Jump to content

APTRA vs El Nueve


humbertito

Mensajes anclados

cree este tema creyendo que es momento de analizar estar situacion, debido a que este "castigo" empezo con la actual gestion de albavision desde 2007, pero como la situacion del canal cambio en estos ultimos años, aptra aun sigue "ninguneandolo" ya que desde 2017 no recibe premios, incluso se puede hablar de porque ya no le dan televisacion desde 2006, igual el nueve no seria el unico ya que la tv publica tampoco le dan televisacion desde 2002 como canal 7, asi que les dejo con las nominaciones y premios que arrancan desde 2008, porque tengamos en cuenta que las entregas de premios suelen premiar lo mejor del año anterior:

aclaracion: en el caso de doble venganza cuenta como gestion infobae (2002-2007) ya que se estreno a fines de 2006 y termino a principios de 2007

2008: 1 de 6 nominaciones
labor humoristica femenina: lucrecia capello, doble venganza (el nueve) television por la identidad (telefe)

2009: 0 de 2 nominaciones

2010: 0 de 2 nominaciones

2011: 1 de 2 nominaciones
periodistico: bendita

2012: 1 de 4 nominaciones
unitario: television por la inclusion

2013: 2 de 2 nominaciones
interes general - magazine: bendita
conduccion masculina: beto casella, bendita

2014: 0 de 5 nominaciones

2015: 0 de 4 nominaciones

2016: 1 de 7 nominaciones
labor humoristica: sebastian presta, duro de domar

2017: 0 de 2 nominaciones

2018: 0 de 4 nominaciones

2019: 0 de 3 nominaciones

total 2008-2019: 6 de 43 nominaciones

Editado el por humbertito
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es que tiene que haber algo nominable en el canal, sino es nominar por nominar, no digo que las ternas sean lo mejor armado de los premios, pero convengamos que no hay mucho interesante en canales como el nueve para competir por un premio.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

daniel141988: yo no hable de "nominar por nominar" pero es increible que lleven 3 años sin premios, en su epoca de poca produccion nacional al menos se llevaban un premio en 2008, 2011, 2012 y 2016 o 2 en 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, humbertito dijo:

daniel141988: yo no hable de "nominar por nominar" pero es increible que lleven 3 años sin premios, en su epoca de poca produccion nacional al menos se llevaban un premio en 2008, 2011, 2012 y 2016 o 2 en 2013

Es que, en los horarios donde le agregaron "producción nacional", son todos programas iguales, del mismo estilo, con panelistas y chusmerío.  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

martin: y bueno mas o menos son como los programas de america, que luego lo ves que en una noche se lleva la misma cantidad de premios (6) que el nueve en 12 años (aunque usted no lo crea jajaja) hasta que despues te das cuenta que el presidente de aptra labura en america

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Nueve es igual que américa, pero a américa lo nominan.

Yo también pienso que hay algo en contra. El Nueve mejoró mucho en estos años, y hay programas bastante buenos, obviamente, no todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, humbertito dijo:

cree este tema creyendo que es momento de analizar estar situacion, debido a que este "castigo" empezo con la actual gestion de albavision desde 2007, pero como la situacion del canal cambio en estos ultimos años, aptra aun sigue "ninguneandolo" ya que desde 2017 no recibe premios, incluso se puede hablar de porque ya no le dan televisacion desde 2006, igual el nueve no seria el unico ya que la tv publica tampoco le dan televisacion desde 2002 como canal 7, asi que les dejo con las nominaciones y premios que arrancan desde 2008, porque tengamos en cuenta que las entregas de premios suelen premiar lo mejor del año anterior:

aclaracion: en el caso de doble venganza cuenta como gestion infobae (2002-2007) ya que se estreno a fines de 2006 y termino a principios de 2007

2008: 1 de 6 nominaciones
labor humoristica femenina: lucrecia capello, doble venganza (el nueve) television por la identidad (telefe)

2009: 0 de 2 nominaciones

2010: 0 de 2 nominaciones

2011: 1 de 2 nominaciones
periodistico: bendita

2012: 1 de 4 nominaciones
unitario: television por la inclusion

2013: 2 de 2 nominaciones
interes general - magazine: bendita
conduccion masculina: beto casella, bendita

2014: 0 de 5 nominaciones

2015: 0 de 4 nominaciones

2016: 1 de 7 nominaciones
labor humoristica: sebastian presta, duro de domar

2017: 0 de 2 nominaciones

2018: 0 de 4 nominaciones

2019: 0 de 3 nominaciones

total 2008-2019: 6 de 43 nominaciones

Lo de que la TV Pública no emita los Martín Fierro es porque no tienen interés o han presentado ofertas inferiores a las presentadas por los demás canales. Sin embargo, no hay que olvidarse que la TV Pública es la televisora oficial de los Martín Fierro Federal (que también los entrega APTRA) así que no creo que estén ninguneado a Canal 7 porque sino ni le darían la televisación de los premios para las emisoras del interior.

Por el lado de Canal 9, coincido con @daniel141988 y @Martín que no tienen contenidos tan interesantes comparados con los otros canales y que la mayoría de los programas que incorporaron en los últimos años van hacia un mismo estilo.

hace 55 minutos, humbertito dijo:

martin: y bueno mas o menos son como los programas de america, que luego lo ves que en una noche se lleva la misma cantidad de premios (6) que el nueve en 12 años (aunque usted no lo crea jajaja) hasta que despues te das cuenta que el presidente de aptra labura en america

También es verdad eso pero, desde mí humilde opinión, América tiene mejores productos que El Nueve desde la mañana hasta las 20, luego de eso no me llaman la atención ni Polémica, ni Intratables, ni Animales Sueltos.

Bendita y Mejor de noche son de lo mejor que tiene el Nueve hoy en día. Capaz hasta miro un programa de Listorti y los informes de Gonzalito en Telenueve, pero después no encuentro nada interesante en la grilla del canal.

Ahora sí Net TV llega a ganar el año que viene más premios Martín Fierro 2018 que Canal 9, ahí sí que será polémico porque ese canal sí que no tiene contenidos que me atraigan (por ahora).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encima me acuerdo que nominaron a Combate varias veces pero nunca lo premiaron cuando bien que ese programa en 2014 y 2015 la rompía en las tardes de la TV abierta, la verdad que el no haber premiado a Combate por lo menos una vez me pareció algo injusto por parte de la mafiosa APTRA, y si bien esto que voy a decir no tiene nada que ver con Canal 9 si no más bien con Telefe también recuerdo cuando entre 2006 y 2008 si no me equivoco nominaron a 100% Lucha durante 3 años seguidos pero perdió las ternas contra novelitas de nenitas que para mí eran una basura al lado de aquel recordado programa que era como una mezcla de Titanes con la WWE y que también mereció ganar un premio ¿por qué muchas veces esa corporación basura premia a cualquier basura por politiquerío barato pero jamás premia la originalidad, el talento, el esfuerzo, el carisma, la diversión, el entretenimiento, etc...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, PASComenteitor1994 dijo:

Encima me acuerdo que nominaron a Combate varias veces pero nunca lo premiaron cuando bien que ese programa en 2014 y 2015 la rompía en las tardes de la TV abierta, la verdad que el no haber premiado a Combate por lo menos una vez me pareció algo injusto por parte de la mafiosa APTRA, y si bien esto que voy a decir no tiene nada que ver con Canal 9 si no más bien con Telefe también recuerdo cuando entre 2006 y 2008 si no me equivoco nominaron a 100% Lucha durante 3 años seguidos pero perdió las ternas contra novelitas de nenitas que para mí eran una basura al lado de aquel recordado programa que era como una mezcla de Titanes con la WWE y que también mereció ganar un premio ¿por qué muchas veces esa corporación basura premia a cualquier basura por politiquerío barato pero jamás premia la originalidad, el talento, el esfuerzo, el carisma, la diversión, el entretenimiento, etc...?

El Martín Fierro de 2006 lo ganó Canal 9 con la serie patagónica Los Peques (creo que es uno de los pocos programas galardonados con un Martín Fierro Federal que ha ganado un Martín Fierro), el de 2007 fue para Canal Trece con Patito Feo y los de 2008 y 2009 Telefe gano con Casi Ángeles (para mí la de 2008 si lo merecía ganar 100% lucha).

Editado el por Laureano Agustín
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una de las cosas que me dio bronca de anoche es que los programas del prime time de america ganaron todos (polemica en el bar, intratables y animales sueltos) los 3 me dan asco pero el que mas me da asco es animales sueltos, que estuvo envuelto en el escandalo d'alessio y lo premian como si nada, ya que hablamos de injusticias en los martin fierro, uno que nominan siempre y nunca los premian son los hermanos weinbaum de mdq, ojala algun dia vuelvan a la tv y se haga justicia

laureano agustin: si net tv llegara ganar un martin fierro entonces reafirma mas mi teoria, si a mi me da sospecha que al nueve no lo premian es porque bendita no gana un premio desde 2013

Editado el por humbertito
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Laureano Agustín dijo:

El Martín Fierro de 2006 lo ganó Canal 9 con la serie patagónica Los Peques (creo que es uno de los pocos programas galardonados con un Martín Fierro Federal que ha ganado un Martín Fierro), el de 2007 fue para Canal Trece con Patito Feo y los de 2008 y 2009 Telefe gano con Casi Ángeles (para mí la de 2008 si lo merecía ganar 100% lucha).

La verdad que si 100% Lucha hubiera sido ternado entre los programas de entretenimientos podría haber ganado alguno de esos años ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las ternas por rubros salen de una elección libre de los miembros de Aptra, se propone por ejemplo la nominación "mejor noticiero" y los miembros proponen:

miembro 1: Telefe Noticias
miembro 2: Telenueve
miembro 3: Telenueve
miembro 4: América Noticias
miembro 5: Telenoche
miembro 6: Telenoche
miembro 7: Telenoche
miembro 8: Telefe Noticias
miembro 9: Telenueve
miembro 10: Telenoche

suponiendo que fueran todos los miembros y en base a la propuestas de todos, la terna queda conformada:
"Mejor Noticiero"
Telenoche, Eltrece (tuvo 4 votos para ingresar como terna)
Telenueve, El Nueve (tuvo 3 votos para ingresar como terna)
Telefe Noticias, Telefe (tuvo 2 votos para ingresar como terna)

quedó descartado en la terna América Noticias que solo tuvo 1 voto para entrar a la terna. Suponiendo que un miembro que postuló para la terna a Telenueve hubiera elegido América Noticias, se hubiera producido un empate con Telefe Noticias y Telenueve, ya que hubieran tenido estos últimos tres, 2 votos, es ahí cuando se produce la aparición de 4 nominados. porque quedó: Telenoche con 4 votos, Telenueve con 2 votos, Telefe Noticias con 2 votos y América Noticias con 2, no pudiendo desempatar los últimos 2 puestos.

Una vez elegidos los ternados, los miembros de Aptra envían sus votos hasta la misma tarde previa a la ceremonia y así salen los ganadores.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.