Jump to content

Recommended Posts

Posted

¿en serio en Año Nuevo también pasaban Videomatch? ¿por cuántos años Tinelli transmitió su programa incluso en Año Nuevo? ¿o estoy equivocado o el calendario de ese año era exactamente igual al de este año?

Posted

me llama la atencion ese europa europa, no se si tendra algo que ver con el canal que conocemos hoy en dia

pascomenteitor1994: probablemente sea un programa grabado de videomatch

• Me gusta 1
Posted
hace 18 horas, PASComenteitor1994 dijo:

¿en serio en Año Nuevo también pasaban Videomatch? ¿por cuántos años Tinelli transmitió su programa incluso en Año Nuevo? ¿o estoy equivocado o el calendario de ese año era exactamente igual al de este año?

Como dice @humbertito, puede que sea un programa grabado. Aunque recuerdo haber leído que el día en el que se hizo "El Día del Milenio", todos los canales (salvo ATC) pusieron programación fuerte y Telefe con Azul Televisión tuvieron a toda la programación habitual para hacerle frente al 13 y "Videomatch" estuvo al aire.

• Me gusta 1
Posted (edited)

ie-tv: ¿en serio? yo crei que videomatch habia salido grabado para el dia del milenio

Edited by humbertito
  • Me gusta 1