Jump to content

La situación actual del canal Tooncast


Tío Sopaipilla

Mensajes anclados

El canal mientras emita sigue vivo, que si es un canal zombie y poco accesible es un hecho pero quizás fue nacido solamente para eso y con el coste del pack de Turner el canal puede sobrevivir como TBS, I-Sat, Glitz, Much, HTV si es que no me olvido de algún otro cacho de la antigua TurnerBroadcastingSystem.

Fusionarlo con Boomerang es algo inviable porque el canal ya tiene su target luego del gran rebranding que tuvo y ha gozado de buena audiencia y de un nicho que para Turner era inalcanzable hace un tiempo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/7/2019 at 19:20, RocketDSINX97 dijo:

Si bien Tooncast puede estrenar nueva programación, esperemos que no cierren el canal que ya tiene más de 10 años al aire. Una teoría indica que al canal le falta una remodelación gráfica, hasta una versión más moderna del logo. Fusionar dos canales infanto-juveniles de Warner Media sería una pérdida de plata.

Por ahora solo es programación clásica que va y vuelve (quizás tenga que ver con la programación de Boomerang o CN u otro canal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teniendo en cuenta que desde 2014 hasta el año pasado Cartoon Network anduvo estrenando las nuevas temporadas de los Power Rangers ¿será que Tooncast podría poner en su programación las temporadas que fueron transmitidas por Fox Kids, Jetix, Disney XD y Nickelodeon antes de que Cartoon Network empezara a transmitir la serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he visto en estos mas de 10 años de Tooncast, este canal es el Bibi P.Luche del area infantil de Turner.

Lo crearon para apaciguar las masas que se quejaban por la nefasta era liveaction de Boomerang (el "Para mi es así"), lo cual no sirvió de nada ya que luego de un engañoso renacimiento se volvió igual de peor que antes con los reboots malos y desechados de Turner y programas de mala o pésima calidad alborotando aun mas el avispero.

Hubiese sido el perfecto sucesor de la era "lo bueno vuelve" de Boomerang (de hecho era el canal mas codiciado de Turner tanto que pedíamos a gritos que cambien a Boomerang, I-SAT (excepto Argentina), Glitz*, TBS, entre otros por este) sino fuera por ciertas complicaciones que vivió y sigue viviendo el canal, entre ellos.

-Safarse de la esclavizante alianza-contrato con Ancine para emitir obligatoriamente animación brasileña como Gui y Estopa, Monica y su pandilla, Trompa Tren, Rancho del pájaro amarillo, etc teniendo entre sus planes dividir Tooncast en dos feeds Brasil y Latinoamérica en vez de uno solo.

-La negligencia de Turner no solo al descuidar al canal teniendo los mismos gráficos y la misma imagen de hace 10 años (aunque reconozco que siquiera pudieron adaptar los clásicos promocionales y bloques de Cartoon Network de fines de los 90s y 2000 pre-Noods/Toonix y Boomerang cambiando sus logos por los de Tooncast) sino al ponerlos en paquetes caros haciéndole compañía a Fox Premium y HBO Max o no ponerlos en todos los cableoperadores o de mayor cobertura como Claro o Directv.

-Haber perdido a varios de los shows clásicos que adquiría y emitía Boomerang y el mismo Tooncast ya que los clásicos de Filmation (Ghostbusters, He-man, Archie, Fat Albert, etc), Jay Ward Productions (Rocky y Bullwinkle, Peabody y Sherman, etc) y Famous Studios/Harvey Comics (Little Audrey, Gasparin, Ricky Ricon, La pequeña Lulu, Noveltoon, etc) fueron comprados primero por Classic Media, luego fue comprado por Dreamworks Animation transformandolo en Dreamworks Classics y hoy todo DWA fue comprado por Comcast.

Ademas de que todos los contenidos clásicos que no eran de Warner Media como los mencionados, Kimba, Felix el gato, Garfield, etc se fueron al canal de clásicos animados Toon Power, cuyo canal paso sin pena ni gloria y hoy estos contenidos (según redes sociales y tomas de video) estarían en manos de Zee Familia (aún sin fecha pero con probabilidad de posible lanzamiento en LA).

Me duele decirlo pero este canal ya esta muerto en vida y solo le queda fusionarse con Boomerang, no por sus contenidos o las animaciones de Ancine (digo, CN tiene peores cosas que Ancine y sin embargo esta entre los 20 canales de cable mas vistos de LA) sino porque Turner no sabe como pulir sus diamantes en bruto que no son CN, Space, CNN, WBTV o TNT y al hacerlo siempre termina metiendo la pata (aunque claro, no es como Televisa o Viacom que estas si meten las cuatro) sino porque creen que AS teniendo buenas y mejores animaciones que CC y habiendo tenido un gran éxito en CNLA, hoy no pudo darle rating ni a I-SAT ni a TBS y apenas le da rating a TNT Series.

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Juan Amigo dijo:

Dicen que Nayib va a cerrar todos los canales de tv abierta en todo el mundo y que va a quitar los papeles de diario

???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

cuando veo en la guia en pantalla de Cablevisión te encontras un Tooncast poniendo al aire Tom y Jerry,No le dio Pelota y lo unico es quien ocupa el horario 6:30AM es "Mi compañero de Clase es un Mono" y MGM Favoritos,La pantera Rosa y si,Tooncast No emite Tom y Jerry Desde 2013,en ese año en Brasil hubo Caos por el retiro del Dúo en Brasil 8e51b08fb79a9b18f9e0e96045fa9633.jpg

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 23 minutos, ONRO dijo:

Desde 2013,en ese año en Brasil hubo Caos por el retiro del Dúo en Brasil

Y si hubo caos por qué no me enteré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.