiara. Tambien fue usado para una promo de cablevision rosario en el 2000 y para el ID de Nick en 2002

3. PropellerHeads - On Her Majesty's Secret Service

Usado en una promo de Futbol en America TV año 1999 que subio Luk el Teje en una promo y tambien fue usado para Viacom Latin America (Promos de MTV y Artistica de Nick Cine 2002)

4. PropellerHeads - Bang On!

Usado en las promos de America TV en el 98, Azul TV del 99, La promo de Telefe del 2002 subido por Raro VHS y la intro de Conexion MTV del 2000. Ademas uso como fragmento del final de la cancion para el programa Delicatessen

5. PropellerHeads - History Repeating ft. Shirley Bassey

Usado para la Intro de Delicatessen de America TV del 98, ademas se uso para la Artistica de Teledoce Uruguay del 2005.

 

 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

La canción "Machines" de Giorgio Moroder fue usada en Canal 11 (actual Telefe) para su noticiero La Noticia (1985).

Spoiler

 

y el año anterior (1984), la canción "The Night" de la banda española Azul y Negro fue usada como tema de La Noticia.

Spoiler

 

Editado el por El Gabo
Arreglando el año anterior porque el año anterior a 1985 no es 1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.