Jump to content

FOX + Premium hay problemas?


aviateco

Mensajes anclados

Estimados, como suscriptor de fox + premium, tengo bloqueado el acceso desde la app, ya aparece el mensaje que compruebe mi suscripción, a algún suscriptor le sucede lo mismo?

en la ayuda de Fox dice que cuando aparece ese mensaje es el proveedor de cable o satelite quien tiene que solucionar, pero quiero saber si es un problema general o en realidad estoy bloqueado siendo suscriptor.

Eduardo Nolasco2.JPG

Editado el por aviateco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llame al operador de tv paga dice que cuando ingresa la app de FOX no lo deja ver los contenidos del paquete para que lo verifique si es configuración de la cuenta que utiliza para acceder a FOX APP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa exactamente lo mismo

On 8/7/2019 at 0:35, aviateco dijo:

Estimados, como suscriptor de fox + premium, tengo bloqueado el acceso desde la app, ya aparece el mensaje que compruebe mi suscripción, a algún suscriptor le sucede lo mismo?

en la ayuda de Fox dice que cuando aparece ese mensaje es el proveedor de cable o satelite quien tiene que solucionar, pero quiero saber si es un problema general o en realidad estoy bloqueado siendo suscriptor.

Eduardo Nolasco2.JPG

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.