Jump to content

[Comunidad Oficial en Foromedios] Movistar Colombia


Koks

Mensajes anclados

Confirmo que no hay ninguna novedad en cuanto a ingresos en junio en Movistar TV FTTH (Fibra). Que tontería y que falta de madurez por parte del personaje que se puso a dar información falsa en este foro. Deberían cerrarle la cuenta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

NOVEDADES MOVISTAR FIBRA ÓPTICA (01/07/2020):

Reporto la salida de las señales de Televisa Networks:
306 Las Estrellas [HD]*
307 TLNovelas
409 Golden
410 De Película

Informo el ingreso de los siguientes canales:
411 Europa Europa [HD]
607 Film&Arts [HD]
702 BBC World News [HD]*

Los canales marcados con asterisco (*) indican que tienen la opción de retroceder la programación durante las últimas 24 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Koks dijo:

NOVEDADES MOVISTAR FIBRA ÓPTICA (01/07/2020):

Reporto la salida de las señales de Televisa Networks:
306 Las Estrellas [HD]*
307 TLNovelas
409 Golden
410 De Película

Informo el ingreso de los siguientes canales:
411 Europa Europa [HD]
607 Film&Arts [HD]
702 BBC World News [HD]*

Los canales marcados con asterisco (*) indican que tienen la opción de retroceder la programación durante las últimas 24 horas.

 

20200701_074329.jpg

20200701_074403.jpg

20200701_074411.jpg

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la salida de los canales de Televisa Networks de Movistar, quisiera preguntarles: ¿Existe alguna posibilidad de reingreso? Lo que pasa es que mi papá veía el canal De Película por seguir leyendas del cine mexicano como Pedro Infante, Jorge Negrete, Cantinflas, Chespirito, Viruta y Capulina, Chabelo, etc. Yo veía Las Estrellas por La Rosa De Guadalupe ya que lo emiten completico, ya que RCN lo están emitiendo a los machetazos por las alocuciones diarias de Porky a las 6 de la tarde, y yo también comenzaba a conocer a Telehit, que es una alternativa a MTV.

Quedo atento a sus respuestas @Koks @InMotion Forums @andrescaap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Koks dijo:

NOVEDADES MOVISTAR FIBRA ÓPTICA (01/07/2020):

Reporto la salida de las señales de Televisa Networks:
306 Las Estrellas [HD]*
307 TLNovelas
409 Golden
410 De Película

Informo el ingreso de los siguientes canales:
411 Europa Europa [HD]
607 Film&Arts [HD]
702 BBC World News [HD]*

Los canales marcados con asterisco (*) indican que tienen la opción de retroceder la programación durante las últimas 24 horas.

Venga, más variedad (aunque sea quitando canales, pero como son los de Televisa, bien devaluados que están, no hubo mucha pérdida...)

Creo que este mes o el que viene comienzo a publicar la parrilla IPTV de Movistar, ya que creo que está vacante...

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, DavidTV dijo:

Con la salida de los canales de Televisa Networks de Movistar, quisiera preguntarles: ¿Existe alguna posibilidad de reingreso? Lo que pasa es que mi papá veía el canal De Película por seguir leyendas del cine mexicano como Pedro Infante, Jorge Negrete, Cantinflas, Chespirito, Viruta y Capulina, Chabelo, etc. Yo veía Las Estrellas por La Rosa De Guadalupe ya que lo emiten completico, ya que RCN lo están emitiendo a los machetazos por las alocuciones diarias de Porky a las 6 de la tarde, y yo también comenzaba a conocer a Telehit, que es una alternativa a MTV.

Quedo atento a sus respuestas @Koks @InMotion Forums @andrescaap

No hay posibilidad de reingreso. Vencimiento de contrato, falta de acuerdo entre las partes y alza en las tarifas por concepto del dólar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, InMotion Forums dijo:

No hay posibilidad de reingreso. Vencimiento de contrato, falta de acuerdo entre las partes y alza en las tarifas por concepto del dólar.

Pero con Claro no hay problema... ¿Por qué con ellos sí? @InMotion Forums

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, DavidTV dijo:

Pero con Claro no hay problema... ¿Por qué con ellos sí? @InMotion Forums

Porque el contrato con Claro fue recientemente renovado el año anterior cuando entró De Película Plus. ¿Y porqué no se cambia a Claro? Ahí lo podrá seguir viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, InMotion Forums dijo:

Porque el contrato con Claro fue recientemente renovado el año anterior cuando entró De Película Plus. ¿Y porqué no se cambia a Claro? Ahí lo podrá seguir viendo.

Pues me toca esperar a ver cómo será el cuento de la Fibra Óptica en mi lugar de residencia. Si de aquí a un año no lo cablean a tiempo, me pasaré a Claro. @InMotion Forums

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, DavidTV dijo:

Con la salida de los canales de Televisa Networks de Movistar, quisiera preguntarles: ¿Existe alguna posibilidad de reingreso? Lo que pasa es que mi papá veía el canal De Película por seguir leyendas del cine mexicano como Pedro Infante, Jorge Negrete, Cantinflas, Chespirito, Viruta y Capulina, Chabelo, etc. Yo veía Las Estrellas por La Rosa De Guadalupe ya que lo emiten completico, ya que RCN lo están emitiendo a los machetazos por las alocuciones diarias de Porky a las 6 de la tarde, y yo también comenzaba a conocer a Telehit, que es una alternativa a MTV.

Quedo atento a sus respuestas @Koks @InMotion Forums @andrescaap

@DavidTV: Tal y como lo dijo @InMotion Forums, por ahora no hay posibilidad de reingreso de las señales de Televisa Networks a Movistar TV, más aún teniendo encuenta que su retiro fue de caracter panregional.

hace 1 hora, TeleJuanchoHD dijo:

Venga, más variedad (aunque sea quitando canales, pero como son los de Televisa, bien devaluados que están, no hubo mucha pérdida...)

Creo que este mes o el que viene comienzo a publicar la parrilla IPTV de Movistar, ya que creo que está vacante...

Estoy de acuerdo con @TeleJuanchoHD. De un tiempo para acá los canales de Televisa Networks vienen en franca decadencia. Por citar no más un ejemplo, Las Estrellas se convirtió en la 'viejoteca' de Televisa, con programas como "Ladra en América" y "Mujer casos de la vida irreal", mientras que los programas en vivo y de estreno brillaban por su ausencia.

Y sobre la idea de Juancho de retomar las grillas de Movistar me parece excelente. La verdad estaban haciendo mucha falta en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Koks dijo:

Y sobre la idea de Juancho de retomar las grillas de Movistar me parece excelente. La verdad estaban haciendo mucha falta en el foro.

Si, pero esta vez solamente las de IPTV.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Si, pero esta vez solamente las de IPTV.

En el primer post de este tópic están actualizados los listados de canales tanto de Movistar IPTV como de Movistar Play App. Estos pueden servirte como soporte para la realización de las grillas mensuales. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.