Jump to content

¿Por qué Demonios?, o como algo de la TV ficticia pasó a ser real

Recommended Posts

Gracias @RTOmip y @ManukTV6 por inspirarme. De hecho, yo tambien habia abandonado hace tres años la TV Ficticia, en los que pasaron muchas cosas que me hicieron dudar de mi y mis capacidades. Como saben, hace poco decidi volver a la TVF, pero por una razón: quiero volver a tomar confianza para realizar los ene mil proyectos que tengo archivados y recuperar la experiencia que adquiri en este medio. En serio los felicito y espero tambien seguir sus pasos...

• Moderador

Con ustedes... El primer capítulo de esta historia: 

En este capítulo...

La vida de Fausto va de una desgracia a otra y no encuentra manera de cambiar su suerte... Hasta que su amigo, Carlos, le propone realizar un ritual satánico para que esto finalmente cambie. Pese a rechazar esta idea en un principio, ambos amigos realizan el ritual pero el hecho de no tener efecto inmediato le hace desconfiar de todo esto a Fausto. Lo que no sabe es que al día siguiente la solución a sus problemas será la que toque su puerta.

• Moderador

Capítulo 2...

Cuando creía que iba a ser otro de los embustes de Carlos, Fausto tiene enfrente suyo a una enviada del infierno, que le da el plazo de 72 horas para que pida su deseo a cambio de poder llevarse su alma. Acude a su amigo para intentar revertirlo, pero es en vano. Y para colmo, un cruce imprevisto con la casera pone a Fausto en más aprietos aún.

Edited by RTOmip
  • Moderador

Capítulo 3...

Fausto acude a Teófilo y Gloria, sus amigos más religiosos, para que lo ayuden a sacarse de encima a Ángela, pero ni siquiera una intervención divina puede con ella. Al contrario, todos estos enredos causan que Ángela empiece a mirar con otros ojos a Fausto. Pero lo que ella no sabe es que el mismísimo Diablo está al tanto de su ausencia en el infierno y empezará a tomar cartas en el asunto.

• Moderador

Capítulo 4...

El Demonio acude a otra de sus empleadas para completar el trabajo de Ángela, al seguir sin aparecer ésta por allí. Mientras, en la tierra, Gloria intenta nuevamente, y esta vez junto a un cura, deshacerse de Ángela, tratando de "limpiar" a Fausto. Al no pasar nada, Ángela se decide y le confiesa a Fausto lo que siente, pero lo que no saben es que ese va a ser el último momento de tranquilidad para los dos...

• Tupú pinned this topic
  • Moderador

Capítulo 5 - PENÚLTIMO CAPÍTULO

Lilith, otra enviada del infierno, se aparece en casa de Fausto para llevarse el alma de éste como sea, aunque Ángela se lo impida. Es así que empieza un enfrentamiento entre las dos ante la asustada mirada de Fausto, que ya da por perdida su alma.

• 2 weeks later...
  • Moderador

Un Extra...

Esta historia pudo haber sido muy distinta a lo que terminó siendo y para muestra, aquí va un final alternativo que se planteó al momento de escribirse el guión y que luego, a pesar de que se descartó, se grabó igual

• 1 month later...

Y en Septiembre de 2019 Astraea se convirtió en la nueva casa de ¿Por que demonios? como el especial del San Valentín Colombiano, mejor conocido como día del amor y la amistad. La leyenda de @RTOmip continúa

Edited by lexiyuri
  • 3 months later...