Jump to content

Guías de canales de Cablevisión - Donde aún no llegó el Digital


RTOmip

Mensajes anclados

Spoiler
On 18/11/2019 at 21:18, RTOmip dijo:

Nos vamos acercando al final de este recorrido y llegamos a la provincia de SANTA FE, la última en ser relevada, en donde encontramos estas cuatro ciudades con grillas variadas entre sí, desde las más pequeñas al estilo Villa Saboya, hasta las que no tienen nada que envidiarle a las de las ciudades grandes

 

Alcorta:

1301716371_1911SFAlcorta.thumb.png.231650472f5e424b0b974b5da7b44383.png

 

Amenábar:

781941188_1911SFAmenabar.thumb.png.ad78ae794b01c4bf1d38f1a09aebe900.png

 

Videla / San Justo:

52488023_1911SFSanJusto.thumb.png.dd5e7867a89adfd5c2b5846064a12f09.png

 

Sin embargo, esto no termina acá... Me dejo guardada la última grilla que me queda para la próxima entrega, que también involucra a una ciudad (o mejor dicho a unas cuantas ciudades) de SANTA FE...

En lo que respecta a la grilla de San Justo/Videla, el canal 99 se divide las 12 hs del día para América Sports y las 12hs nocturnas para Venus. Es todo tan improvisado acá que pasan la señal "a mano". También cabe aclarar que entre el canal local y Metro, en algunas ocasiones, comparten con ESPN Extra. Por último, quiero mencionar que, al menos hasta enero de este año, Fox Sports Premium y TNT Sports no estaban codificados supuestamente debido a que se distribuye de manera analógica y no pueden tener una comunicación bidireccional desde el distribuidor hasta el hogar cómo con fibra. Esto último puede cambiar ya que desde hace unas semanas se ve mucho movimiento de Telecom por la zona, pero no sé si se trata de una fibra "pública o privada". Sería un gran avance hacia la unificación de servicios ahora que se fusionaron.

Editado el por Martín
Puse en Spoiler las imágenes para que no se haga tan extenso el topic.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.