Jump to content

Movistar TV Colombia - Guía de canales (Agosto de 2019): Lo están desmantelando


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

hace 14 minutos, andrescaap dijo:

Yo llamé a servicio al cliente el comunicado es quitaron los canales por no hacer renovación de contrato con las programadoras esperar que pasa si van a continuar quitando canales y los usuarios que tiene ADSL o tv sola va tener pérdidas por quitar canales sin analizar si tiene audiencia los canales.

A mi en Twitter me dijeron lo mismo. Por parte de RCN Novelas no lo comprendo, pues la señal internacional de RCN continúa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, andrescaap dijo:

Yo llamé a servicio al cliente el comunicado es quitaron los canales por no hacer renovación de contrato con las programadoras esperar que pasa si van a continuar quitando canales y los usuarios que tiene ADSL o tv sola va tener pérdidas por quitar canales sin analizar si tiene audiencia los canales.

Siempre te van a responder cualquier cosa.

Los canales continuaran en el satelite.

Tyc sports (sigue disponible en Movistar Chile y Univisa en Ecuador)

Tyc Sports hd (sigue disponible en Movistar Chile)

Rai (sigue disponible en Movistar Perú, Chile, Venezuela y en Univisa Ecuador)

RCN Novelas (sigue disponible en Univisa Ecuador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, _SeWa_ dijo:

Siempre te van a responder cualquier cosa.

Los canales continuaran en el satelite.

Tyc sports (sigue disponible en Movistar Chile y Univisa en Ecuador)

Tyc Sports hd (sigue disponible en Movistar Chile)

Rai (sigue disponible en Movistar Perú, Chile, Venezuela y en Univisa Ecuador)

RCN Novelas (sigue disponible en Univisa Ecuador)

Volví a llamar me dijeron por disponibilidad técnica que no puede garantizar que los canales funciones de forma correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero igual tiene sentido, aparentemente los canales son negociados por país, es decir, los canales de AMC se mantienen aquí y en Venezuela, mientras que en Chile se fueron.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, expressros dijo:

¿No podría haber alguna negociación para que incluya todos los paises de latinoamérica de una vez en vez de hacer por país o por feed?

No se si la cosa funcione así en este caso, aunque sería lo ideal. Aparentemente, cada filial de Movistar de cada país adquiere los canales bajo convenios independientes. Si Movistar Colombia no renegocia un canal y lo retiran, solo afecta a Colombia, otros países no se ven afectados ni tienen nada que ver en este asunto, si ellos deciden continuar con ese canal. Ya una cosa distinta es cuando un canal no está en el satélite en absoluto, y la decisión de una filial de incluirlo se ve influencia por la factibilidad de subirlo al satélite. (si no se puede, tendrían que pasar de ponerlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, TeleJuanchoHD dijo:

No se si la cosa funcione así en este caso, aunque sería lo ideal. Aparentemente, cada filial de Movistar de cada país adquiere los canales bajo convenios independientes. Si Movistar Colombia no renegocia un canal y lo retiran, solo afecta a Colombia, otros países no se ven afectados ni tienen nada que ver en este asunto, si ellos deciden continuar con ese canal. Ya una cosa distinta es cuando un canal no está en el satélite en absoluto, y la decisión de una filial de incluirlo se ve influencia por la factibilidad de subirlo al satélite. (si no se puede, tendrían que pasar de ponerlo)

Me olvidé de lo que pasó con Fox y DirecTV que iba a afectar a todos los paises en 2017

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En vez de eliminar a Tyc Sports (Al menos dan fútbol argentino), debieron hacerlo con GolTV porque en ese canal dan unas ligas tan PQEK's que hágame el favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.