Jump to content

Canales in a nutshell


RocketDSINX97

Mensajes anclados

Canal Volver: Un canal que supuestamente fue creado para pasar puras cosas retro pero en el cual sin embargo también ponen programas que hace 4 o 5 años estaban en :eltrece: y que no tienen absolutamente nada de "retro" y que menos de un 30% de la población debe sentir nostalgia por esos programas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MTV: El canal de los realities de parejas mas falsas que los diálogos de Maduro y de varios "Gran Hermano Playero" con niños bonitos parranderos o m4r1c45 y mujeres snob pelionas o pu745.

Ah si y que de vez en cuando te ponen música de reggeatonebrios como Maluma, J Balwin, Bad Bunny y z0rr45 urbanas como Becky G, Anitta, etc.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis aportes:

Telefe: canal lleno de novelas turcas, ninguna nacional 😠

Fox Sports: lo único que tiene rating es la Libertadores xD

TyC Sports: canal con pocos partidos; salvo cuando hay Mundial, Copa América, Juegos Olímpicos o Panamericanos; siempre toman imágenes de otros canales Fox Sports ¿cuando les vas a hacer juicio?

TCM: ¡filtros de envejecimiento hasta en películas de los 90 y 2000!

C5N: fake news

teleSUR: fake news desde Venezuela

RT: lo mismo que el anterior pero desde Rusia

Edit 1:28am: Me olvidé que @Evil-Dead ya puso a Telefe en este post.

Editado el por elandy2009
  • Muy bueno 2
  • Gracioso 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canales de Ecuador:

Ecuavisa: La versión ecuatoriana de Azteca Uno, osea un canal de puras señoras.

¡¡¡Ya sientese Ecuavisa!!!

RTS: Un canal que antes (época de Telesistema) pregonaban en ser "Siempre los Primeros" y ahora (aparte de Ecuador TV y Gamavision) son "Siempre los Ultimos en rating" usando de salvavidas a Televisa.

Teleamazonas: Un canal bipolar, en Guayaquil es una belleza de canal (mas que todo por los programas asiáticos) pero en Quito es una porquería de canal con realities bacanes que los hacen mas aburridos que un partido de E-Sports por radio (a menos que te llames Yo me Llamo) .

Ecuador TV: El canal del gobierno donde te dicen todo lo malo que se hizo en el pasado pero no se ven ni se sienten cambios extremos en el presente 

Gamavision: Un canal que esta muerto en vida, nomas no le avisaron.

TC Television (o TC Mi Canal): El mas decente de los canales, aun asi ni le llegara a los talones de como fue su buena etapa de los 90s y los 2000 pre-incautación.

Canal Uno: Un canal con puros realities, prensa y farándula amarillista, juegos de competencia y sobretodo mujerzuelas.

Algo así como MTV pero con noticieros en vez de música.

Televicentro o TVC: Un canal en su lecho de muerte, no por popularidad o contenidos ya que se la gano en Quito sino por que Ecuavisa lo mató por el codiciado canal 11.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lifetime: Canal de realitys para señoras

Sus predecesores en Latinoamérica:

  • Locomotion: Antes canal familiar, luego Juvneil Adulto, y en sus últimos años puro anime
  • Animax: Puro anime (y uno que otro programa geek) al principio, después vuelto un MTV 2.0
  • Sony Spin: La recicladora de AXN, y en sus últimos años Recicladora de novelas y programas que nadie vió
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cartoon Network: El Zucaritas asesino el Canal haciendo Cortos cringe para Youtube Y contratando a una empresa brasileña que Hace animaciones del Culo con detector facial.  Y es el unico canal en Latinoamerica que elimina los horarios cuando no hay nuevos episodios Y que repite las mismas promos miles de veces

Editado el por Juan Amigo
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Discovery Kids: Antes canal cultural infantil, luego preescolar, ahora el hogar de My Little Pony, Peppa Pig, una que otra producción brasilera y hasta de Pucca (antes transmitida en Jetix/Disney XD)

NatGeo Kids: El Boomerang/Discovery Kids del chino pero con producciones europeas y de la PBS estadounidense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TV chilena in a nutshell

Telecanal - Ese compa ya esta muerto, no más no le han avisado

La Red - El vertedero de Televisa y sus m13rd3r4s novelas y programas propios que nadie ve

TV+ - Puros programas propios para señora que nadie ve y también una teleserie turca....

TVN - Pasando por una larga crisis de AAAÑOS....

Mega - Turcas, un matinal horrible y teleseries propias ETERNAS

CHV - El ex farandulero piñerista que trata de redimirse con puro formato extranjero y fútbol femenino 

Canal 13 - Se hechó a perder solo, quitando las brasileñas por turcas, volver a su matinal ganador en algo aburridisimo y poniendo MasterChef de vez en cuando

TVR - A pesar de tener programación decente, nadie lo ve y sigue siendo el más OLVIDADO de Santiago....

 

Editado el por ElCableFan123
Equivocado....
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/8/2019 at 10:57, RocketDSINX97 dijo:

Discovery Kids: Antes canal cultural infantil, luego preescolar, ahora el hogar de My Little Pony, Peppa Pig, una que otra producción brasilera y hasta de Pucca (antes transmitida en Jetix/Disney XD)

NatGeo Kids: El Boomerang/Discovery Kids del chino pero con producciones europeas y de la PBS estadounidense.

Discovery Kids antes era el que transmitia las series de PBS Kids. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.