Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Agosto de 2019): Se superan a sí mismos


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

1 hour ago, Xavito120485 dijo:

Buenas tardes, alguno tiene presente las señale de fox premium que incluye el paquete tv digital fox??

Gracias...

Se que no tiene que ver el tema en este foro, pero ahora directv literalmente se esta bajando los calzones, despues de perder los derechos de la EPL, están tratando de perder la menos cantidad de suscriptores, lo digo por experiencia propia, hace 15 días llamé a realizar la cancelación y quedó programada para el sábado 31 de agosto, luego de varios intentos por parte de área de retención, por fin me hicieron una oferta que valió la pena, continúo con mis 3 decos HD, me suman Fox Premium y HBO por 115.090 mensuales...

En claro de claro el paquete tv digital FOX incluye FOX Premium Classics, FOX Premium Comedy, FOX Premium Family y FOX Premium Cinema si quiere los 7 canales de contratar el paquete premium de FOX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, andrescaap dijo:

En claro de claro el paquete tv digital FOX incluye FOX Premium Classics, FOX Premium Comedy, FOX Premium Family y FOX Premium Cinema si quiere los 7 canales de contratar el paquete premium de FOX

Para resumir, los más malos! De por sí el paquete FOX Premium es perverso, ahora imagínense cómo será tener los 4 peores. Esos canales regalados son caros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/8/2019 at 16:50, Xavito120485 dijo:

Buenas tardes, alguno tiene presente las señale de fox premium que incluye el paquete tv digital fox??

Gracias...

Se que no tiene que ver el tema en este foro, pero ahora directv literalmente se esta bajando los calzones, despues de perder los derechos de la EPL, están tratando de perder la menos cantidad de suscriptores, lo digo por experiencia propia, hace 15 días llamé a realizar la cancelación y quedó programada para el sábado 31 de agosto, luego de varios intentos por parte de área de retención, por fin me hicieron una oferta que valió la pena, continúo con mis 3 decos HD, me suman Fox Premium y HBO por 115.090 mensuales...

Amigos y entonces quien tiene los derechos de la EPL Ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Alexander Pedraza dijo:

Amigos y entonces quien tiene los derechos de la EPL Ahora?

Pues DAZN quien sublicenció a ESPN para el área de Sudamérica. Nadie más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.