Jump to content

Movistar Fibra Óptica (FTTH/IPTV) en Colombia

Koks

Mensajes anclados

@InMotion ForumsAyer le pregunté a uno de los técnicos exactamente por la Avenida Cali con Calle 80, estaba haciendo los últimos toques de cableado y la persona me dijo que por ahí en un mes me llega la Fibra a mi lugar de residencia ya que le faltaba una conexión con la fibra madre (es donde conecta a los demás sectores). En teoría, en mi barrio ya está el cableado, pero falta la conexión de la fibra madre a los barrios restantes como Aures, Aures II, Corinto, Rincón, etc.

Editado el por DavidTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, DavidTV dijo:

@InMotion ForumsAyer le pregunté a uno de los técnicos exactamente por la Avenida Cali con Calle 80, estaba haciendo los últimos toques de cableado y la persona me dijo que por ahí en un mes me llega la Fibra a mi lugar de residencia ya que le faltaba una conexión con la fibra madre (es donde conecta a los demás sectores). En teoría, en mi barrio ya está el cableado, pero falta la conexión de la fibra madre a los barrios restantes como Aures, Aures II, Corinto, Rincón, etc.

Ah, bien. Ojalá no le pongan problema por el cambio de tecnología. Si tiene la oportunidad, cámbiese a ojo cerrado.

Enlace al comentario

1 hour ago, InMotion Forums dijo:

Ah, bien. Ojalá no le pongan problema por el cambio de tecnología. Si tiene la oportunidad, cámbiese a ojo cerrado.

@InMotion ForumsLo más probable es que lo hagamos, lo estoy consultando con mi familia y están de acuerdo con el cambio ya que la velocidad de Fibra es mucho mejor que la Cobre; y la televisión, ni se diga: Funcionaría mejor ya que no se cae a diferencia de DTH.

Enlace al comentario

En Santa Marta que es la ciudad donde vivo si hay cobertura especialnente en los barrios residenciales.

A mi me suena que por mi lugar de residencia si hay, ya que vi un deco iptv en una casa cercana.

Y cuanto dura la instalacion

Editado el por dirgo784
Enlace al comentario

Sobre la IPTV de Movistar, pregunto: ¿Al ser de fibra, eso tiene que estar conectado a Wifi o no es así? Sáquenme de dudas, por favor.

Enlace al comentario

hace 4 minutos, DavidTV dijo:

Sobre la IPTV de Movistar, pregunto: ¿Al ser de fibra, eso tiene que estar conectado a Wifi o no es así? Sáquenme de dudas, por favor.

Según tengo entendido, puedes conectarlo por Wifi o por Ethernet.

Enlace al comentario

On 31/1/2021 at 10:31, DavidTV dijo:

Por seguridad los tecnicos lo conecta por cable por que por wifi tiene el inconveniente que si cambia la clave o nombre se desconfigura y a veces el servicio no es fluido.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, andrescaap dijo:

Por seguridad los tecnicos lo conecta por cable por que por wifi tiene el inconveniente que si cambia la clave o nombre se desconfigura y a veces el servicio no es fluido.

¿Pero se va la señal de TV cuando se caiga el internet?

Enlace al comentario

1 hour ago, DavidTV dijo:

¿Pero se va la señal de TV cuando se caiga el internet?

Sí, ya que todo va por la misma red. Suele representarse por congelación total de la imagen más un letrero del código de falla. Bueno, así pasa en ETB. Puede ocurrir algo similar en Movistar.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.