Jump to content

Programación TV Buenos Aires: Domingo 3 de noviembre de 1996


30tvlocal

Mensajes anclados

Extraída del diario Clarín
BbiN6SQ.jpg
mM86DDe.jpg
umHGp5b.jpg

Destacados:
* 2 canales tienen un noticiero en día domingo (ATC y Canal 9): éste último no volvería a probar suerte con estos espacios hasta la gestión de Daniel Hadad. Miguel el-Haiek presenta el programa "Los número 1" auspiciado por una conocida marca de gaseosa.
* En ATC la tarde está mayormente ocupada por programas deportivos: Fútbol por expertos, Campeones, Motores en marcha y Autódromo, que volvió a la emisora tras un brevísimo paso por Canal 9 a principios de año. Aún continuaba en el aire el programa de Cristina Lemercier, que falleció apenas un mes después. Es muy raro ver a Tropicalísima en la grilla del canal estatal.
* En América sorprende que el corresponsal de guerra Mario Podestá tuviese su propio programa. Hace unos días recordé su nombre cuando en una entrevista que vi en Internet fue mencionado por la periodista chilena Mónica Pérez, que compartió con él la cobertura de la guerra de Irak y presenció su trágica muerte, ocurrida en abril de 2003.

Editado el por 30tvlocal
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Ezequiel Kees dijo:

Hola, por casualidad tenes la grilla del diario del 4/11/1995?

No la tengo ahora, pero si querés te la puedo conseguir para dentro de unos días cuando vuelva a la biblioteca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sino me equivoco, tropicalisima tambien estuvo por america de 2004 a 2005, despues tuvo su señal de cable por telecentro de 2005 a 2006 y estuvo por a24 de 2012 a 2014

Editado el por humbertito
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.