Jump to content

Nueva imagen Bom Dia Brasil


RocketDSINX97

Mensajes anclados

Tras 8 años con el logo anterior, la división de informacion de Rede Globo lanzó nueva imagen para su informativo matinal Bom Dia Brasil, ahora se utiliza un logo similar al de finales de los 80' (usado hasta el 2000), con un nuevo escenario y nueva gráfica.

 

Editado el por RocketDSINX97
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustó... hasta ahí

PROS:

  • Agrandaron la pantalla.
  • El "Piso de vidrio" me gusta mucho.
  • El "mundo" que está debajo del vidrio está muy bien "mentido" (Dándole esa profundidad ficticia)
  • Me gusta como utilizan el vidrio central para mostrar videos.

CONTRAS:

  • Música horrible. 
  • El estudio me parece algo chico en base a la idea y/o diseño.
  • No ví un logo o gráfica en la Pantalla (No sé si no tiene o es otra cosa). [Aclarado]
  • Las paredes del estudio las hubiese aprovechado más, son muy similares y discrepan con el piso. (Además de que le veo un enorme parecido al estudio de Telenoche).
  • La parte del loro me parece demasiado bizarra.

 

Editado el por Ezequiel Kees
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Ezequiel Kees dijo:

 

  • No ví un logo o gráfica en la Pantalla (No sé si no tiene o es otra cosa)..
  • La parte del loro me parece demasiado bizarra.

 

El logo en pantalla solo aparece con un graph presentando a la notera/o, o un entrevistado:

image.thumb.png.582d5cbe24aefe9825baac4ced06efde.png

O cuando no usan el piso para poner la hora y la ponen con el lep:

image.thumb.png.7ae502b13e6e1502c5225e96741621cf.png

Y otra, el loro es uno de los conductores del proximo programa (Mais Voce) 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, FosforitoFernandez dijo:

El logo en pantalla solo aparece con un graph presentando a la notera/o, o un entrevistado:

image.thumb.png.582d5cbe24aefe9825baac4ced06efde.png

O cuando no usan el piso para poner la hora y la ponen con el lep:

image.thumb.png.7ae502b13e6e1502c5225e96741621cf.png

Y otra, el loro es uno de los conductores del proximo programa (Mais Voce) 

Gracias. El logo no me gusta, pero el graff sí, sencillo pero elegante.

Lo del Loro lo dije sabiendo que era del próximo programa, me parece mucho para venderlo en un noticiero. De última que aparezca la conductora sola jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ezequiel Kees dijo:

Gracias. El logo no me gusta, pero el graff sí, sencillo pero elegante.

Lo del Loro lo dije sabiendo que era del próximo programa, me parece mucho para venderlo en un noticiero. De última que aparezca la conductora sola jajaj

Lo que si me dio ganas de probar lo que estaba haciendo la conductora Ana Maria, no se si es una especie de flan o algo jajaj

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Ezequiel Kees dijo:

Gracias. El logo no me gusta, pero el graff sí, sencillo pero elegante.

Lo del Loro lo dije sabiendo que era del próximo programa, me parece mucho para venderlo en un noticiero. De última que aparezca la conductora sola jajaj

Es Televisión Brasilera, son así. No te sobrecargan la pantalla con graphs. Usan escenografias elegantes y sobrias. Y después te ponen algún personaje ( idem Crónica con Carozo y Narizota). La parte del loro no es nueva siempre se hizo ese "pase".

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los graficos simples y atractivos. Ahora bien, el logo (como dije en otro post) es tetrico, da a viejo. 

Y el estudio? Terrible. A ver, un estudio puede ser simple (como muchos de los estudios europeos) y elegante pero este parece hecho de carton. No puedo creer que un multimedio tan poderoso como Globo haga estudios tan feos y baratuscos. 

Si no fuera por el HD esta toma seria de un noticiero de los 80:

image.thumb.png.4d9b13e0cf2a0de9b605b66aecfdd54d.png

Editado el por Nahuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Nahuel dijo:

Los graficos simples y atractivos. Ahora bien, el logo (como dije en otro post) es tetrico, da a viejo. 

Y el estudio? Terrible. A ver, un estudio puede ser simple (como muchos de los estudios europeos) y elegante pero este parece hecho de carton. No puedo creer que un multimedio tan poderoso como Globo haga estudios tan feos y baratuscos. 

Si no fuera por el HD esta toma seria de un noticiero de los 80:

image.thumb.png.4d9b13e0cf2a0de9b605b66aecfdd54d.png

Es precisamente la idea. En Argentina, nos globalizamos mucho. Y mientras Clarín invertía en ventanales y mexor paisaxe para los noticieros, ellos siguen con esa onda de música y escenografía de los 80. Lo único llamativo es el piso de cristal con el gran centro en el medio.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La parte gráfica no me pareció mal porque me gustan los GCs simples pero bonitos. La intro por fin rompe con el esquema que estaban aplicando desde hace 20 años (la primera versión fue en 1999), además creo que quieren replicar lo mismo que hacen con las intros del Jornal Hoje, es decir, ir actualizando las imágenes que salen en la intro cada año. En cuánto al logo, tiene margen de mejora pero la idea no está mal. La cortina me gustó, aunque podría tener más ritmo y el estudio podría ser un poco más amplio y tener mayor detalle y color. Lo que me encantó fue la pantalla que está en el piso. En resumen, Globo con esta idea no está mal, pero también podría mejorar más para que quede bien.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que quedo mal tambien es que Globo (si no me equivoco Leandro Matsumoto quien ahora esta a a cargo de las composiciones musicales de los noticieros, desconozco si Aluisio Didier sigue trabajando alli), que no hayan hecho cortina de auspicio, que solia tener en los últimos años (supo tener 2 reconocidas, de 1986 a 1999 y de 1999 a 2019) y la cortina de ida a la pausa, ahi si estuvieron mal. Tomando conciencia de un comentario en twitter, si la gráfica y estudio lo hubiera hecho Hans Donner, (creador de la 1° version del actual logo y escenografista y a cargo de las gráficas del canal durante años), nos hubiera sorprendido a todos.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.