Jump to content

Guia de canales DIRECTV USA (Estados Unidos)


WalterC

Mensajes anclados

hace 5 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Maravilloso! Aunque hay algunos logos desactualizados

Justamente por eso dije que estoy abierto a que me marquen esos errores ya que es un mes de "prueba" 😁 Graciasss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, WalterC dijo:

Justamente por eso dije que estoy abierto a que me marquen esos errores ya que es un mes de "prueba" 😁 Graciasss!

Tranquilo, pero en algo te aseguro: tú harás la estadounidense y yo seguiré con la panamericana

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cambiaría los logos de los canales del 390 al 399.

CBS New York es WCBS-TV y en Los Ángeles es KCBS-TV (en ambos casos se llaman CBS 2). NBC Los Ángeles es KNBC y en New York es WNBC (NBC 4), The CW en Washington es WDCW (DCW 50, Washington's CW), y en Los Ángeles es KTLA (KTLA 5), ABC New York es WABC-TV y en Los Angeles es WABC-TV (ABC 7 en ambos casos). Fox New York es WNYW FOX 5 y en Los Angeles es KTTV FOX 11. Los logos see pueden encontrar en Wikipedia y en sus respectivas páginas web. En el caso de KTLA y WDCW pondría al lado del logo del canal el logo de The CW. En todos los casos mantendría abajo el nombre de la ciudad o de la estación de TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.