Jump to content

[Comunidad Oficial en Foromedios] Movistar Colombia


Koks

Mensajes anclados

(Invitado) Cristian Camilo Ocampo
hace 19 minutos, DavidTV dijo:

Una pregunta: ¿Actualmente cuál es la velocidad mínima de los planes de Fibra con Movistar y se sabe cuánto cuesta en trío (Internet + Fijo + TV)?

150 megas en adelante y desde $118000 mes desde este plan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Cristian Camilo Ocampo dijo:

150 megas en adelante y desde $118000 mes desde este plan. 

¿Aplica para todos los estratos y esa velocidad es buena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Cristian Camilo Ocampo
hace 1 hora, DavidTV dijo:

¿Aplica para todos los estratos y esa velocidad es buena?

Seguramente para estrato 3 a 6. Si es estable.

Spoiler

Movistar Fibra debe ser mas estable que la bazofia de Claro CATV con su cacheo y su fortimierd@.

 

Editado el por Cristian Camilo Ocampo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Cristian Camilo Ocampo
hace 6 horas, DavidTV dijo:

¿Aplica para todos los estratos y esa velocidad es buena?

 

hace 1 hora, dirgo784 dijo:

Tambien hago esa pregunta.

Sería entre estratos 3 y 6. Y sí, la velocidad es estable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, DavidTV dijo:

@Cristian Camilo Ocampo ¿Usted tiene el dato del precio del trío con velocidad de 80 MB?

Tendría que buscar a un asesor o en el 190. Lo que promocionan en su web es desde 100 MB fibra y 10 MB cobre. Aunque nada mal su precio. ¿Ya llegó a su zona la fibra, @DavidTV?

Spoiler

Screen Shot 2021-01-26 at 4.41.09 PM.png

 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@InMotion ForumsAyer le pregunté a uno de los técnicos exactamente por la Avenida Cali con Calle 80, estaba haciendo los últimos toques de cableado y la persona me dijo que por ahí en un mes me llega la Fibra a mi lugar de residencia ya que le faltaba una conexión con la fibra madre (es donde conecta a los demás sectores). En teoría, en mi barrio ya está el cableado, pero falta la conexión de la fibra madre a los barrios restantes como Aures, Aures II, Corinto, Rincón, etc.

Editado el por DavidTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, DavidTV dijo:

@InMotion ForumsAyer le pregunté a uno de los técnicos exactamente por la Avenida Cali con Calle 80, estaba haciendo los últimos toques de cableado y la persona me dijo que por ahí en un mes me llega la Fibra a mi lugar de residencia ya que le faltaba una conexión con la fibra madre (es donde conecta a los demás sectores). En teoría, en mi barrio ya está el cableado, pero falta la conexión de la fibra madre a los barrios restantes como Aures, Aures II, Corinto, Rincón, etc.

Ah, bien. Ojalá no le pongan problema por el cambio de tecnología. Si tiene la oportunidad, cámbiese a ojo cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, InMotion Forums dijo:

Ah, bien. Ojalá no le pongan problema por el cambio de tecnología. Si tiene la oportunidad, cámbiese a ojo cerrado.

@InMotion ForumsLo más probable es que lo hagamos, lo estoy consultando con mi familia y están de acuerdo con el cambio ya que la velocidad de Fibra es mucho mejor que la Cobre; y la televisión, ni se diga: Funcionaría mejor ya que no se cae a diferencia de DTH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Santa Marta que es la ciudad donde vivo si hay cobertura especialnente en los barrios residenciales.

A mi me suena que por mi lugar de residencia si hay, ya que vi un deco iptv en una casa cercana.

Y cuanto dura la instalacion

 

 

Editado el por dirgo784
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre la IPTV de Movistar, pregunto: ¿Al ser de fibra, eso tiene que estar conectado a Wifi o no es así? Sáquenme de dudas, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.