Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Junio de 2019)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

hace 1 hora, Hollman Gusman Garcia dijo:

Después de estar por casi 2 años en Movistar y regresar de nuevo a la tv satélital de Claro, la verdad es que Es mucha la diferencia en la calidad de imagen de los canales de tv de Claro con respecto a Movistar, sobretodo en los canales SD, sin moverle nada al tv se puede apreciar inmediatamente la diferencia que existe, es muy pobre la calidad de imagen de los canales SD de Movistar, no se si halla otro operador que los tenga peores que los de Movistar, y en Cuanto a los HD, no es que los de Movistar estén mal, solo que también se aprecia una mejor calidad los de Claro.

Por otro lado, yo se que para gusto los colores, por lo menos en mi caso extrañaba la forma que estaba organizada la parrilla de canales en Claro, ya que al organizarlos por favoritos y eliminar los canales repetidos, todo me quedaba organizado en un mismo bloque, es decir todos los de HBO (SD & HD) juntos, lo mismo con los de Fox Premium, deportes, Etc, mientras que con los de Movistar no podia hacer eso, ya que los canales SD estaban aparte de los HD y al momento de organizarlos por favoritos (HBO, Fox Premium, deportes, etc) por ejemplo los canales SD que no tenian su version HD me quedaban toatalmente lejos de los HD.

Note que el canal HBO SD tiene programacion diferente de HBO HD, y el logo del SD es Azul

Hollman me acuerdo que tenías la televisión de Claro, creo que fue una muestra de los decos que tenían. Yo tenía la Televisión Satelital de Claro, sufría de pequeños inconvenientes como el de la calidad de los canales en SD Y al no poder cambiar de idioma sin embargo eso fue hace dos años (me imagino que han mejorado), lo bueno de la Televisión Satelital de Claro es la Calidad de imagen en HD, no tiene imagen pixeleada. Lo que no me gusta es el orden de los canales SD Y HD Juntos siento que es bastante desorganizado aunque claro ya depende de los gustos de uno. El canal de HBO Con el logo azul es el canal básico que poseen en Chile, son dos señales diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, Alguno de ustedes que tengan el paquete de HBO MAX Han notado que últimamente sus canales se ven con aumento de brillo? Siento que las películas que pasan las dan con demasiado brillo y otras con menor FPS, Como si fuera a 15. No se si alguno le pase lo mismo sin embargo se paga por tener buena calidad no? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, juliomb179 dijo:

Al parecer el problema es de origen, porque en ETB está sucediendo lo mismo.

Habrá alguna manera de contactarse con la empresa de HBO Latn America? Ese problema lleva desde hace meses, y en mi caso fastidia ver con todo ese brillo además que con el tiempo pueden desgastar la pantalla del Televisor No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/7/2019 at 16:01, Hollman Gusman Garcia dijo:

Después de estar por casi 2 años en Movistar y regresar de nuevo a la tv satélital de Claro, la verdad es que Es mucha la diferencia en la calidad de imagen de los canales de tv de Claro con respecto a Movistar, sobretodo en los canales SD, sin moverle nada al tv se puede apreciar inmediatamente la diferencia que existe, es muy pobre la calidad de imagen de los canales SD de Movistar, no se si halla otro operador que los tenga peores que los de Movistar, y en Cuanto a los HD, no es que los de Movistar estén mal, solo que también se aprecia una mejor calidad los de Claro.

Por otro lado, yo se que para gusto los colores, por lo menos en mi caso extrañaba la forma que estaba organizada la parrilla de canales en Claro, ya que al organizarlos por favoritos y eliminar los canales repetidos, todo me quedaba organizado en un mismo bloque, es decir todos los de HBO (SD & HD) juntos, lo mismo con los de Fox Premium, deportes, Etc, mientras que con los de Movistar no podia hacer eso, ya que los canales SD estaban aparte de los HD y al momento de organizarlos por favoritos (HBO, Fox Premium, deportes, etc) por ejemplo los canales SD que no tenian su version HD me quedaban toatalmente lejos de los HD.

Note que el canal HBO SD tiene programacion diferente de HBO HD, y el logo del SD es Azul

Movistar cada vez está comprimiendo sus señales SD; eso es causa de molestia para muchos suscriptores. Por mi parte, bienvenido de nuevo a Claro TV Satelital. Ya sabe que cualquier novedad sobre planes o canales, la puede contar por aquí. Ahora bien, usted me cuenta de un HBO SD. Me imagino que es el de Chile, ya que por restricciones y reglamento de las autoridades de ese país, tiene una programación bastante diferenciada a la señal real simulcast panregional SD/HD; de hecho, muchos canales en Claro DTH son de mayoría con feed chileno. Eso sí, hay un problemilla...no hay Red+. Le tocó verlo por Clarovideo.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, InMotion Forums dijo:

Movistar cada vez está comprimiendo sus señales SD; eso es causa de molestia para muchos suscriptores. Por mi parte, bienvenido de nuevo a Claro TV Satelital. Ya sabe que cualquier novedad sobre planes o canales, la puede contar por aquí. Ahora bien, usted me cuenta de un HBO SD. Me imagino que es el de Chile, ya que por restricciones y reglamento de las autoridades de ese país, tiene una programación bastante diferenciada a la señal real simulcast panregional SD/HD; de hecho, muchos canales en Claro DTH son de mayoría con feed chileno. Eso sí, hay un problemilla...no hay Red+. Le tocó verlo por Clarovideo.

IPTV, la calidad de la imagen de Movistar es la misma??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, JahnnRF dijo:

IPTV, la calidad de la imagen de Movistar es la misma??

La IPTV es de alta calidad ya que la mayor parte de la parrilla es originada en HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, InMotion Forums dijo:

La IPTV es de alta calidad ya que la mayor parte de la parrilla es originada en HD.

La señal HD de Movistar también tiene sus deficiencias de calidad de imagen, con respecto a los demás operadores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los que tiene el paquete HBO MAX publique foto de los canales que tiene brillo para comparar con Movistar y TIGO

Movistar

 HBO_M.thumb.jpg.58eac5673437ac9c4c8adef07319eacb.jpg

HBO_2_M.thumb.jpg.1eba377354c2df2e9fcfed3dce1099f8.jpg

HBO_FAMILY_M.thumb.jpg.3faf2c8e821ef22a5ca969f07eef3544.jpg

MAX_PRIME_M.thumb.jpg.657f71c116c3c46b18b28c45562b4d92.jpg

MAX_UP_M.thumb.jpg.77ffb15817e121ffae666800d22f561a.jpg

TIGO

HBO_T.thumb.jpg.07badc4bf274b6703fc53fbde6b857fb.jpg

HBO_2_T.thumb.jpg.d920c0188b2cc44f889987ad7f076f35.jpg

HBO_FAMILY_T.thumb.jpg.2b31638dc15980286837c7ed357d7ab0.jpg

HBO_SIGNATURE_T.thumb.jpg.5bfeced036e3c8a1e2e5038f670214fd.jpg

1740179349_HBO__T.thumb.jpg.73f09277e2bbb7d8a7807974e0db88ee.jpg

MAX_PRIME_T.thumb.jpg.4b22282c6ca0791d839f234d8cff89dd.jpg

MAX_UP_T.thumb.jpg.58d6346341d35238c65e37d077527704.jpg

Editado el por andrescaap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, DavidTV dijo:

¿Me podrían decir dónde se puede conseguir el kit prepago Claro DTH?

No tengo ni idea de los lugares donde se puede conseguir. Tal vez en los municipios, pero en las grandes ciudades no suele encontrarse. Es un equipo SD el que se entrega.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.