Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Junio de 2019)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Cuando pensábamos que no llegarían novedades, ingresó esta semana el canal Pasiones HD.

pKaaN10.png

Editado el por TeleJuanchoHD
Se sumó un canal HD nuevo.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Alexander Pedraza dijo:

Compañeros ingreso pasiones hd en canal 1225

Ok. Gracias por informar la novedad. Pensé que esta aplicaba únicamente al beam sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 22/6/2019 at 12:27, Alexander Pedraza dijo:

Compañeros ingreso el canal V plus en el canal 1236 hd pero no ingreso en el sd 

que plan tiene prepago o pospago access, plata o oro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Alexander Pedraza dijo:

Prepago hd

Hay donde movistar debe poner pilas poner ese canal para competir por las amas de casas que les gusta los talk show y novelas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, andrescaap dijo:

Hay donde movistar debe poner pilas poner ese canal para competir por las amas de casas que les gusta los talk show y novelas. 

En mi opinión creo que es un canal basura , deberían abrir canales más interesantes como animal planet,  tlc,  amc,  paramount, nat geo wild, o los history. No les parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Alexander Pedraza dijo:

En mi opinión creo que es un canal basura , deberían abrir canales más interesantes como animal planet,  tlc,  amc,  paramount, nat geo wild, o los history. No les parece?

Por estrategia vende esos canales basura y canales que tiene demanda no los ingresa y ahora se piensa enfocar en Directv GO de pronto los ingrese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión creo que es un canal basura , deberían abrir canales más interesantes como animal planet,  tlc,  amc,  paramount, nat geo wild, o los history. No les parece?

Amigo, los canales que mencionaste creo que Animal Planet si está en prepago HD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.