Jump to content

America TV - Grafica 2019


Mr. ArReg

Mensajes anclados

  • 2 semanas después...
hace 15 horas, Santiii733 dijo:
Spoiler

 

 

Me pregunto por qué ponen Gorro, Bandera, Vincha con mayúscula, ni tampoco me cierra por qué no usan los signos de interrogración correctamente. ¡El ¡ no muerde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pregunto si a canal 10 le van a dar también las nuevas graficas y hasta un nuevo logo (de última llamándose América Junín). No pido que migren ya al HD porque en verdad hay cosas más importantes (recuperar el canal por ejemplo) pero aunque sea que le den el mismo trato que Telefe a sus emisoras con respecto al cambio de gráficas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

en estos dias estuve viendo que cambiaron los "ya llega" que aparece cuando un programa esta por terminar abajo de la pantalla e incluye el cubo de la nueva grafica, y tambien vi que pusieron esta imagen en el facebook de america:

3NSptDS.jpg

Editado el por humbertito
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 5 semanas después...
On 11/8/2019 at 1:08, humbertito dijo:

en el youtube de america pusieron esta imagen, se ve bien para un fondo de pantalla:

3p4YUnm.jpg

Esas diagonales, color verde y gradiente de sombreado me recuerdan a la TV PúblicaCaptura1.thumb.PNG.11f272e05f1955a6c02380ed6082497b.PNG

 

También la palabra VIVO tiene una sombra como este ID de América (a los 00:08)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.