Jump to content

Playlist de canciones utilizadas en la Televisión Argentina

Recommended Posts

• Administradores
Posted (edited)

Aporto algunas:

1. Antes Que Ver El Sol - Coti en America, 2002-2003.
    Spoiler

2. Love Generation - Bob Sinclar en Canal 9, 2006
    Spoiler

3. It's So Easy - Natalie Renoir, DJ Leao en Canal 9, 2006-2007
    Spoiler

4. Touch Me - Rinôçérôse, Jessie Chaton inspiró el branding de El Trece, 2011
    Spoiler

5. Zen Life - Zazen en Telefe, 2009
    Spoiler

6. Ocean Jewel - Astrovoid en Telefe, 2009-2010
    Spoiler

Edited by Setsumi
  • Me gusta 1
Posted (edited)

Agrego data sobre los 3 temas siguientes de la lista:

7. María Bestar - Pensando en ti en América 2001-2002

Spoiler

8. Walter Domínguez - A mi no me gusta el rock en Telefe, institucional de fin de año 2009

9. Orquesta del Plata - Los Tangueros en Canal 9, fue la música del noticiero Telenueve entre 2003 y 2010

Spoiler

Edited by Setsumi
A veces el CKEditor de Invision funciona mal, lo sé.
  • Me gusta 1
  • Administradores
Posted

10. Barbara Straisand - Duck Sauce inspiró la canción del institucional del 2011 en Telefe. Casi se comen un juicio por eso.

Spoiler

Posted (edited)

11. 8 1/2 Theme de Nino Rota  el tema de apertura de "Hola Susana, te estamos llamando" y posteriormente Susana Gimenez desde que está en Telefe.

11 bis. Katyna Ranieri - Otto e Mezzo correspondiente a la apertura del año 2000 de Susana Gimenez, es la misma pero con letra.

12. Twist And Shout de The Beatles - apertura de Videomatch / Showmatch

13. Vicio de los Ratones Paranoicos - Tema de apertura de El Show de Videomatch (cuando Ritmo de la Noche cambia de nombre a El Show de Videomatch y pasa a emitirse en la semana)

Edited by kakaroto2009
  • Me gusta 2
Posted (edited)

14. Emir Kusturica & No Smoking Orchestra - Wanted Man: Tema apertura de Aunque Usted No Lo Viera

Edited by Evil-Dead
Posted (edited)

15. Dave Gahan - Saw Something: Tema de eltrece de la grafica del 2010

16. BodyRockers - Round and Round: Tema para el Institucional de "el trece esta de moda" 2013

17. Bajofondo - Exodo II: Tema para el ID de Canal 9 en el 2003 y De "Taller Automotor" de El Garage TV

18. Bajofondo - Forma: Tema para el ID de Canal 9 de Primavera 2003 y de "Taller Automotor" de El Garage TV

Edited by Mardoqueo
  • Like 1
  • 2 months later...
Posted

Revivo este post porque encontre musica que lo usaban en las promos e identificaciones tanto en la tv argentina como en latinoamerica, son del mismo artista

1. PropellerHeads - Take Califonia

Usado en las mayorias de las promos de la TV Argentina, ej: la promo de CQC que subio Luk el Teje en una tanda.

2. PropellerHeads - Better?

Usado en un ID de America TV del Mundial 98 que subio archivodichiara. Tambien fue usado para una promo de cablevision rosario en el 2000 y para el ID de Nick en 2002

3. PropellerHeads - On Her Majesty's Secret Service

Usado en una promo de Futbol en America TV año 1999 que subio Luk el Teje en una promo y tambien fue usado para Viacom Latin America (Promos de MTV y Artistica de Nick Cine 2002)

4. PropellerHeads - Bang On!

Usado en las promos de America TV en el 98, Azul TV del 99, La promo de Telefe del 2002 subido por Raro VHS y la intro de Conexion MTV del 2000. Ademas uso como fragmento del final de la cancion para el programa Delicatessen

5. PropellerHeads - History Repeating ft. Shirley Bassey

Usado para la Intro de Delicatessen de America TV del 98, ademas se uso para la Artistica de Teledoce Uruguay del 2005.

• Like 2
  • 8 months later...
Posted

Aporto a esta lista, la musica de los identificadores de canal 9 del 2002

"Pushing The Limit" de "Network Music Ensemble

"Turbo Charged" de "Network Music Ensemble"

• Like 1
Posted (edited)

La canción "Machines" de Giorgio Moroder fue usada en Canal 11 (actual Telefe) para su noticiero La Noticia (1985).

Spoiler

y el año anterior (1984), la canción "The Night" de la banda española Azul y Negro fue usada como tema de La Noticia.

Spoiler

Edited by El Gabo
Arreglando el año anterior porque el año anterior a 1985 no es 1985
Posted (edited)

Y sigo trayendoles mas! Musica utilizada en la "Loteria Nacional" en el 2004

"Margin of Victory" de "Network Music Ensemble"

Edited by VHS/Canales Inexistentes