Jump to content

Guía de Canales | Cablevisión Perú Lima | Junio 2019


Mensajes anclados

uF4bUy7.png


NOVEDADES

Análogo
- Ingresan los canales Ve Plus (95), RT (107), Canal 8 (108), Arirang (109), CGTN Español (110) y NHK (111)
- Debido a problemas contractuales con los programadores Discovery y RTVE (alza de precio por suscripción), fueron reemplazados por las siguientes señales:

18 Antena 3 Internacional
34 Atreseries
50 Cine Premium
56 ESPN 3
60 Canal Infantil
63 Baby First TV
67 Cala UNI
68 A3Cine
73 Multimedios Televisión
74 MiMúsica TV
75 UniMÁS
76  Suram TV (Colombia)
106 TVPerú Noticias 7.3

Digital (Misma situación del servicio análogo)

36.4 HDUniMás
41.3 Baby First TV
42.2 Cine Premium
42.3 Canal Infantil
57.1 Cala UNI
57.2 Multimedios Televisión
57.3 A3Cine

Agradecimientos a @InMotion Forums por la información.

Editado el por Mgl
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Noten ustedes lo siguiente. Este es el reel del Canal Infantil y de Cine Premium HD, ambos de origen colombiano pero pertenecientes a Latin Entertainment Group (LEG), hermana de Servisat TV y que opera las señales Mi Música y Mi Cinema. Siempre tiende a ser destinado a cableoperadores independientes con tarifa plena.

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
  • 6 meses después...
hace 47 minutos, Mari! dijo:

Buenas otra vez, les escribo esto porque hay novedades de la operadora, y va mas allá de cambiar canales por otros por costos, se trata de un revolcon...

Standar:

17. In TeleXitos Out RCN Nuestra Tele Int

19. In Canal D Out UniMas

67. In UCi Noticias Out NTN24

73. In ipe Out Multimedios TV

74. In Sun Channel Out Mi Musica

101. In DW en Español Out Canal 8

108. In Asiri TV Out RCN Novelas

High Definition:

36.4. In Canal D Out UniMas

57.2 In DHE Out Multimedios TV

58.1 In TeleXitos Out RCN Nuestra Tele Int

Dials Changes: Standar

15. Pasiones (Before 105)

18. Cala Uni (Before 67

20. Telemundo (Before 15)

75. Antena 3 Int (Before 18)

De la misma creadora de contenidos en spanglish como "fútbol soccer", hoy día de los inocentes llegan los "in", los "out" y demás textos bilingües...

¿Estás aprendiendo Inglés, mija?🤣

Enlace al comentario
  • 3 meses después...

Me he dado cuenta que este tipo de operadores siempre siguen ciertos patrones:

-Les falta canales de algún proveedor importante de peso. Si no es Discovery, es Viacom. Si no es Disney, es HBO. Si no es Turner, es Televisa, y así hay ejemplos.

-En su lugar, suelen incluir canales más baratos que nunca se encontrarán en un operador grande, como Rumba TV, Tele Nostalgia, Mi Gente TV, el citado Cala UNI (del cual no hay absolutamente ninguna información en internet pero dicen que es un espejo de Univision, por favor si alguien lo pudiera grabar le estaría agradecido), o algunos provenientes de la TDT local como Top Latino, USMPTV o UCI. Y ya ni hablar de los FTA y los canales de Puerto Rico que son "la vieja confiable".

-La inmensa mayoría tienen en su grilla a Cubavisión Internacional, otra "vieja confiable".

-Suelen ubicar los canales de videos musicales en el rango 90-99 en analógico (obviamente, los que están entre 95-97 salen perjudicados).

-Sus grillas en analógico siempre se extienden más allá del 99, llegando a tocar el dial 115, algo que no ocurría nunca con los operadores grandes que se limitaban al dial 99.

-Su servicio de cable digital, a diferencia de los operadores grandes, no usa decodificadores sino que trabajan directamente con el ISDB-Tb, del mismo modo que con el cable analógico pero con el estándar digital y aprovechando la ventaja de los subcanales. Desconozco si incluyen también los EPG por ese medio, los operadores grandes sí proveen EPG en sus sistemas.

Editado el por Emile
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.