PASComenteitor1994 Posted July 6, 2019 Posted July 6, 2019 ¿en serio en Año Nuevo también pasaban Videomatch? ¿por cuántos años Tinelli transmitió su programa incluso en Año Nuevo? ¿o estoy equivocado o el calendario de ese año era exactamente igual al de este año?
humbertito Posted July 6, 2019 Posted July 6, 2019 me llama la atencion ese europa europa, no se si tendra algo que ver con el canal que conocemos hoy en dia pascomenteitor1994: probablemente sea un programa grabado de videomatch 1
El Branding De La Tele Posted July 6, 2019 Posted July 6, 2019 hace 18 horas, PASComenteitor1994 dijo: ¿en serio en Año Nuevo también pasaban Videomatch? ¿por cuántos años Tinelli transmitió su programa incluso en Año Nuevo? ¿o estoy equivocado o el calendario de ese año era exactamente igual al de este año? Como dice @humbertito, puede que sea un programa grabado. Aunque recuerdo haber leído que el día en el que se hizo "El Día del Milenio", todos los canales (salvo ATC) pusieron programación fuerte y Telefe con Azul Televisión tuvieron a toda la programación habitual para hacerle frente al 13 y "Videomatch" estuvo al aire. 1
humbertito Posted July 7, 2019 Posted July 7, 2019 (edited) ie-tv: ¿en serio? yo crei que videomatch habia salido grabado para el dia del milenio Edited July 7, 2019 by humbertito 1
Recommended Posts