Jump to content

[Comunidad Oficial en Foromedios] Movistar Colombia


Koks

Mensajes anclados

[#PrimeroEnFMS] El próximo ingreso en Movistar IPTV Colombia será el canal Pasiones. Irá en la frecuencia 304 (por esto el cambio de ID al 302), resolución HD y tendrá la opción de retroceso en vivo durante las últimas 24 horas.

Spoiler

Screenshot_20200716-231434_Chrome.thumb.jpg.c9133d7115219552f210a7c1324721bc.jpg

Con esto se completa la grilla de 86 canales, mismo número que se tenía antes de la salida de las señales de Televisa Networks el pasado 1 de julio.

@TeleJuanchoHD @InMotion Forums @WillPeretz @andrescaap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Teité dijo:

Extraño, considerando que sacaron el canal en Movistar Chile.

Así es, pero igual ya aparece en la grilla de canales en la página web de Movistar Colombia. Solo falta la activación en los decos IPTV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una duda: ¿En la plataforma de Movistar Play el alquiler de películas ahora solamente aplica para clientes con televisión de Fibra Óptica? Porque tengo el de satelital y me aparece como "No disponible en tu plan de televisión"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Cristian Camilo Ocampo
hace 16 horas, DavidTV dijo:

Tengo una duda: ¿En la plataforma de Movistar Play el alquiler de películas ahora solamente aplica para clientes con televisión de Fibra Óptica? Porque tengo el de satelital y me aparece como "No disponible en tu plan de televisión"...

Seguramente si, por el plan antiguo que tenés. En cuando haya cobertura de fibra (seguirá creciendo) la satelital se acabará en cualquier momento de 2021, deberías estar pensando en migrarte a fibra.

Editado el por Cristian Camilo Ocampo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Seguramente si, por el plan antiguo que tenés. En cuando haya cobertura de fibra (seguirá creciendo) la satelital se acabará en cualquier momento de 2021, deberías estar pensando en migrarte a fibra.

Aunque @DavidTV debería averiguar si en el sector de Bogotá donde reside, hay FTTH. Por ahora, no han salido de la localidad de Suba (al norte de la capital). Al parecer habrá mucha demora en cableado para otras localidades debido a las circunstancias actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, InMotion Forums dijo:

Aunque @DavidTV debería averiguar si en el sector de Bogotá donde reside, hay FTTH. Por ahora, no han salido de la localidad de Suba (al norte de la capital). Al parecer habrá mucha demora en cableado para otras localidades debido a las circunstancias actuales.

Vivo en esa localidad pero aún no hay cobertura de Fibra por mi lugar de residencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

ZAPPINGS MOVISTAR FIBRA ÓPTICA COLOMBIA (08/09/2020):

CANALES MOVISTAR FIBRA TV:

GUÍA DE PROGRAMACIÓN MOVISTAR IPTV:

GUÍA DE PROGRAMACIÓN MOVISTAR PLAY:

Especial de @Koks para Foromedios.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Tras el cambio de programación de ESPN a ESPN2 y viceversa, Movistar hizo los ajustes para que se mantuviera el orden preestablecido:

200. ESPN

201. ESPN Extra 

202. ESPN 2

El único detalle en este momento es que la guía de programación continúa mostrando la información invertida. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Una pregunta: ¿Actualmente cuál es la velocidad mínima de los planes de Fibra con Movistar y se sabe cuánto cuesta en trío (Internet + Fijo + TV)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.