Jump to content

Programación TV Buenos Aires: Jueves 14 de julio de 2005


30tvlocal

Mensajes anclados

Extraída del diario La Prensa
ACLARACIÓN: abajo de todo adjunto la imagen del diario que saqué ayer en la biblioteca (que salió mal por la cantidad de luz que había en el lugar). Por eso decidí armar un diseño para que se vea con más claridad.
U8E3P9c.png
BmXRQew.png

VyB5eZD.jpg

  • Me gusta 3
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

julio de 2005 es conocido como el mes en que canal 9 destrono a canal 13 solo por ese mes, ya que al mes siguiente el canal del sol recupera el 2do lugar gracias a la noche del 10 y la 2da temporada de sin codigo

la tarde que vos queres termino cambiandose de nombre a de 5 a 7

y ya me habia olvidado de la existencia del programa dxtv que despues seria el nombre del canal de deportes por tda

Editado el por humbertito
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué increíble que hasta el 2005-2006 la mayoría de los canales solían tener una programación respetable hasta que a Hadad se le ocurrió vender el canal que él había revivido a un empresario que lo iba a volver a destruir peor de lo que ya había sido dañado en los tiempos de Azul Televisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pascomenteitor1994: a mi siempre me gusto mas azul tv que el 9 de hadad, para mi azul tv tenia mejores programas como todo por 2 pesos (1999) los buscas de siempre (2000) popstars (2001) y rebelde way (2002) mientras que el 9 de hadad fue mas exitoso porque destrono a canal 13 del 2do puesto solo por un mes

brayan lopez f: como que "iniciaba tarde" si en ese año telefe y canal 13 empezaron a competir por la mañana de la mano de buenos dias argentina y del otro lado arriba argentinos y mañanas informales, el unico que iniciaba tarde en ese momento era america

mardoqueo: el 2005 me parecio un buen año televisivo a nivel competitividad, yo diria en 2006 que fue el año que se "altero" todo porque fue la llegada de bailando por un sueño

Editado el por humbertito
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me había olvidado que "No hay 2 sin 3" estaba al término de Tinelli (lo que si me acordaba era que "Showmatch" arrancaba antes de las 22hs).

Por otro lado, fue el año que se estrenó la primera temporada de "Casados con hijos" la cual no tuvo buen Rating (supongo que la competencia lo perjudicó mucho). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

martin: yo me acuerdo que despues hubo un "enroque" entre no hay 2 sin 3 antes de showmatch y los roldan despues de tinelli, y sobre casados con hijos, me acuerdo que debuto con 28 puntos y despues el rating decayo por tanta competitividad que hubo en ese año, y que en las repeticiones del verano de 2006 obtuvo su popularidad que aun sigue vigente hoy en dia

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.